Saltar a contenido

Manetas


navalacruz18

Recommended Posts

Pues con un tornillo de banco. O a martillazos.

Pero ten cuidado que puede que se te rompa. (i sino, la vas a debilitar).

Haz un bujero a 2 cm a del final, un bujero pequeño, asi cuando te caigas no se va a doblar, se va a romper, pero la podras accionar. (no se si me entiendes)

Saludos i GASSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con calor y una llave de estrella la vuelves a dejar como nueva. Si lo haces en frio, un 80% rompen o se qudan que con las propias vibraciones de la moto se pueden terminar de rajar y romper.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra opcion es que en mitad en campo puedes hacer algun arreglillo insitu:

si has caido y se ha llegado a doblar la maneta(no vale en casos extremos) seria poner un piedra mas o menos plana entre el manillar y la maneta y apretar fuertemente como si estuvieses embragando,ojo no te pases apretando porque puedes partir maneta y joder los dedos. yo de esta manera lo arreglado alguna vez que otra...

que ves que no puedes de la forma de arriba seria demontar maneta y buscarte alguna parte de la moto para enderezar(las estriberas podrian valer)

yo siempre llevo un juego de cada en la mochila por si las moscas.

en casa como te dice ricky.... :wink:

y manetas siempre originales! valen un poco mas pero son de mucha mas calidad que las cuneras y se acoplan mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba canso de joder manetas al final me fabrique unas abatibles copiadas de las answer desde entonces no rompo ni una en mi caso me las fabrique porque las manetas que os comento tienen un precio escandaloso luego se que existen de distintas calidades forjadas laminadas de inyección las mejores son las laminadas puesto que parten de un tocho de aluminio las estampan con la preforma y luego las mecanizan son las mas fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción que utilizan los del motocross, es no llevar las manetas apretadsa del todo, suficiente para que no se muevan normalmente, pero para que si te caes, se muevan. Creo que es buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra opcion es que en mitad en campo puedes hacer algun arreglillo insitu:

si has caido y se ha llegado a doblar la maneta(no vale en casos extremos) seria poner un piedra mas o menos plana entre el manillar y la maneta y apretar fuertemente como si estuvieses embragando,ojo no te pases apretando porque puedes partir maneta y joder los dedos. yo de esta manera lo arreglado alguna vez que otra...

que ves que no puedes de la forma de arriba seria demontar maneta y buscarte alguna parte de la moto para enderezar(las estriberas podrian valer)

yo siempre llevo un juego de cada en la mochila por si las moscas.

en casa como te dice ricky.... :wink:

y manetas siempre originales! valen un poco mas pero son de mucha mas calidad que las cuneras y se acoplan mejor....

Para mi es una cosa obligatoria para cada salida, no ocupan y te sacan de un apuro como te encuentres en un sitio chungo para salir sin embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejarme algun dia y os explico como fabricaros unas manetas abatibles que funcionan de cojones lo que comentan del motocros de tenerlas un poco sueltas es correcto pero a mi parecer es engorroso porque muchas veces vas a echar mano de ella y no la tienes en la posicion que esperas

para fabricaroslas necesitais un tocho de aluminio paciencia y unas limas saco unas fotos y os las mando ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...