Saltar a contenido

Va de Botas help me!!

Puntuar este tema:


JoeTe

Recommended Posts

Hola estoy empezando en esto, me compre una gas gas ec250 '04 y ya tengo el traje peto etc, y me faltan las botas me quiero comprar unas pero tengo una duda y no se cual comprarme si las Sidi flex force 250€(las crossfire se me van de precio) o las acerbis IMPACT X-TIGHT 230€ valoro sobretodo la comodidad, pues la verdad soy un poco delicado con esas cosas como vaya incomodo... se que comodas no son ninguna bota pero dentro de eso vosotros sabeis, por eso me gusta la sidi por la articulacion que llevan aunque realmente nose si esa articulacion hara que sea mas comoda la bota o solo lo parece o solo es al andar sin estar en la moto...nose aconsejadme un poco por favor, os pongo tambien otras alternativas que yo he visto, por supuesto tambien acepto otras de vosotros que no pasen de 250€

OXTAR TCX Pro 200€

OXTAR TCX Pro 2 250€

Tech 6 por 160€

FOX f3 montage 230€

es lo que hay mas o menos de alternativa por ejemplo si las Tech 6 son parecidas a todas las que nombro solo un poco peores y valen 100€ menos pues logicamente me compro las tech 6, como veis estoy perdido guiarme!!

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las sidi crossfire las tienes en una tienda en andorra en 270 euros PEROOOOOO solo las de color rojo y blanco si no te importa el color ya sabes la tienda es AMR escrito automotoracing,pasate y hechale una mirada.

Hola me he metido en esa pagina y estan en 319€ el color no mei mporta es mas me venia de lujo porque la moto es roja y el traje blanco y negro

y de las acerbis que opinais, mas incomodas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si he buscado bastante y mucho ayuda pero si alguno cuenta mas personalmenet sus experencias... por ejemplo las flex force son un modelo antiguo las nuevas son las crossfire, hay mucha diferencia ?? tb he visto las gaerne fast back por 250 pero nose, busco sobretodo comodidad... echarme una mano please!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

hace poco compre las Forma Dominator, y aunque tienen muy buena pinta, sobre todo relacion calidad / precio, solo me las he puesto 2 veces, pero en principio bien. Para mi las Sidi son las mejores, son como un guante pero valen el doble... Tras tener Hebo (calidad media), Alpinestars (las que antes calan), Gaerne (no muy comodas) y Sidi (un regalo), me quedo con las Sidi (crossfire, las otras no las conozco). Cuando vi las Forma no lo pense, con los otros 150 € he comprado unas rodilleras y unas coderas nuevas... mira estas a ver si te cuadran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las acerbis pero la x-tight inferior,y el cierre ese raro no te lo recomiendo:la bota cierra en la direccion de marcha y me ha pasado a veces que alguna rama o algo me ha aflojado el cierre.

tengo unas gaerne sg10 a estrenar que me he puesto en casa porque estoy lesionado y en el otro pie la acerbis con unas 20 horas de uso y noto mas comoda la gaerne por el piso,en la moto ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas, de momento quito a las x-tight de la lista, porque según veo no son las mas comodas quiero alguna articulada que por lo visto se nota, parece ser que las mejores son las crossfire, 280 euros en la pagina que ha dado el compañero, a ver si alguien vendiera unas del 42 con poco uso por equivocacion de talla o algo, o sabeis si hay botines para ellas ( ke con ellos me valdrian las botas del 43 por ejemplo )

tambien he visto las Forma articuladas por unos 170€ mas o menos que tal estan comparadas a las crosfire??

he visto tambien: las Hebo neox y las Gaerne Fast Back ... pff vaya lio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, si no te las pruebas puedes cagarla con todo el equipo, ya que cada pie es un mundo y lo que es comodo para mi, para tí es un tormento.

Mi ejemplo es que las crossfire me matan el pie, no puedo con ellas y 3 compañeros van como un guante y encantados, yo uso las tech 8 y van de autentico lujo, y otro compañero no se hace, le parecen muy rigidas y sin tacto.

Asi que ya sabes, probarlas un rato por la tienda.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...