Saltar a contenido

Aquí está mi Husky!!!

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Hoy por la tarde hemos estado mi compi y yo liados con la husky, hemos vuelto a apretar tornillos y revisado pequeñas fugas, parece que está todo bién menos una abrazadera que hay que cambiar del manguito del refrigerante, pero aquí están las fotos de mi Husky jejejeje!!! ahora tengo que cambiar los retenes de horquilla que resuda un poco pero esperaré a los 1000 km si no es mucho esperar, pero está casi lista para salir de ruta, aquí están las fotos:

imagen001cf9.th.jpg

imagen002ow6.th.jpg

imagen003mf3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es sencillo tio!!!!cuando copias to el matojo letras ese pa la foto encontraras un "th." pero sin las comillas claro....pues ese th. lo borras al copiarlo en el matojillo de letras y salen grandes!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias endureros, despues de toda la movida, espero que ahora vaya todo bién, haciendo buen mantenimiento y rodando a mi ritmo de novato, tengo que cambiar una abrazadera de un manguito que está pasada de rosca, y espero que se solucione la perdida de refrigerante, bueno, un saludo,

Emilio J

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: muy bonita y buena que la disfrutes y mantenimiento a raja tabla y moto para años te lo aseguro un saludo y leña al mono que es de goma :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...