Saltar a contenido

ASIENTO MAS ALTO????

Puntuar este tema:


KOKE

Recommended Posts

Hola.

Desde este verano poseo una 310, la verdad he salido 3 veces con ella hasta ahora cogiendola el aire, estoy muy contento con ella.

Como soy alto quería saber si alguien sabe si hay asientos más altos para esta moto, ya he mirado el catálogo de piezas especiales de Husqvarna y nada de nada, he visto que el asiento es Selle Dalla Valle y he intentado encontrar algo pero no veo nada.

En la anterior moto me pusieron un trozo de espuma más alto de otro asiento pero no me gusto como quedo.

En fin si alguien me puede ayudar se lo agradecería y si no pues no pasa nada aquí estaremos para seguir charlando.

Saludos

KOKE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otras veces yo lo he resuelto con un tapicero especeializado en automoción: si es fino te lo deja de luxe metiendo una capa más de espuma para que suba lo que quieras, 1 o 2 cm. A partir de 2 cm. la única pega es que con la funda original el asiento queda un tanto “inflado” y estéticamente algo raro.

Si te pilla bien la zona de Madrid, yo te puedo dar el contacto de un tapicero bueno, y no es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas alto? cuanto mides? yo mido 1.80 y estoy buscando la forma de llegar mejor al suelo.

.....1,90 PATILARGO, la verdad es que ponerme de pie y sentarme me cuesta.

Otras veces yo lo he resuelto con un tapicero especeializado en automoción: si es fino te lo deja de luxe metiendo una capa más de espuma para que suba lo que quieras, 1 o 2 cm. A partir de 2 cm. la única pega es que con la funda original el asiento queda un tanto “inflado” y estéticamente algo raro.

Si te pilla bien la zona de Madrid, yo te puedo dar el contacto de un tapicero bueno, y no es caro.

En mi anterior moto en HPB le pusieron un suplemento, cortando la parte superior de otro asiento, y le puse otra funda, la verdad es que de altura quedaba bien y aunque iba en disminución de adelante hacia atras, al unirse las 2 espumas se notaba un escalón un poco.

Mi idea era que quedara a la altura del deposito en linea recta hacia la aleta trasera, así he visto muchas motos de los PRO, pero claro a esta gente supongo que se los fabricarán directamente gente como SELLE DALLA VALLE u otros.

Voy a contactar con Bordoy a ver que me dicen, de todas formas lo del tapicero lo tengo en cuenta y si no encuentro nada ya hecho pues te lo digo.

Mil Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

a mi tambien me pasa tengo una te 250 2008 desde hace 4 meses y con la antigua gas gas q tenia llegaba al suelo de puntillas y con esta apoyo las dos plantas en el suelo y eso q mido 1.84, o eso me dijeron en la mili. cuando llevas un rato dandole fatiga mucho el tema de sentarte y levantarte hay mucha distancia ente sentado y de pie. ¿alguna solucion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Asiento mas alto como tal no conozco ningun fabricante que los haga, pero estos de Acerbis son mas duros y por lo tanto no bajan casi nada al apoyarte y permiten deslizarse mejor, aparte de que estan echos de una pieza, no absorben agua al lavarlo y son practicamente irrompibles:

img_5033.jpg

Y para ir mas comodos los mas altos tambien podeis montar unas estriberas mas bajas com estas:

img_8979.jpgimg_8982.jpg

Y por ultimo otra cosa que aunque se ideo para bajar la altura tambien se puede usar para subir, es este bulon que se monta en el rodamiento inferior del amortiguador:

img_3790.jpg

Aun así debeis de revisar la altura del amortiguador trasero (SAG) estos sachs ceden bastante con el uso y es posible que lo tengais muy flojo.

Bueno, a ver si os sirve algo, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...