Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

lo que quiero es conversar de temas de una 300 cada cuanto estan canviando segmentos cada cuanto cilindro si tienen problemas de culata o no si repretan culata cada cierto tiempo pues un poco de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya tiene sentido... :wink:

Yo tuve una y era un poco difícil de arrancar, por que tiene la palanca muy alta y corta, y como tiene más compresión que la 250 era muy difícil dar una patada larga... tenía que hacer equilibrio para ponerme de pie y dar la patada.. por lo que siempre buscaba algún sitio para apoyar y no andar haciendo circo... luego en caliente arrancaba muy bien con una patadita que le tirase broommm..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico engorro que le encuentro es el mencionado cuando quieres arrancar en el campo sin ningun apoyo cercano sudas la gota gorda y eso que me arranca a la primera sin ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único es hacer un poco de equilibrio levantar el culo del asiento y tirarle con decisión... hay gente que tiene la pierna más fuerte y no necesita levantarse para pegar una patada fuerte... desde luego ese no era mi caso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no cambio la sencillez mecánica de una 2t por nada del mundo...ojo que a mí también me gustan las 4t, pero cuando se rompe una 4t hay que tener buen riñón.. las averias son muy caras. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto que mencionas es mi miedo ademas de que las 2 t meto la mano por toda la moto las de 4 t ni hablar la de mi amigo una 450 si se le para lo miramos todos y acto seguido sacamos la cuerda se jodio la salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2001 y a mi personalmente no me cuesta nada arrancar, respecto al mantenimiento, pues una vez al año le cambio segmentos y cada dos piston completo, por cierto aun no he puesto piston mayor osea un B en vez del A y de momento va bien, el cilindro nunca lo he tocado ni las laminas ni biela ni nada, solamente gasolina, kit de arrastre, ruedas y frenos y los retenes de la horquilla, limpieza y engrase cuando me acuerdo y va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...