Saltar a contenido

Va de Botas help me!!

Puntuar este tema:


JoeTe

Recommended Posts

las sixsixone en mxtotal las venden por 380 euros, asi que buenas deben de ser no? lo que me mosquea un poco esque me he metido en la pagina de sixsixone y en coleccion 2009 no ai ninguna articulada, nose si esque a sido por que no han salido buenas o algo alguien lo sabe??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es como te han dicho antes que ves a una tienda y pruebate los distintos modelos que te gusten. Porque cada pie es distinto. Yo me probe unas articuladas y no puede estar mas de 5 minutos con ellas puestas al final me compré una alpinestar tech 8 y estoy encantado con ellas, por cierto a mi me costaron 260 euros en secomoto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es como te han dicho antes que ves a una tienda y pruebate los distintos modelos que te gusten. Porque cada pie es distinto. Yo me probe unas articuladas y no puede estar mas de 5 minutos con ellas puestas al final me compré una alpinestar tech 8 y estoy encantado con ellas, por cierto a mi me costaron 260 euros en secomoto.

Un saludo!

gracias por tu respuesta, logicamente claro que es lo mejor pero las sixsixone van a ser imposible probarmelas, lo que me gustaria esque me respondierais a la pregunta anterior porque me "moskea" un poco el que en la coleccion sixsixone 2009 no halla articuladas, es porque no han ido bien o algo??

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Yo tenía la misma duda y, tras mucho probar, la bota más cómoda que vi fue la alpinestars tech 3, es la primera bota que probé que al calzarla noté sencación de confort,si lo que leeis , son muy cómodas.

Fui a compralas y me hicieron una gran oferta por las tech 10 (330€), así que cogí las tech 10. Pero aunque las 10 son cómodas no llegan al grado de las 3, salvo en que las 10 protegen más los tobillos con el calcetín que llevan, por eso preferí éstas.

En relación PRECIO-CONFORTpara mi las TECH-3 son las mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfinal me pillado las Sixsixone Articuladas Hurricane a Zapico por 150€ y me parecen la leche las botas, no me las he puesto aun en la moto pero al probarmela me han parecido super comodas, estoy super contento!

saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...