Saltar a contenido

mi moto petardea


JAVIGASGAS09

Recommended Posts

buenas tardes a todos, aver si podeis solucionarme mis dudass tengo una ec 125 del 2005, y ultimamente me petardea, es algo estraño, es solo cuando le subo de vueltas en cualkier marxa...man dixo k puede k sea por las fibras del escape (k no las e cambiao) o de la bujia( k tampoko la e cambiao una vez kreo..:S) AHORA MISMO NO SE CUANTOS KM TENE PERO AVER SI ME PODIAIS ACER UN RESUMEN DE KADA CUANTO AY K CAMBIAR FIBRAS, BUJIAS...ETC EL CARBURADOR LE AKABO DE LIMPIAR Y MAN DIXO K SERIA LO ULTIMO...NECESITO AYUDAA GRACIASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las fibras hay que cambiarlas cuando la moto empieza a sacar demasiado ruido.

tienes que cambiarle la bujia a la moto por si acaso, y despues a carburar, porque iwal

vá demasiado gorda.

saludos

Creo que si fuera gorda se ahogaria, petardea si va fina, ya digo que no estoy seguro del todo pero me parece que es eso, por cierto primero de todo cambia la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede explikarrr dentro de la carburacion k significa lo de N1EF, N1EG Y ESO?ESTOY UN POCO PERDIDO, YO EN ESO, ESTA DE SERIE, PERO ME LA COMPRE EN MADRID Y LLEVO LA CARBURACION PARA AKI PA MADRID, Y YO TENGO LA MOTO EN EL PUEBLO (800 O 1000 MTS) PUEDE K SEA TAMBIEN DE ESO NO?GRACIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede explikarrr dentro de la carburacion k significa lo de N1EF, N1EG Y ESO?ESTOY UN POCO PERDIDO, YO EN ESO, ESTA DE SERIE, PERO ME LA COMPRE EN MADRID Y LLEVO LA CARBURACION PARA AKI PA MADRID, Y YO TENGO LA MOTO EN EL PUEBLO (800 O 1000 MTS) PUEDE K SEA TAMBIEN DE ESO NO?GRACIASSS

Si, depende de la altura cambia la carburacion.

Por aqui en el foro me parece haber visto un manual de carburación en el foro tecnico de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...