Saltar a contenido

Enduro El Molar 25 de octubre. SUSPENDIDA...

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Buenas escribo este tema, para aver si hay alguien que quiera decir mas omenos como va a aser, ya que los de castilla la-mancha tenemos que ir a correr alli, entonces no sabemos que tipo de terreno hay ni nada, ¿alguien nos puede decir como va aser mas o menos el enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    9

  • Kinirafa

    7

  • FILI

    7

  • RickyJohnson

    5

Pues se sabe que todo el tinglao se va hacer en el molar y el circuito al tenerlo extrictamente secreto los que lo hacen pues no se sabe nada, se comenta que sera un enduro durito o al menos machacon y que va a estar bien organizado, saber se saben cosas y todas buenas, asi que confiemos que sea un enduro de verdad................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas ese es bueno, esto es madrid y por muy muy trialero que quieran seguro que no se puede, eso cro yo, por que zonas chulas las hay, pero que podamos tocarlas sera otra movida, digo yo como sabes solo muy pocos saben el recorrido y yo no lo se, solo lo supongo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok jjeje, esque como dijiste que era duro pues digo a ver si va a ser como este, yo el domingo dare una vuelta al de campillos y segun vea el cuerpo daremos la segunda, que ya ahy que empezar la pretemporada.

Un saludo.

Y si te enteras de algo me lo dices, garacias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pero nadie puede decir de que va a constar el recorrido maso menos o que, segun digeron en un tema de este foro medio ambiente les a dejado hacer algo bueno, pero por favor decir algo mas o menos como va a ser el recorrido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues hombre la zona es de sierra así que lo que yo vi va a salir bien pista muy rota de piedra, senderos y caminillos estrechos y cerrados de maleza, dos cronos una de ellas extrema pero sobre terreno natural y alguna trialera yo vi una y es muy bonita yo he visto hasta Valdemanco y me gusto la otra parte no la he visto pero me han dicho que es muy interesante, la veremos el día de ir a marcar el recorrido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el de Colmenar no me he animadoa correrle por temas económicos y demás pero me gustaría hacer algún enduro ya, si no esperare hasta el año que viene, este como le veriais para ser el primero? o mejor me espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra,

Si de verdad quieres saber lo que es el enduro creo que no deberías de perdertela, puede que sea dura para ser la primera, pero seguro que disfrutarás como en la vida; si no te animas y al final puedo ir, te animo que nos eches una mano y lo veas desde dentro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra,

Si de verdad quieres saber lo que es el enduro creo que no deberías de perdertela, puede que sea dura para ser la primera, pero seguro que disfrutarás como en la vida; si no te animas y al final puedo ir, te animo que nos eches una mano y lo veas desde dentro.

Un saludo,

pero quiero ser realista conmigo misma auque tenga ganas de comerme el mundo no se si me explico, como las veis comparada a la de Colmerar o un Lagunilla del Jubera etc.-.. espero tener pasta mas que nada para animarme jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, yo la verdad es que no voy a correr, pero espero que no haya problemas, ya que el mismo dia 25 de octubre, se celebra un rallysprint en torrelaguna, y consta de dos tramos, uno en la carretera que baja del vellon a torrelaguna, y otro subiendo de torrelaguna a la cabrera por donde le llaman "el salto" y el tema es que como cortan las carreteras , tampoco se pueden cruzar ni nada, asi que solo comoento esto, para que los organizadores, lo tengan en cuenta, este es el mapa del rallysprin de torrelaguna http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on_line09/RS_Torrelaguna/doc/map_Torrelaguna_09.jpg

a y si necesitais ayuda, os ayudare en lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final seguramente lo corra, he ahorardo algo jeje, el de Colmerar fue duro pero la gente aunque no acabó salió muy contenta, yo lo que no quiero es hacerme daño en ningún lado aunque no acabe, aunque me gustaría pero voy a aprender está claro, contarnos cosillas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...