Saltar a contenido

Como eramos pocos....................


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • iGNASI85

    7

  • Iniaki

    6

  • pepet

    5

  • RAUL_DT

    2

Top Posters In This Topic

Pues estamos buenos, te has mirado todos los conces???

Aunque sea en vales de tienda no todos seran iguales no??

Pues he consultado a varios concesionarios de Cataluña y todos me han dado los mismos precios... lo regalos que dan en uno y otro varían, pero no variarán en más de 300 € el precio... pon que en vez de 6699 te sale a 6499.... luego le sumas la matriculación y se te queda a 6650... aunque 100, 200 o 300 euros de rebaja son bienvenidos, cuando estás hablando de más de un millón de las antiguas pesetas, sabe a muy poco.

Animo a que hagais un sondeo de concesionarios gas gas que hay por otras comunidades autónomas para comparar precios.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son todas preciosas!!

Pero alguien me puede decir en que se diferencian la ec y la xc?

Yo tambien tengo esa duda. A ver si alguien nos lo aclara !!!

Salu2

Mirando las fotos se ve que la XC no lleva placa trasera ni piloto. Supongo que por eso mismo habrá diferencias de encendido y algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la XC va ir destinada al mercado americano para usarlas en el cross-cauntry. Me imagino que sera como ktm que tiene una version que creo que se llama XC y la usan alli y los cambios que tenian era la caja de cambios distinta y cuatro chorradas mas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no a canbiado nada si quieres un jolins lo pagas nada mas como los famosos power parts

de otras marcas , lo q pasa es q los gasgaseros somos poco de tunear lo q va bien

El hecho que sean más baratas, es, entre otras cosas por la crisis (dicho por un distribuidor oficial) y que algún material no sea "lo más", però no pienso que descuiden partes del ciclo importantes...

En primer lugar son más baratas porque se hacen aquí. No hay que importarlas. En Francia, por ejemplo, la diferencia de precio entre una GG y una KTM es mínima.

Por otro lado, las parte "ciclo" es la que tienen descuidada esta gente. El motor no ofrece dudas -llevan 20 años sin cambiar una junta- supongo que ya estará "afinao". En cambio, ir de Ohlins a Sachs es bajar de todas todas y eso voy a tardar en perdonarselo.

Conste que yo tengo una :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues estamos buenos, te has mirado todos los conces???

Aunque sea en vales de tienda no todos seran iguales no??

Pues he consultado a varios concesionarios de Cataluña y todos me han dado los mismos precios... lo regalos que dan en uno y otro varían, pero no variarán en más de 300 € el precio... pon que en vez de 6699 te sale a 6499.... luego le sumas la matriculación y se te queda a 6650... aunque 100, 200 o 300 euros de rebaja son bienvenidos, cuando estás hablando de más de un millón de las antiguas pesetas, sabe a muy poco.

Animo a que hagais un sondeo de concesionarios gas gas que hay por otras comunidades autónomas para comparar precios.

Saludos!

Pues de momento en la provincia de Madrid en el primer sitio que he preguntado 6200 matriculacion incluida, sin vales de tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente preciosas................

Pero con perdón para los usuarios de la marca, no me fío de las motos que entran por la vista. Me explico. De precios andan todas mas o menos igual, o las GG mas baratas. Pero no me fío de una moto que cuesta igual o menos que las demás, y encima se gastan bastante dinero en la estética, y además en esta ocasión, la han cuidado bastante. Por algún lado falla la cosa. Es decir, que por algún lado que no se ve, han reducido costes, y yo prefiero mas inversión en zonas no vistas, y las zonas vistas o estéticas, como si son de años anteriores..........

Saludos,

Hablas como si el precio que te dan en el concesionario fuese el coste de fabricación y obviamente no es así. El tema está en que si las marcas quieren vender tienen que esforzarse más aunque sea a costa de ganar menos, que es lo que pasa cuando se invierte en estética o te hacen descuentos. Siempre será preferible para la compañía ganar menos, que no vender una sola moto porque la gente no se anima a comprarlas. Como bien han dicho ya, la inversión se debe puramente a la crisis y me parece lógico que inviertan en estética ya que si ktms se venden menos, pues imaginate gasgas, así que no les queda otra que hacer que la moto te entre por los ojos antes que ninguna otra... Por cierto para mi la ktm más bonita es la 2008 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de momento en la provincia de Madrid en el primer sitio que he preguntado 6200 matriculacion incluida, sin vales de tienda.

La EC 250 4T del 2010 a 6200 € matriculación incluída? Jodó que diferencia de precios con los 6700 matriculación no incluída que hay por Catalunya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de momento en la provincia de Madrid en el primer sitio que he preguntado 6200 matriculacion incluida, sin vales de tienda.

La EC 250 4T del 2010 a 6200 € matriculación incluída? Jodó que diferencia de precios con los 6700 matriculación no incluída que hay por Catalunya!!

NO, yo hablo de la Racing 300 2010 ¿te acuerdas?

Ufff....como me esta poniendo la racing......a cuanto saldra el kilo de m.......

GG EC300 Racing 2010 ..............6.699 € (iva Incluído)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...