Saltar a contenido

Va de Botas help me!!

Puntuar este tema:


JoeTe

Recommended Posts

Hola estoy empezando en esto, me compre una gas gas ec250 '04 y ya tengo el traje peto etc, y me faltan las botas me quiero comprar unas pero tengo una duda y no se cual comprarme si las Sidi flex force 250€(las crossfire se me van de precio) o las acerbis IMPACT X-TIGHT 230€ valoro sobretodo la comodidad, pues la verdad soy un poco delicado con esas cosas como vaya incomodo... se que comodas no son ninguna bota pero dentro de eso vosotros sabeis, por eso me gusta la sidi por la articulacion que llevan aunque realmente nose si esa articulacion hara que sea mas comoda la bota o solo lo parece o solo es al andar sin estar en la moto...nose aconsejadme un poco por favor, os pongo tambien otras alternativas que yo he visto, por supuesto tambien acepto otras de vosotros que no pasen de 250€

OXTAR TCX Pro 200€

OXTAR TCX Pro 2 250€

Tech 6 por 160€

FOX f3 montage 230€

es lo que hay mas o menos de alternativa por ejemplo si las Tech 6 son parecidas a todas las que nombro solo un poco peores y valen 100€ menos pues logicamente me compro las tech 6, como veis estoy perdido guiarme!!

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las sidi crossfire las tienes en una tienda en andorra en 270 euros PEROOOOOO solo las de color rojo y blanco si no te importa el color ya sabes la tienda es AMR escrito automotoracing,pasate y hechale una mirada.

Hola me he metido en esa pagina y estan en 319€ el color no mei mporta es mas me venia de lujo porque la moto es roja y el traje blanco y negro

y de las acerbis que opinais, mas incomodas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios