Saltar a contenido

problema con ec 250 ayuda!!


shepadi

Recommended Posts

ola a todos soy nuevo en esto!! weno tengo un problema en mi ec 250 ke surgio despues de hacerle la 1era revison a los 700 km y es ke cuando pasa unas determinadas revoluviones empieza como a vibrar algo en el motor y no se ke es, es como si fuera un ovalillo o algo, va bien pero nose tengo miedo de ke pase algo y nunca cesa.

weno espero ke me ayudeis ke sois unos fieras :D

espero haberlo escrito bien jeje, weno os ospero pronto gracias!! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de desmontar el cubrecarter y las protecciones del escape y todavia sigue el ruido, como si por ejemplo algun ovalillo este suelto en el motor o en el propio escape 8O espero vuestra ayuda ke me ace falta :(

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba ha apretarle los tornillos del vasculante... que creo que es el mismo problema que me surgio a mi.. resulta que al acelerar la moto sonaba a cr500 2T demasiado ruido e iva suelto un poco el motor y la sujeccion de vasculante y de motor, asi que mira bien los tornillos y aprietalos que es normal que en gasgas se desaflojen ;)

REPASA TODOS LOS TORNILLOS QUE SUJETEN EL MOTOR ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mirare pero tene solo 11ookm, y es ke cuando acelero a determinadas revoluciones(mas bien en altas y siempre en las mismas) no suena, dejod e acelerar y cuando estan bajando las revioluciones es cuando suena, 8O no lo entiendo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es eso, lo mismito que le pasaba a la mia, mira arrancala ok, y cuando la rranques ponte a mirar por el motor veras como se esta desplazando poco a poco, y aprieta los TORNILLOS QUE SUJETAN EL MOTOR ¬¬

tornillosjm8.jpg

Lo señalado en rojo son los tornillos que yo aprete que sujetan el motor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joee ke bonita la moto :D :D pos revisare y apretare todos los tornillos del motor aver ke psa, oye el circulo grande ace falta desmontar algo pa acceder al tornillo, muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio esk trae unos plasticos con correillas para no arañar eso pero kitas el plastiko k se ve y ves el torniyo, tienes k agarrarlo por un lado y por otro apretar ;) suerte y si necesitas mas ayuda pidelo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada, e apretado todos los tornillos de sujeccion del motor al chasis, crei ke era problema del cuentakmetros ke estaba un poco suelto y tampoco, la verdad es ke no se ke acer y parece ke suena dentro del motor por donde la valvula de escape, es decir a la derecha y alfinal algo se va a romper y ya veras con la garantia, aber ke me decis :wink:

saludos y gracias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e kitado el escape y lo vuelto a poner y sigue = puede ser ke el colector y el escape no esten bien sujetos?, lo digo xk tiene unas gomitas y pueden ke no agan bien su trabjo :?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

No das muchos datos, pero esto es tan simple que tienes que comprobarlo:

VERIFICA LOS DOS MUELLES QUE SUJETAN LA BUFANDA DEL ESCAPE AL CILINDRO.

Si se te ha caído la moto a un costado y se ha doblado un poco el escape, o trialeando le has dado un cantazo doblando alguno de los 2 ganchos que sujeta cada muelle, este puede haber quedado flojo, poco tenso, y al pasar desacelerando por determinada gama de revoluciones vibra como un poseso, tocando con el escape y haciendo esa especie de ÑÑEEEEEEJJJJ.

Si es esto, basta con enderezar el soporte doblado, o el escape, para que vuelva a quedar tenso y ya está.

Si no es esto tendrás que dar más información.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...