Saltar a contenido

Hoy me ha tocado a mi con los forestales

Puntuar este tema:


tonisant

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonisant

    14

  • samuel_jeepw

    6

  • ZOROA

    6

  • borjasanchez

    4

Me gusta el enduro , cazar ,pescar ir en bici o simplemente pasear por el monte, cuando hago alguna de esas actividades sobre todo intento respetar al maximo a todo y ha todos evitando en lo posible no cometer infracciones (que siempre se comete alguna) y asta ahora siempre que me he encontrado a la guardia civil o a los forestales nunca he huido de ellos, siempre enseño la documentacion que me piden incluso alguna vez asta se me habia olvidado, y puedo decir que las poquisimas sanciones que he recibido eran perfectamente asumibles, cualquier actitud distinta a esa me parece una temeridad que se acaba pagando , sobre todo si esas actividades las sueles hacer por las mismas zonas. Como se suele decir " aqui nos conocemos todos".

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lluiso, imagino que el que sale en la foto de tu avatar eres tú verdad? no te lo tomes a mal, pero no llevas intermitente ni espejo, aunque eso es lo de menos, vas por fuera de cualquier via transitable, en mi comunidad te encaloman por eso, estas seguro que como dices intentas no salirte de la legalidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, en un post mio, me distes la enhorabuena por ser como era, y ahora te las doy yo a ti. Muchos pensareis que con 14 años no tengo ni pajolera idea de esto, pero yo quiero dar mi opinion.

Yo lo primero que haria si me veo de frente con algun forestal osimilar, si me da el alto (que me lo da en todo caso seguro no, segurisimo) me paro. Nunca pararia el motor po lo que pudiera pasar. Me pide todas las cosas siempre y cuando las tenga en regla se las doy. Si veo que la cosa no pinta bien cojo y disimuladamente y rapisimo meto 1ª y que se le rompa el piston al ultimo por no decir otra cosa...

En el caso que la cosa pintara mas o menos bien y sabeis el final.

Direis que no es tan facil hacer eso, que una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, pero siempre hay que tener la mente fria y la conciencia tranquila, tu crees que no estas haciendo nada malo pues ya esta. "LUEGO QUIEREN FUTURAS PROMESAS EN LOS DEPORTES"... y digo yo: AMOS, NO ME JODAS!!!

Los que penseis que esta haciendo algo malo cunado Toni se dio a la fuga, porque lo criticas? Sidices que ha echo mal porque en vez de estar alli en ese mismo sitio una pareja de sepronas hoy, mañana van a estar 3 haciendo una redada, a ti que te importa? Esque mañana tu vas a ir alli a ese mismo sitio? Perdonadme pero le estais dando la vuelta a la tortilla...

Y con estoy un retorzijon de oreja, salu2 a TO2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca pararia el motor po lo que pudiera pasar. Me pide todas las cosas siempre y cuando las tenga en regla se las doy. Si veo que la cosa no pinta bien cojo y disimuladamente y rapisimo meto 1ª y que se le rompa el piston al ultimo por no decir otra cosa...

De todos es sabido, la tendencia forreganista de estos seres... pero no llegan al nivel de gilipollez mental, como para no saber que la segunda cosa que te tienen que decir, después del buenos días, es: por favor pare la moto.

Son tontos a rabiar, pero no tanto como para dejarte la moto en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros nos encontramos con SEPRONA el viernes a la tarde, intentamos escaparnos en manada como borregos porque algunos(la verdad que pocos) no iban completamente legales(bueno, mas bien NADA LEGALES) y porque sabiamos lo que nos podía pasar por circular por el monte, unos abandonaron las motos al quedarse sin gasolina y se piraron andando, otros nos escondimos y como no conociamos la zona ya que estabamos fuera de nuestra Comunidad y el "guía nátivo" lógicamente se piró,nos acabaron encontrando."Anda chavales id pasando por aqui de uno en uno..."

Pues después de un cuarto de hora de bronca y de acojono nosotros empezamos a exponer nuestras opiniones respecto al tema educadamente(vamos lo que solemos comentar por aqui en todos los post relacionados con el tema)el agente empezo a tener un tono algo mas amigable y a hacernos ciertos "guiños"en su lenguaje,como que era endurero o algo asi... nos tomó datos a unos, otros no llevaban documentación y les dieron los datos "de palabra", a otro ni se la pidieron...

Vamos que nos dejaron marchar,nos dijeron que cogieramos la carretera y para casa, incluso a los mas ilegales, ya me entendeis...(porque segun la ley de Montes todos lo somos tengamos papeles o no)Nos dijo que lo que teniamos que hacer es parar y no hacer el gilipollas escapandonos como crios y que luego ya se hablarían las cosas y que llamaramos a los fugados para que vinieran a por las motos que tenian las mátriculas cogidas(de los que llevaba) y no iban a pasar la noche por ahi(algunos ya estaban en casa y todo :lol: ).

Esto ha sido lo que me ha pasado y asi se lo hemos contado...No sé si dentro de unos dias nos llegará alguna sorpresa a casa, pero en esos momentos en los que el agente "nos perdonó"(o eso quiero creer)...se abrió el cielo y hubieramos cantado hasta el himno de la Guardia Civil si lo supiesemos.Desde luego gracias le cayeron por doquier.

Ya os contaré si hay "novedades" :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
......eso quiero creer)...se abrió el cielo y hubieramos cantado hasta el himno de la Guardia Civil si lo supiesemos.Desde luego gracias le cayeron por doquier.

Ya os contaré si hay "novedades" :oops:

para que le vayais estudiando......

HIMNO DE LA GUARDIA CIVIL

Instituto, gloria a ti,

por tu honor quiero vivir.

Viva España, viva el Rey

viva el Orden y la Ley,

viva honrada la Guardia Civil.

Benemérito Instituto,

guarda fiel de España entera,

que llevas en tu bandera

el lema de paz y honor.

Por glorificar el nombre,

que el gran Ahumada te diera,

con tu sangre noble y fiera

has bordado tu blasón.

Vigor, firmeza y constancia;

valor, en pos de la gloria,

amor, lealtad y arrogancia,

ideales tuyos son.

Por ti cultivan la tierra.

La Patria goza de calma.

Por tu conducta en la guerra,

brilla airoso tu Pendón.

Instituto, gloria a ti,

por tu honor quiero vivir.

Viva España, viva el Rey,

viva el Orden y la Ley,

viva honrada la Guardia Civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Sres:creo que algunos se ceban con el forero que a escrito este post.Pero pensar una cosa ¿porque no le dais la culpa a las casas que os vendieron las putas motos? pues estas estan homologadas para circular con su quit son de puta madre son guapisimas son las mejores me molan un monton balen una pasta que te cagas son la hostia. Tienen ruedas de TACOSSSSS es imposible circular practicamnete por lo negroooooo y si esta mojadooooooo ni se te ocurra te MATASSSSSSSSSS.Pero nadie te dijo.¿TIENES UN CIRCUITO PRIVADO ? PUES no puedes circular con ellla. NOOOOO LEEEESSSSSSS INTERESA el gobierno se las deja vender no pasa nada. ¿A caso estas motos son para carretera? Pues si sres lo son pues alguien incluso muchos foreros reconocen que el enduro es 100%100 ILEGAAAAALLLLLL .lo cual es cierto 100%100 ¿me podeis decir que hacemos con las putas motos? Os aseguro que la batalla esta perdida en la zona que yo ando apenas hay controles pero no por nada es que no queda practicamente nadie haciendo enduro. Si que es cierto que en su tiempo se abuso muchísimo eran mas que conejos y sin control. O a caso no os an comentado nunca en una ruta. UYYYY esto ante estaba lleno de cuats y motos pero hicieron unas redadas y no queda ni uno. PD. de todos modos comentaros que si alguien escribe en el foro dejarle coño que practicamente nadie pone un mensaje NUEBO ¿o es mentira?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Karacola el put..... espejito lo llevo plegado por que ya me costo 100 euritos un dia que salimos a la carretera y por el tema de los intermitentes no nos dijeron nada ,eso si a mi compi le atizaron 150 eurines por su mini matricula. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola lluiso, imagino que el que sale en la foto de tu avatar eres tú verdad? no te lo tomes a mal, pero no llevas intermitente ni espejo, aunque eso es lo de menos, vas por fuera de cualquier via transitable, en mi comunidad te encaloman por eso, estas seguro que como dices intentas no salirte de la legalidad?
Saludos Karacola el put..... espejito lo llevo plegado por que ya me costo 100 euritos un dia que salimos a la carretera y por el tema de los intermitentes no nos dijeron nada ,eso si a mi compi le atizaron 150 eurines por su mini matricula. :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sois muy puntillosos con el tema de ir de legal, joer que gran preocupacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .no os asusteis pero yo en la vida e pensao si llevo intermitentes, espejos,luz,etc,etc.

viva el enduro y la ley abajooo abajoooo¡¡ XDXD

lo que teneis que hacer es disfrutar joer jajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...