Saltar a contenido

Horquilla wre125 ´05

Puntuar este tema:


robersavi

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una wre125 del ´05 y quisierra cambiarle el aceite a la horquilla pero el problema es que no tengo ni idea de como se hace. Alguien me puede hechar una mano y decirme como lo ha hecho y lo que necesito? Un saludo y gracias

Gasssssssssssssssssssssss!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son invertidas???

Si son invertidas , tienes que quitar la rueda delantera , luego aflojas la tija superior y sacas las barras.........les das la vuelta y......voilá.

Te lo he dicho todo muy esquemático , la verdad es que no es dificil , pero si laborioso.

Algunas horquillas , llevan un purgador abajo del todo que aflojandolo , se les saca el aceite por debajo..........luego solo tienes que rellenar por el tapón de arriba........pero no suelen ser invertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por tu respuesta me vale de mucho. Si no es much pedir, alguien me puede decir que SAE tiene que ser el aceite para endurecerla bastante?.

gracias.

Gassssssssssssss!!!!!!

Otra vez te voy a responder yo :mrgreen: .

A mi ex-africa twin (que pesaba como su puta madre) le cambié a un SAE 15 y se endureció la ostia...........

Yo creo que con un SAE 10 ya va a ir dura , pero si la quieres muy dura........15.

Otra solución que emplea la peña , es mitad y mitad.......10 y 15 , asi tienes un 12.5 :lol:

Si le pones un 15 , dile al dentista que te refuerce los empastes........ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...