Saltar a contenido

Duda con el portafaros


Barto93

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada quiero decir que soy nuevo en el foro y que estare por aqui mucho tiempo, sobre todo en 50cc, espero llevarme bien con todos y todas ;)

Bueno tengo una rieju mrx pro y quiero cambiarle el portafaros ya que el que tiene la moto no alumbra nada, es mas cada vez menos... creo que son por las bombillas bueno, y estoy harto de buscar por internet y e encontrado dos muy interesantes uno es el hebo halogeno y otro es el polisport hmx dual halogeno tambien, me gustaria que me aconsejasen cual poner de los dos o si conoceis uno mejor decirmelo, ademas si alguie ntiene alguno de esos dos que me cuente su experiencia ya que quiero un gran az de luz jejejeje para circular por autovias y carretera comarcales.

Aqui dejo las imagenes de los porta faros:

Hebo Halogeno (negro)

HEBHP2070232.jpg

Polisport hmx dual halogeno

CIMG4017.JPG

Aqui dejo mi moto para que os agais una idea cual quedaria mejor y por si algui no save que moto es ;)

436WqSFbZjS3ZC6WTYmH.0.jpg

Pd: Perdonad si e incumplido alguna norma del foro, soy nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido!!

yo también tengo una mrx pro, negra

lo del faro, no se si será esto a lo que te refieres:

cuando la moto no está caliente del todo, el faro como tira de las rpm para lucir las rpm, logicamente bajan, y como he dicho, no está caliente del todo el faro luce muy poquito.

cuando la moto lleva unos 10minutos encendida luce de maravilla.

¿te pasa también estando la moto caliente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola, te compres el faro que te compres ten en cuenta que el encendido de tu moto no da más de 60watios. Es decir que como mucho le puedes poner una bombilla de 50-55 watios

A esta potencia máxima le tienes que quitar el del resto de bombillas: luz trasera(5-10w), luces panel (5w), intermitentes (si el relé está integrado en el rectificaor)(5-10w)

Es decir, que los 35w que trae es por que no da más. Claro que le puedes poner una de más potencia pero estarás forzando el encendido y no se si a la larga tendrá malas consecuencias

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero

Bueno para empezar, si lo vas a cambiar, yo le pondria el Hebo, ahora bien, yo no se lo cambiaria por lo mismo que decia electronic, ya que le forzaras el encendido. Otra cosa, decia que lo querias para meterte por carreteras y autovias de noche, pero una cincuenta en ningun caso se puede meter en autovia.

Suertee!!

P.D: Preciosa tu mrx pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, el motor minarelli saca 85W para ser exactos,yo de ti,lo dejaba como esta,porque si dices que vas a circular por carretera y to la leche pues..., pero yo por ejemplo que solo la quiero para monte pues le puse una H7 de coche y eso alumbra que no veas,lo que pasa esque yo la tengo para ponerla y no ponerla con el boton de largas y cortas,le doy a cortas y se enciende y le doy a largas y se apaga, jaja, asique cojonudo.Esta bombilla consume 55w,mas los leds traseros que consume muy muy poco(pongamos unos 7 como mucho) pues fijate como va la moto de sobrada.

saludos yespero haberte ayudado.

PD:yo se la adapte a la de serie. :wink:

PD2:ponerle la H7 a tu portafaros cuesta unos 7 euros(lo que vale la bombillla) y un poco de maña... con lo que quiero decir de que sale muy rentable, eso si, olvidate de ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...