Saltar a contenido

problema con ec 250 ayuda!!


shepadi

Recommended Posts

ola a todos soy nuevo en esto!! weno tengo un problema en mi ec 250 ke surgio despues de hacerle la 1era revison a los 700 km y es ke cuando pasa unas determinadas revoluviones empieza como a vibrar algo en el motor y no se ke es, es como si fuera un ovalillo o algo, va bien pero nose tengo miedo de ke pase algo y nunca cesa.

weno espero ke me ayudeis ke sois unos fieras :D

espero haberlo escrito bien jeje, weno os ospero pronto gracias!! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de desmontar el cubrecarter y las protecciones del escape y todavia sigue el ruido, como si por ejemplo algun ovalillo este suelto en el motor o en el propio escape 8O espero vuestra ayuda ke me ace falta :(

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba ha apretarle los tornillos del vasculante... que creo que es el mismo problema que me surgio a mi.. resulta que al acelerar la moto sonaba a cr500 2T demasiado ruido e iva suelto un poco el motor y la sujeccion de vasculante y de motor, asi que mira bien los tornillos y aprietalos que es normal que en gasgas se desaflojen ;)

REPASA TODOS LOS TORNILLOS QUE SUJETEN EL MOTOR ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mirare pero tene solo 11ookm, y es ke cuando acelero a determinadas revoluciones(mas bien en altas y siempre en las mismas) no suena, dejod e acelerar y cuando estan bajando las revioluciones es cuando suena, 8O no lo entiendo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es eso, lo mismito que le pasaba a la mia, mira arrancala ok, y cuando la rranques ponte a mirar por el motor veras como se esta desplazando poco a poco, y aprieta los TORNILLOS QUE SUJETAN EL MOTOR ¬¬

tornillosjm8.jpg

Lo señalado en rojo son los tornillos que yo aprete que sujetan el motor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios