Saltar a contenido

Enduro El Molar 25 de octubre. SUSPENDIDA...

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Comunicado FMM...

2009

Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, nos vemos en la difícil tesitura de comunicaros que esta misma tarde a las 14:15 horas, hemos recibido en la sede de la Federación Madrileña de Motociclismo un comunicado de la Dirección General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid en el que se DENIEGA LA AUTORIZACIÓN para llevar a cabo la competición prevista para el próximo fin de semana puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro.

Pese a haber recibido previamente los permisos de Medio Ambiente, Delegación del Gobierno, Tráfico, así como de los Ayuntamientos por los que discurría el trazado, a última hora, uno de los Ayuntamientos ha denegado el paso de la prueba por su término municipal, hecho que ha favorecido la denegación del permiso requerido por la Direcc. General de Seguridad.

Esta triste e indignante noticia, lleva al Comité Organizador que estaba encargado de poner en marcha esta prueba, a tomar la difícil decisión de SUSPENDER el Enduro previsto para el próximo domingo, cuando ya estaba marcado y señalizado más del 50% del recorrido y las especiales marcadas.

La próxima semana desde la F.M.M. emitiremos un comunicado oficial en el que se explicará con detalle este hecho.

Lamentamos profundamente el perjuicio que se haya podido provocar a los pilotos, patrocinadores, clubes, etc. que se han implicado en la organización de esta prueba.

Por cierto,

¿Qué ayuntamiento ha denegado el paso de la prueba por su municipio?

Estaría bien que el domingo se colapsara dicho pueblo con gente con sus motos sobre los carros y tirarle unos cuantos huevos al alcalde en su cara...

A ver, ¿cuánto dinero ha pedido dicho alcalde o concejal de deportes para su bolsillo por dejar pasar la prueba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    9

  • Kinirafa

    7

  • FILI

    7

  • RickyJohnson

    5

Por cierto,

¿Qué ayuntamiento ha denegado el paso de la prueba por su municipio?

Estaría bien que el domingo se colapsara dicho pueblo con gente con sus motos sobre los carros y tirarle unos cuantos huevos al alcalde en su cara...

A ver, ¿cuánto dinero ha pedido dicho alcalde o concejal de deportes para su bolsillo por dejar pasar la prueba?

Lamentablemente, soy bastante tranquilo y pacifico, con lo que lo de los huevos no me hace mucho...Pero lo de presentarnos alli, remolque en ristre no es mala idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto todo el tema en el post de suspendida la carrera; el tema es totalmente sangrante, de verdad que a alguno había que colgarlo por los cataplines en la plaza del pueblo.

Una cosa es tenr mala fe, y otra ensañamiento.

Un saludo,

Editado por FILI: Copio lo que ha puesto RickyJohnson en el otro post que he borrado para no duplicar temas...

Pues si compañeros, hoy a las 14:00 el ayuntamiento del VELLON a tenido a bien co,municar que no deja pasar por su municipio la carrera programada y con todos los permisos en regla, marcada y con prácticamente a falta de dar una vuelta mañana por si habían quitado "misteriosamente" alguna marca y ver dónde nos teníamos que poner los marshall para evitar trochas y puntos conflictivos.

Total que despues de tanto curro mierda para los de las motos; eso si la carrerita de coches ahi sigue.

YYYYYYYYY ademaás con más INRI el ayuntamiento ha mandado copia de su denegación a la Guardia civil, seprona, protección civil y demás estamentos por si la federación se daba por no aludida dado el tiempo de respuesta que ha dejado y seguía adelante con la carrera.

En fin me quedo sin palabras...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que tengo una ligera idea de que ayuntamiento ha sido, si es que al final ha sido un ayuntamiento, aunque no voy a decir nada, porque no lo se seguro y no quiero meter la pata. a ver lo que dice la fede la semana q viene.

solo tengo una ligera sospecha por el partido politico que es, y por como va funcionando el pueblo en los ultimos años.

pero lo repito, SOLO es una suposicion mia, aunque creo que no ando muy desencaminado.

habra q esperar a ver como se pronuncia la fede.

un saludo y en estos momentos y mas q nunca hay q seguir y no desmoralizarnos. hay que seguir dando tralla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio lo que he comentado en el foro de los Petardos

Por las carreras no me veis habitualmente, soy mas de sabados por la mañana e ir a mi bola. Quiza por eso, hay gente mucho mas autorizada que yo para comentar, hablar y cagarse en tó.

Pero me jode que se juegue con el tiempo, el dinero y sobre todo, la ilusion de la gente. Y solo por intentar practicar un DEPORTE, porque mientras no se demuestre lo contrario, lo del domingo era una prueba DEPORTIVA, auspiciada por una Federacion DEPORTIVA. No ibamos a deforestar 25.000 hectareas ni extinguir especies animales. Solo queriamos practicar durante 4 horas un DEPORTE sin miedo a problemas con SEPRONA, Forestales, cazadores o seteros

Pero coño, a mis 45 años, con los huevos pelaos ya de montar en moto, me sentia con la misma ilusion que la primera vez que corri una carrera pirata a los 15. Y estoy seguro que al resto de los que ibamos participar o a ayudar en las trialeras, o a limpiar las gafas o a poner cintas en el Rallye o en la crono, les pasaba lo mismo.

Y que toda esa ilusion, se vaya a tomar por culo, porque a alguien le apetece, pues mira...me jode. NOS JODE

No me gusta hablar sin conocimiento de causa, pero creo que esto es claro. Quien lo ha hecho, sabia muy bien lo que hacia y como lo hacia. Sabia que comunicandolo el Viernes a ultima hora de la mañana, dejaba sin margen de maniobra a la organizacion.

En fin, me estoy calentando y no me gusta hablar en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sería mala opción, el Domingo 25 hacer una ruta en moto por el pueblo ese, el pan nuestro de cada día y el trabajo perdido de personas voluntarias, que seguro pasan de la política.......que cerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sería mala opción, el Domingo 25 hacer una ruta en moto por el pueblo ese, el pan nuestro de cada día y el trabajo perdido de personas voluntarias, que seguro pasan de la política.......que cerdos.

MALA IDEA semagcarlos, el domingo estará el SEPRONA ojo avizor por si alguno lo hace.

Foro de El Vellón para poner mensajes, te das de alta en 15 segundos...

Os ruego evitéis el insulto si ponéis algún mensaje. Yo ya he puesto el mío.

http://www.pueblos-espana.org/comunidad ... llon/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho por vosotros, pues se respira que teníais depositadas muchas ilusiones en este enduro todos los de la comunidad.

Se ve claramente que es a mala leche: ¿es que dicho ayuntamiento no sabía con anterioridad que se iba a hacer la carrera?

La federación debería pedir explicaciones: ¿que pasa con la inversión realizada?¿a la mierda?

Solo se me ocurre invitaros a que vengais a correr a Extremadura, a miajadas concretamente, donde vamos a celebrar una carrera del campeonato, pero formato enduro 100%..

Habría que verificar el sábado por la tarde, y estais a menos de 300km!

Si tenéis dudas preguntarme o hablar con Samuel, que se ha animado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sería mala opción, el Domingo 25 hacer una ruta en moto por el pueblo ese, el pan nuestro de cada día y el trabajo perdido de personas voluntarias, que seguro pasan de la política.......que cerdos.

MALA IDEA semagcarlos, el domingo estará el SEPRONA ojo avizor por si alguno lo hace.

Foro de El Vellón para poner mensajes, te das de alta en 15 segundos...

Os ruego evitéis el insulto si ponéis algún mensaje. Yo ya he puesto el mío.

http://www.pueblos-espana.org/comunidad ... llon/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es la rabia FILI, de todas formas si pones espejos, matrícula en condiciones y 100 % legal, nadie te puede decir nada y puedes pasar perfectamente por un pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN El Vellón gobierna un partido "independiente" llamado CISNE (con ese nombre mal vamos).

PARTIDO CONCEJALES VOTOS

CISNE 5 360 47.43 %

PP 3 234 30.83 %

PSOE 1 132 17.39 %

IU-CM 0 17 2.24 %

AYUNTAMIENTO. Teléfono: 918413201

Alcalde: José García Vela.

E-mail: [email protected]

Web: http://www8.madrid.org/gema/goc/168/index.htm

Como veréis no hay ninguna referencia a DEPORTE en su Web, esto es lo que quiere el muncipio al deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos han tenido la decencia de suspenderla en lugar de marcar un bonito rallye por pistas el dia de antes para sacar adelante la prueba y de paso cobrarnos la inscripcion, que es lo que se lleva ultimamente :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando que esribirles criticas en su foro a este tipo de gentuza solo le hace crecerse, la idea de pasarse el dia con la moto en el carro dando vueltas por el pueblo si me parece adecuada, así si les joderia.

lo siento por todos los que de una u otra forma participariais en esa carrera, y por todos los aficionados sean de donde sean, estas practicas de quienes tienen el poder son copiadas por otros como ellos.

con pruebas de coches ya hubo problemas, creo recordar alguna puntuable para el campeonato de españa de tierra hará un par de años, y una subida del valenciano

a mí lo de la violencia tampoco me va, pero si alguien está seguro que a guantazos se arregla algo me avise

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy muy desilusionado por lo ocurrido. Esto no tiene palabras. En mi humilde opinion dejo mi protesta por lo ocurrido y creo que con lo bonita que es nuestra region que ocurran estas cosas por cuatro caciques incultos me parece demencial. Que esperen a ultima hora para dirar todo el trabajo por la borda de un grupo de personas que han puesto toda su ilusion y tiempo en intentar llevar a cabo esta competicion, es increible. Si esto sigue asi y no se busca una alternativa este deporte desaparece. Un saludo a todos y en especial a los que estais en la organizacion del evento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...