Saltar a contenido

Video entrenando en cuchia..

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

Pues hace unos dias estuvimos unos cuantos de la zona centro rodando en el paraiso , en cuchia! y aqui os dejo un video de lo que dio de si el fin de semana.EL camara es yoni , yo soy uno que sale con una honda por ahi (adrian) y el resto son compañeros de faaenaaaa..

Espero que os mole y si quereis ver el video sin interrupciones escuchando el ruido del motor por ahi teneis 1 par tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ritmo que llevais... me ha gustado el video.

Por cierto no te importaria decirme que camara es la que llevas se ve de lujo y estoy pensando en comprarme una y la verdad es que esa es perfecta. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la camara es de mi amigo una GoPRO wide , creo que sale unos 160 euros...Y la musica es:

AFI:but home is nowhere (algo parecido)

SHINY TOY GUNS:starts with one

Joer vaya video si señor merece la pena, llevais buen ritmo ehh, haceis alguna carrera no??

Un saludo y gracias por compartirlo

Pues el de la kawa corre el nacional , el de la yamaha castilla mancha y creo que ha ido alguna del nacional y yo algunas de madrid de vez en cuando.y el que graba , yoni , siempre es un puntero en veteranos en la mancha y/o madrid cuando corre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, yo vivo cerca del circuito y alguna vez he rodado en el lo que pasa que mi nivel es muy bajo jejeje...es un circuito muy técnico, ademas os hizo muy buen tiempo que ya es raro ultimamente por aqui, venga un saludo y esperamos mas videos como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...