Saltar a contenido

PROBLEMA

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: :lol: NO se si soy yo o la moto a vosotrros se os salta la segunda o es que no la meto bien la mia es un wr 125 hay veces que no me entra a

ver si soy yo o es la moto esta en garantia decirme lo que sea por que me tiene mosqueado un saludo y gracias por adelantado :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: gracias geri la voy a sacar mañana y si me lo vuelve hacer la llevo pero como el mono de montar me hizo cogerla con el pie de las marchas un poco fastidiado lo mismo es eso falta de tacto ya te dire y muy debuti ya te dire gracias y leña al mono que es de gomaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de llevarla pruebala a ver porque posiblemente si has tenido toque en el pie sea eso. Yo hace 3 semanas hechando unos toques a futbol me hice un poco de avería en el pie izquierdo y al cambiar sobre todo en segunda se me saltaba la marcha, cosa que no me ha pasado ni antes ni despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la palanca alta y la moto está en rodaje( la caja de cambios tarda mucho más que el motor en rodarse....) lo más probable es que no les des hasta arriba y se pasa a punto muerto, miralo y si te parece baja una estria la palanca, ya nos contarás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: que pasa chavales pues e cogido la e cambiado de postura Y ADIOS PROBLEMA era mi pie que no estaba fino la ecambiado el aceite y la e puesto un poco mas para abajo y parece que ya no falla ya os contare compis un saludo y leña al mono que es de goma :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...