Saltar a contenido

ayuda con honda cre


ilpablito

Recommended Posts

Hola saludo a todos los del foro, es la primera vez que posteo y como ya veis para pedir ayuda con mi moto HONDA CRE 125 2001.

el problema lo tengo con todo el tema de cables de las luces de la moto. la he comprado de segunda mano con el encendido de cross y tengo el de enduro y todos lo kilometros de cables y cosas que no se para que sirven, si alguien puede enviarme algun esquema, foto, guia, direccion etc etc para poder pasarle realizar la instalacion y pasarle la itv os lo agradeceria muxisimo porque no tengo nada pero nada de idea de por donde meterle mano.

PD: en la bomba de freno trasera no tiene nada para que se encienda la luz de freno no hay ninguna ficha ni nada para conectarle ningun cable... que deberia tener, donde, como, porque????

MUXAS GRACIAS POR CUALKIER AYUDA QUE ENVIEIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablito;

En el buscador tienes la rspuesta, ya que esta misma pregunta creo recordar que se planteó para una 250 (el esquema es el mismo) y se le dió la información, sino seguro que salminez la tien puesto que tiene una cre y tendrá el esquema.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenido!!

Te avanzo que el tema de cableado es un rollo :lol: ............

Si utilizas el buscador, encontrarás información. Para el tema del freno, hay que añadirle el "chivato". Para ello deberás primero purgar el aceite, sacar el tapón y añadir el chivato. El sensor del kit de las Honda es por presión de aceite y no por palanca o accionamiento de pedal.....

Si me das una dirección de correo, te puedo enviar el PDF del kit e instrucciones de Motorgas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...