Saltar a contenido

uuuu que chungooooo!!

Puntuar este tema:


guillefuensanta

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • guillefuensanta

    5

  • Jesus_yamaheroDT

    4

  • makinas

    3

imaginate que tu padre te mintio y en vez de tener 6231 km tenia 6235 en tonces si que la has cagao

ai va!! pues no lo habia pensadoo!! :shock: :shock: :shock:

bueno ya a lo hecho pecho si me pilla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esto último que te acaban de decir te dije que se coje antes a un mentiroso que a un cojo en un mensaje anterior,tu padre puede haberte lanzado un farol y tú vas y picas,como el farol esté hecho ya te ha cogido pues no nos hiciste caso con lo del taladro,no hay crimen perfecto,suerte, :oops: glup,glup,lo importante es que esto es broma pues tú no has cometido ningún crimen,asi que sonríe o como te han dicho,aprovecha y hazle 100 kms para despedirte de ella por un laaaaaaaargo tiempo,jejeje,suerte,la que has liado aquí, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo lo que hacía siempre era inventarmo algo relacionado con tías. Le dices a tú padre que vino una amiga y que luego tuviste que llevarla a casa. Verás como a tú padre le encantará comprobar que su hijo es un machote y la bronca, si la hay, será leve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a tu padre y dile que tienes que cojer la moto para algo, que la necesitas si o si, que solo sera esa tarde, mañana o cuiando sea, llorale un poco...muchos por favor y, bueno....ya te sabes como va el rollo del supliqueo (quien no le a suplicado alguna vez al papa para que te deje hacer algo?) si lo acabas convenciendo ya tienes el problema solucionado.

Mucha suerte!!Pero ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama al juez de menores que seguro que mete a tu padre en la cárcel por amenazarte y hacerte vivir acojonado. :mrgreen:

Recuerdo un día en los 80 que me dicen mis padres que se van a la playa, nos faltó tiempo a mi amigo y a mí (17años)para coger el 911 targa del jefe. A 1 km de casa me crucé con ellos que se habían olvidado algo, no veas la hostia que me calló :mrgreen: :mrgreen: :roll: :lol: :lol: , pero no pasa nada, aquí estoy recordándolo con cariño :D :D .

A veces sienta bien una buena hostia :wink: :wink:

Si yo fuera tu padre te daría una h pero por pringao y no haber cogido la moto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llama al juez de menores que seguro que mete a tu padre en la cárcel por amenazarte y hacerte vivir acojonado. :mrgreen:

Recuerdo un día en los 80 que me dicen mis padres que se van a la playa, nos faltó tiempo a mi amigo y a mí (17años)para coger el 911 targa del jefe. A 1 km de casa me crucé con ellos que se habían olvidado algo, no veas la hostia que me calló :mrgreen: :mrgreen: :roll: :lol: :lol: , pero no pasa nada, aquí estoy recordándolo con cariño :D :D .

A veces sienta bien una buena hostia :wink: :wink:

Si yo fuera tu padre te daría una h pero por pringao y no haber cogido la moto. :mrgreen:

con esto aprendemos que no hay que ser muy impacientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice la malloria .... lo mejor es decir la verdad. asi que como tu no savias los km. que tenias ¡¡¡ pues le haces los 15 km . que se supone que le as hecho .. y a apechugar ... :mrgreen: y por lo menos te metes unos 30 km... :wink:

seguro que tu padre tenia mas factores .. mirados ... alguna marca en el suelo las valvulas de las ruedas en una posicion determinada ... etc etc ... ( ami me lo hacian ) jejejeje ....

otra opcion es .. te preparas para cuando vengan .. vestido de romanoo... y la moto en la puerta , y antes de que bajen del coche .. les dices .. que te vas a pegar una vuelta ... que no puedes aguantar mas .... y le tiras millas antes de que reacionen .... y cuando vuelvas ,,, ya as hecho una bola tan grande que ni dios la puede emparejar ... :lol: :lol:

pd: por dios que ganas tengo de saber como termina esto ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que puedes hacer es descontarle mas kilometros de los que te ha dicho tu padre, unos 20 mas o asi estaria bien, entonces tu padre se quedara con la duda de que si eran esos km de verdad... tu con decirle que no la has tocado y que haber en que cabeza cabe que se descuenten los km en vez de aumentar ya lo tienes solucionado.

hazlo con el taladro. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...