Saltar a contenido

suspensiones mas duras para la wre

Puntuar este tema:


huronlaw

Recommended Posts

hoy recoji a mi niña del taller,nada grave solo la segunda revision y un cambio de meumatico de atras.aparte me habian comentado por hay de ponerle las suspensiones mas duras.bueno pues tambien se lo mande hacer y la verdad es que la de alante se nota bastante mas dura,no se mas rapida y firme pero aun no pude provarlas bien mañana ire a dar unos botecillos haber.bueno el caso es que me comenta mi mecanico que esta buscando un muelle mas grordito para atras y la verdad es que me bendria bien.sabeis de alguien que le alla cambiado la amortiguacion de atras a una wre?mil disculpas por el toston un saludo y gassssssssss para todoscde34b61b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que merezca la pena gastarse mucho dinero en una moto tan.....relajada y ligth,no te ofendas.

Usala,aprende y disfruta mucho sin buscar prestaciones y que sea un pepino rapido,luegop la vendes y te compras algo mas de verdad.

Pasa como en todo,yo me acabo de comprar un coche de radio control de gasofa y ya solo el coche cuesta mas de 400€ pero pense que lo podia mejorar en supensiones y de todo pero me han abierto los ojos de k lo disfrute y aprenda con el,luego lo venda y ya me comprare algo mejor.

Total todo ese dinero no lo vas a recuperar cuando vendas la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ya sabeis que e puesto en venta mi wre,pues poseo una 250 que es un pepinazo.Pero tengo algo que decir sobre la wre,quiza el dia que tenga que venderla,me heche pa tras,pues me parece la mejor moto que e tenido en mi vida.Aveces me voi a trabajar con ella,y voi la mitad del camino por autovia a 100 y 125 km hora de marcador,y el resto por secundarias,unos 40 km.Va de maravilla.Por madrid no veas como voi entre el trafico,y donde vivo,en el campo y el pueblo la disfruto que no veas,salta igual que cualquier otra,y tiene unas velocidades a ritmo por caminos y pistas,endiablada.Es una gran moto,muy completa para el doble uso para lo que se a fabricado,la mejor de su especie.Y el truco para ganarle aceleracion,es barato.Ojo,las suspensiones son buenisimas,solo hay que endurecerlas un poco para uso extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones la verdad es que mas o menos la prove y la verdad es que se nota.con los filtritos limpios , el acite cabiado y la cubiertita.va jamon :twisted:larga vida a las wre :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo q esperaba es q levantara mas facilmente de alante, antes de comprarla pensaba q esta moto levantaria sola de alante sin tener q tirar de embrague en primera. Quizas sea tb cosa de la suspension de atras q es muy blanda. Me jode porque tenia la idea de apretar el muelle pero el otro dia echandole un ojo a la suspension me di cuenta de que ya me la habian dao apretada a tope, que hago les dire q me metan un poco de nitrogeno cuando la 1º revision?.

Pove cual es ese truco barato para hacerle ganar en aceleracion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que esta a tope pero no,aun le quedan 4 vueltas,y la diferencia es enorme,hasta el punto de que se queda demasiado dura,anoser q peses 100 kilos.Prueva a ver.Mira ,ahora estoi en portugal en un ciber,te mandare un privado con mas tiempo y te esplico,lo prometo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...