Saltar a contenido

Como eramos pocos....................


pepet

Recommended Posts

Pues eso, que como eramos pocos........

GG ya ha publicado oficialmente en su web las novedades 2.010 (esas que hace dos meses que corren por los foros). Pués resulta que posiblemente van a hacer cuatro declinaciones de todos los modelos 2T.

Por lo tanto habrá 125, 200, 250 y 300, declinadas en Enduro EC, Enduro Racing, Enduro Cross Country y posiblemente Enduro Six Days.

Eso dá nada más y nada menos que 16 modelos diferentes de 2T. (Eso sin contar la Halley claro). No diremos que no hay donde elegir. :lol: :lol:

Lo dicho, eramos pocos.........

Por cierto, para los aficionados al juego de las siete diferencias, en la web hay un catálogo en pdf.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • iGNASI85

    7

  • Iniaki

    6

  • pepet

    5

  • RAUL_DT

    2

Top Posters In This Topic

La 250 4 tiempos tiene encendido eléctrico y aunque en el pdf con las especificacions de la 300 2T no veo que tenga encendido eléctrico, se rumoreaba que sí...

El peso de las motos:

250 2T = 101Kg + 9.5 litros depósito = 110.5 kG llena de gasolina

250 2T = 102Kg + 9.5 litros depósito = 111.5 kG llena de gasolina

250 4T = 110Kg + 6.3 litros depósito = 116.3 kG llena de gasolina

Ahora, a esperar que alguien la pruebe... ya sea moto verde o particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente preciosas................

Pero con perdón para los usuarios de la marca, no me fío de las motos que entran por la vista. Me explico. De precios andan todas mas o menos igual, o las GG mas baratas. Pero no me fío de una moto que cuesta igual o menos que las demás, y encima se gastan bastante dinero en la estética, y además en esta ocasión, la han cuidado bastante. Por algún lado falla la cosa. Es decir, que por algún lado que no se ve, han reducido costes, y yo prefiero mas inversión en zonas no vistas, y las zonas vistas o estéticas, como si son de años anteriores..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que me dices de ktm cuando dio el cambiazo de estetica?

Que fueron patrás

Las ktm más bonitas, las 2.007 sin duda alguna.

Dejaros estar de KTMs... aquí importan los nuevos modelos de Gas Gas, que son muy bonitas!!

El hecho que sean más baratas, es, entre otras cosas por la crisis (dicho por un distribuidor oficial) y que algún material no sea "lo más", però no pienso que descuiden partes del ciclo importantes...

Quizás los que hayan tenido Gas Gas nos podrán poner en antecedentes acerca de la fiabilidad de estas motos en enduro. En trial son buenas motos aunque bien es cierto que las Sherco son más resistentes al paso de los años que Gas Gas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El hecho que sean más baratas, es, entre otras cosas por la crisis (dicho por un distribuidor oficial) y que algún material no sea "lo más", però no pienso que descuiden partes del ciclo importantes...

En primer lugar son más baratas porque se hacen aquí. No hay que importarlas. En Francia, por ejemplo, la diferencia de precio entre una GG y una KTM es mínima.

Por otro lado, las parte "ciclo" es la que tienen descuidada esta gente. El motor no ofrece dudas -llevan 20 años sin cambiar una junta- supongo que ya estará "afinao". En cambio, ir de Ohlins a Sachs es bajar de todas todas y eso voy a tardar en perdonarselo.

Conste que yo tengo una :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente preciosas................

Pero con perdón para los usuarios de la marca, no me fío de las motos que entran por la vista. Me explico. De precios andan todas mas o menos igual, o las GG mas baratas. Pero no me fío de una moto que cuesta igual o menos que las demás, y encima se gastan bastante dinero en la estética, y además en esta ocasión, la han cuidado bastante. Por algún lado falla la cosa. Es decir, que por algún lado que no se ve, han reducido costes, y yo prefiero mas inversión en zonas no vistas, y las zonas vistas o estéticas, como si son de años anteriores..........

Saludos,

Las gg de 2t ya tienen una pila de años y se las considera entre las más fiables, pero este año se añade que en las racing tanto por suspensiones como los frenos y escape están mejorados desde fábrica (con garantia) aunque veo que lo cobran bien si ademas tiene buena estetica este año,........ me parece que este año aunque me tachen de loco voy a cambiar de ktm a gg , ...se van a poner de moda¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff....como me esta poniendo la racing......a cuanto saldra el kilo de m.......

GG EC300 Racing 2010 ..............6.699 € (iva Incluído)

Gracias compadre, alguna rebajilla ya tendra.

Rebajilla? A qué te refieres? Son precios de concesionario... en teoria salen más baratas que los modelos de años anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...