Saltar a contenido

K moto es mejor la Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre

Puntuar este tema:


Codrack

Recommended Posts

xete_navacerrada
JAJAJAJAJAJAJAAJA No hagas caso lod dtmeros estos... no saben... una moto de50 peude dar muchos caballos y para el enduro ni te cuento, hay kits de ciindro y cigueñal de 90cc simonini racing por ejemplo... escapes artesanal encendido sin luz digital variable... 28... la moto se te puede poner entre 20-22cv facilmente y a una dt la meas cuando quieras! aparte, la ART o la SIX le dan una soba a una dt 125 en parte de ciclo pero durmiendo! yo tengo una beta art y creeme he dado saltos de entre metro y medio y 2 metros de altura y va genial esa moto, sus suspènsiones son buenas, su motor lo trucas o lo preparas bien (aunque tieens que gastarte los euros) alrewdedor de 1000 y mira, tienes un pepino de enduro que peuds seguir a las grandes te lo digo yo.

y bueno si ya eres un quemado... quedamo loco com un coleguita mio, que se esta haciendo un motor prototipo, y va al 70% y en un banco de pruebas da 25cv a la rueda... poircierto el video esta en el youtube.

saludos

JAJAJAJAJAJAJ esto si que es pa reirse!!!! jajajaj tu sin rodeos ERES TONTO!!!!! lo primero, a una moto a la que le metes todas las memeces que has dicho que si 90cc y noseque ostias mas, ya no es una moto de 50cc no crees?? despues, vamso haber no todos estan forradiiiiiiiiisimos ni son tan tontos como tu y tus miguitos, de gastarse primero en una moto 3400 € y luego meterle 2000€ en estras, y lo de 25 cv?? estas de coña no??? si te da 25 cv despues de gastarte 5000€, prefiero comprarme una gas gas ec 125, que da 34, y me va a durar mas de un mes, y la voy a tener de casa.

LO QUE HAY QUE OIR!!!!!(LEER)

IMPRESIONANTE LO TUYO he leido muchas de tus respuestas y en todas te flipas, o dices memeces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TrUeBa_GoOo

    13

  • xete_navacerrada

    8

  • crash

    7

  • Codrack

    5

XETE MAN COMEME LA POLLA!! yo no em gasto todo eso, si acaso me gasto 600-700 euros man, hablo de colegas que estan mal del cabezon xD, pero bueno, y andate con mas respeto tio, que no te he faltado el respeto chavalin, que estamos flipados.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XETE MAN COMEME LA POLLA!! yo no em gasto todo eso, si acaso me gasto 600-700 euros man, hablo de colegas que estan mal del cabezon xD, pero bueno, y andate con mas respeto tio, que no te he faltado el respeto chavalin, que estamos flipados.

saludos

amigo tienes una boca que deberias lavartela con legia porque no veas como hablas deja de decir burradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejalo pero si el trueba este de 40 mensajes que tiene en los 40 a insultado a alguien.. Dejemoslo ami me hace gracia cuando escribe por que tiene menos idea que yo de las motos y yo no tengo ni.. :wink:

Sus amigos de mayores tecnicos de la N.A.S.A por que hacen motores prototipo y nose que mas por lo que leido dejarle que escriba que es gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si quye me rio de vosotros, las potencias que dan en las revistas son al embrague, poas hay a rueda, y creeme noe s lo mismo al embrague que a la rueda una potencia tio... las cosas como son! encontes si tiene 34cv como decis para que compraros una 250 entonces si da 40??... seamos serios señores... seamos serios...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo hagas en una moto de 450 de pm que de 4 veces de si pero que lo hagas en una 50?? oye si te sientes feliz enhorabuena mientras te dure :roll:

Lo que digo yo tecnicos de nasa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
XETE MAN COMEME LA POLLA!! yo no em gasto todo eso, si acaso me gasto 600-700 euros man, hablo de colegas que estan mal del cabezon xD, pero bueno, y andate con mas respeto tio, que no te he faltado el respeto chavalin, que estamos flipados.

saludos

JAJAJAJAJAJA

¿como puedes decir tantas tonterias en 3 lineas? impresionante tio en serio. No te piques, porque si saltas se nota que no tienes razon.

y ha! por cirto!34 al embrague una gas gas que a rueda vienen a sr como 29 o 28 cv capuyo! ya me gustaria ver un pike entre tu moto y la del menda este...

saludos

Te ries de mi pedazo de gilipollas? mira este video payaso!

te ibas a flipar te lo digo... madre mia cuanta ignorancia! pasate por 50soffroad.com y dices lo que dices tu por aqui hombre no tienes ni idea tio, no tienes ni idea de verdad.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=bPOzmhoGKbE

Lo primero, esa pagina lo que menos tiene es "offroad" y esa moto de 50 no tiene nada o ¿¿si?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿me estas diciendo, que una 50 preparada, a 90cc segun tu dices cuesta 600€? o estas de coña o el botellón de hoy se te ha adelantao.

¿Y dices que una "50" preparada, da a la rueda 25cv y una 125 de serie no da mas de 28cv? ¿¿has subido una gas gas ec 125 de serie a un banco de pruebas? nada mas que decir :evil: :evil: :evil:

Hay gente tonta, payasa, estupida, mal educada, pijo, y flipada.....pero de eso tu lo tienes todo ENHORABUENA, y en este foro no vas a dudar mucho....

P.D. ahora mismo para ti una 50cc es lo mejor, que si pones 600€ te coje 24cv a la rueda no?, dentro de un año te cojeras una 125 te gastaras 2000€ y cuantos cv 50??.....y cuando llegues a 250 en adelante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Lo que digo yo tecnicos de nasa..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber tio vamos a ver... una gas gbanco de potencia una ec 250 saca 40 caballos, en un banco de un preparador llamado jbd, una 125 que va a sacar 4 cv menos? no lo creo ya que es el doble de la cilinrada tio...

y un 90cc simonini racing son 339 euros, (cigueñal y cilindro) carburador 28 oko.keihin 60 euros, y luego ya man depende del escape y todo ese royo!, entre 600-700 euros tio, si te lo sabes montar tu. ha, ese motor aun no esta finalizado... esta al 70% dicho por el chavalin, asique, tio... creo que te has colado un poquito, y te recuerdo que el empezo faltado el respeto fuiste tu, y ami no em falta el respeto nadie, pero nadie.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mira man, lo que no consien esque me llames pijo tio, yo soy de todo lo que te puedas imaginar menos pijo... madre mia, esque te merecerias un gran ostion en la boca tio, lastima que no tengo ni la moto que lleva 2 meses parada, porque estoy ahorrando para ponerlea guay, y porque no tengo carro man, pero bueno eso no es problema, esque tio, no tienes ni idea en lo que dices tio, pero ni idea, si me conocieses cambiarias de opinion, y ha por cierto, yo ni doy al botellon ni fumo ninguna mierda, entiendes? asique menos tonterias man.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...