Saltar a contenido

ajustar llanta trasera


pableras66975

Recommended Posts

aver si alguno me puede ayudar un poquitoque en este tema ando un poco perdio....

ayer le cambie los rodamientos de la rueda trasera (muy entrenido) jaja de la ktm porque me decian que iba aciendo slalon ella sola jajaj y se los he cambiado y me sigo aciendo lo mismo

he comido una brida y la he puesto en el basculante y ay una parte de la llanta que cuando pasa la brida la toca vamos que la llanta no va recta

alguno sabe donde puedo llevarla para que me den un repaso alos radios y la dejen perfecta o al menos se intente¿?¿??¿

y si alguien me peude decir como hacerlo aunque dudo que me atreva

un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

sin experiencia, te puedes pasar horas y mas horas hasta que te quede bien, entonces saldrás al monte tan contento, y empezarás a reventar radios :twisted: .......

Lo mejor que puedes hacer, es llevarla a tienda de motos especializada (caro) o a cualquier talles de reparación de bicicletas, y en un momento te lo harán por poco dinero.....

El juego de los rodamientos se nota con la rueda estática, moviéndola de lado a lado....quizás te hubieras ahorrado la faena....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso fue lo primero que pense nada mas salir cn la amoto y ver que el cambio de rodamientos no la abia echo nada.jaja

La yevare algun y por 20 o 30 euretes espero que me lo hagan...

Sabes si al ajustarla se rompe algu radio o algo?? O si stan bin n pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ajustarla mal, es cuando empiezas a romper radios. Dejarla bien de alabeo lateral y que encima te quede bien redonda, no es fácil sin experiencia...

Por cierto, seguro que es llanta desalineada, no? , a ver si va a ser neumático mal talonado......o llanta con golpe, osea torcida..

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, seguro que es llanta desalineada, no? , a ver si va a ser neumático mal talonado......o llanta con golpe, osea torcida..

Saludos,

si ajustarla yo no lo voy hacer no me veo ni con fuerzaas ni con ganas jejeje

la llanta no la he visto ningun llantazzo y los clicks para regular la tension de la cadena estan los dos igual ( comprobado por 4 ojos)

lo unco que la he hecho ha sido poner una brida pegada al basculante pegando a la llanta y ver como pasa por un lateral la roza y cuando se la pongo para ver el neumatico hace lo mismo y en el mismo sitio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...