Saltar a contenido

TE 450 2008. EN RESERVA SE PARA.

Puntuar este tema:


16valvulas

Recommended Posts

Hola, aqui estoy otra vez, parece que la moto va mejor, pero cuando le quedan slo 2 litros al deposito, se para, parece que no le llega gasolina a la bomba. Solo se enciende si la levanto de la parte delantera y solo un rato. Me pasa cuando llevo unos 80 km. Fui a Bordoy y me dijeron que es normal, que en las tria leras de bajada se pare. A mi no me lo parce y menos qudando 2 litros. Alguien ha tenido ese problema? Algún concesionario de confianza?. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 16 valvulas,llevala al concesionario mas cercano pues las bombas de gasolina llevan una brida para evitar su descolocacion,nos ha ocurrido en varias unidadesque simplemente la brida no preta suficiente y la bomba sube de nivel con lo cual no llega a chupar todo el combustible,simplemente es quitar la bomba bajarla a su sitio y meterle un par de bridas fuertemente,problema solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas compañero,yo tengo una 450 08 y la moto me encanta pero esas tonterias me tienen loco ya ha ido al concesionario,y no se resuelve nada, es mas dicen q motos bordoy le han dixo que es normal,a mi antes de llegar a la reserva se me para,y ademas cuando estoy haciendo una trialera,ojo con el deposito lleno, dando golpes de gas la moto se para de repente dando una explosion,la he llevado me han quitado la sonda lambda,pero la moto sigue sin ir bien, no saben ajustar la inyeccion o que se yo,para colmo el mismo dia que la saco del taller me sale volando la pata de cabra no la encuentro y se me cae tambien la chapa que protege el silencioso......lo ultimo hice una salida ayer y de pronto no frena JODER!! casi me mato,se le ha ido el reten de la barra izquierda,no le doy mal uso normalmente solo salgo por caminos,es normal esto con 700 kilometros?? es una lastima la verdad y mas lo pienso por mi parte que entregue una hornet que solo me dio satisfacciones y pague ademas 3000 euros de diferencia,para lo que me esta ocurriendo.Mañana voy a llevarla otra vez, ya os contare,si lo buscas yo ya puse todo lo que me ocurria en otro hilo!!

Bueno perdonad por el ladrillazo y un saludo.

PD: Lo de la brida me lo han mirado (segun ellos) y esta bien..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no creo que todo eso sea normal....

Yo tengo la te 510 2008 sin la sonda lamba, con el tubo cambiado, ytodo todo funciona de puta madre, llevo unos 2300 km, en trialers, pistas y caminos y ningun problema.... Bueno exeptuando que me estrelle contra un sanyong rexton por una pista rapida, pero no creo que eso sea culpa de husqvarna no?.

Asesorate bien y pregunta en este foro que hay gente que tiene conce husqvarna y te pueden informar o hasta incluso reparar la moto. No se como funciona el tema exactamente, pero puede ser que aunque te quiten la sonda tengas tambien que montar el tubo arrow y regular la inyeccion.

Yo lo que si he notado es que estas motos de inyeccion son un poco mas exijentes con el filtro del aire y requieren que este siempre bien limpio.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Megax el tema de asesorarme... no me hace falta sinceramente,no digo que sea una mala moto, de hecho te digo mas de todas las motos de campo que he tenido esta me ha enamorado, creo que el problema es el servicio tecnico, los recambios y motos bordoy, es la primera vez que pongo esto, pero esque la atencion telefonica deja mucho que desear, yo compre la moto en motocampo sevilla y al gerente le mostre mis dudas y su contestacion fue no si ya pertenece a bmw! pero nada de nada le fallaba el marcador y hace ya mas de tres meses y no llega,eso no os lo comente anoche, y el tema de la gasolina me dicen que es asi y punto,osea que bmw lleva ahora husqvarna y con dos litros en el deposito la moto se para y no hacen nada?? es para llorar.

Por cierto sabeis si el programa para conectar a la moto se puede conseguir en algun sitio?? o como se le hace el reseteo? esque sinceramente vuelvo a decir creo que el problema es del servicio tecnico.

Ah! otra cosa mas Megax si alguien conoce motocampo y a los mecanicos conocera a uno no recuerdo el nombre que es muy bajito,muy enrollado no es andaluz pero es el que mejor me a atendido de alli, pues el mismo trabajando alli de mecanico tiene tu misma moto una te 510 del 08 y la ultima vez que hable con el llevaba mas de tres meses la moto en barcelona con un problema si no recuerdo mal que se bebia los encendidos y a el tambien le pasaba lo de la gasolina.

En fin vuelvo a repetir que la moto me encanta y en mi casa hay ktm 125 ktm 520 gasgas ec300 bmwgx450 etcetcetc muxas mas y nunca me ha ocurrido nada por el estilo.

Yn saludo y espero que se solucionen todos los problemillas,incluidos los mios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...