Saltar a contenido

Hoy me ha tocado a mi con los forestales

Puntuar este tema:


tonisant

Recommended Posts

Por supuesto que necesitas trialeras, cortafuegos, rios, bancales,ramblas,etc.En fin yo creo que lo que hiziste estubo bastante acertado, yo de ti hubiera echo lo mismo,y el que no lo quiera ver que no lo vea pero el enduro practicamente segun la ley es ilegal 100%, pero a nosotros no nos tienen porque achicar las mierdas de leyes,lo que si que esta claro esque si sales al monte esto es un factor a tener en cuenta y tienes que saber como reaccionar,ahi varias opciones una vez vvisto al coche patrulla:

1ª quedarse plantado esperando que vengan para clavartela a base de bien.

2ªdarte a la fuga sin mas,y llevarte en la cabeza la conciencia un poco intranquila y el corazon a 100.

3ª Sino te an visto en ningun sitio inadecuado por ejempo una senada o una trialera, y te an visto en un camino,parar quitarse el casco y hablar pacificamente haber que pasa.

Yo me quedo en primer lugar con la 2ª si e que me an visto en un camino normal o sin hacer ninguna cabreria, pero si no es asi, elijo la 2ª.

Esto es la realidad amigos, yo la acepto de esta forma, otros alomejor se creen que apgando por lo que an echo se va a arreglar esto, y lo unico que consiguen es enriquecer y enriquecer los bolsillos de otros, pero bueno alla cada uno.

Saludos y con la 2ª gasssssssssssssssss :o :lol: asi no fallaras

PD: con respecto a lo que habeis dicho que el que valla detras, eso no es mi problema, yo solo se que me salvo yo, el de atras que se apañe como pueda(al igual que yo e echo no creeis????)

PD:yo quiero estudiar forestal y tendre que cumplir con mi trabajo el dia de mañana, ,con lo que los forestales tampoco tienen toda la culpa, es la LEY la culpable de todo este follon.

Me deja anonadado que alguien que dice que quiere ser forestal recomiende a alguien huir de la autoridad.... que nos cojan confesados a todos si este es el futuro que le espera a la autoridad del campo......

Tambien vas a recomendar a los furtivos que cazen lo que les plazca y donde quieran?

O que los cazadores usen todo el plomo que puedan??

Vamos hombre.....

Claro que la culpa es de las leyes, lo hemos dicho sobremanera pero eso no quita para tener mano ancha o no.

El problema de una ley desmedida es que se pierden los puntos de referencia.

Acaso, como me preguntaban, si entro en un cuartelito y me lio a tiros, no se lo que me puede pasar? Pero si me paran con la moto es como jugar a la ruleta de la fortuna ( o rusa) entra la casilla 100.000 €, pasar sin problemas con algun chiste, 300€,...

El problema no lo hemos generado nosotros. Se ha establecido una ley que es simplemente imposible de cumplir y aqui empiezan los problemas. No se han establecido unas normas más o menos lógicas, se ha cerrado los caminos y punto.

Mira, esto es como ir a 80 alrededor de BCN. Es un puto coñazo sobretodo de noche cuando tienes 4 carriles por sentido y ESTAS SOLO. Y tu a 80. En fin, es una ley exagerada pero tiene sus puntos positivos. Evita bastante los follones por algún hostión.

En las rondas de BCN paso lo mismo...Bueno, podria haber sido 90 y los tramos de 60 a 80...Pero es la ley! Una ley que no estando de acuerdo al 100%, que se podría mejorar es la que hay y punto. Si te la saltas te funden y ya está. PEro...en el campo es que está TOTALMENTE PROHIBIDO hacer lo que hacemos. No hay doble lectura.

Algun endurero se mofa de mi porque alega que lloro en público. Pues tio, tienes razón, es para llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonisant

    14

  • samuel_jeepw

    6

  • ZOROA

    6

  • borjasanchez

    4

Tomaste una decision, no voy a entrar en si creo que es correcta o no, pero lo que no veo correcto es hacerlo publico en un foro, esto lo puede leer cualquiera, y si antes de publicarlo habian una pareja de forestales con ganas de "arrecetar" a un enduero porque se dio a la fuga, ahora hay muchos mas, tenlo por seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomaste una decision, no voy a entrar en si creo que es correcta o no, pero lo que no veo correcto es hacerlo publico en un foro, esto lo puede leer cualquiera, y si antes de publicarlo habian una pareja de forestales con ganas de "arrecetar" a un enduero porque se dio a la fuga, ahora hay muchos mas, tenlo por seguro.

Tome una decision, lo he hecho público sin detalles y los forestales que me lean haran su trabajo con este post o sin él. Quien da las ordenes de cuantos agentes se pone en una zona dudo que mire el post y si lo mira...Continuará poniendo los efectivos que considere oportuno por razonamientos lógicos, no por pataletas orgullosas.

Callaté callaté que se enfadarán con nosotros. Pues no, ni se cabrean ni me callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ que no se cabrean ? :lol: :lol: :lol:

Los foresganes pecan de exceso de celo, especialmente hacia nosotros. Ellos tambien tiene su foro y ya se ha visto mas de una vez que nos leen, leen endureros.com nos critican y especialmente post como el tuyo.

¿ que no te callas ? `Pues vale, por mi como si te la cortas a ras pero cada uno tiene su opinion, y en la mia, post como este no nos hacen ningun favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veamos, soy cazador,pescador,endurero y varias cosas mas lascuales no quiero decir, y lo digo bien fuerte,as echo bien tonisant¡¡ y ya esta y con respecto al de los botellazos,lastima que no me encontrara con el en el monte con el vitara, que entonces que iba a enchufar la botella de ginebra para que se le pasara el agobio del multon. :lol: :lol:

saludos delincuentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veamos, soy cazador,pescador,endurero y varias cosas mas lascuales no quiero decir, y lo digo bien fuerte,as echo bien tonisant¡¡ y ya esta y con respecto al de los botellazos,lastima que no me encontrara con el en el monte con el vitara, que entonces que iba a enchufar la botella de ginebra para que se le pasara el agobio del multon. :lol: :lol:

saludos delincuentes

Lo dicho una pena no lo has entendido :evil: , eso si los forresganes se llevan lo mejorcito de cada casa y aqui teneis uno, luego de que nos asustamos :evil:

gasssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, dejemos el tema señores, que en este foro siempre pasa la misma,yo e dicho mi opinion, por ejemplo y la peña la lia como de costumbre,lo de bbeeeebeeeebeeee ya se de quien viene,habia entendido bebe bebe bebe por eso e dicho lo de la botella de ginebra, pero que te todas formas,yo por mi parte no aporto nada mas a este tema, a no ser que lo tenga que hacer porque alguno se pase de la raya :roll: :roll: :roll: .

bueno saludos endureros,ahora si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: con respecto a lo que habeis dicho que el que valla detras, eso no es mi problema, yo solo se que me salvo yo, el de atras que se apañe como pueda(al igual que yo e echo no creeis????)

Asi nos luce el pelo a todos....que cada perro se lama su rabo( si llega). Cada dia estoy mas de acuerdo con el reverendo Samuel....Esto no hay manera de arreglarlo, la lucha es completamente inutil, asi que lo unico que nos queda es que se nos perdonen nuestros pecados....Necesito Confesion padre SAMUEL!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo tu tono de sermón como sarcástico con algún punto irónico. Pero lo que no entiendo es donde quieres ir a parar. La verdad es que no entiendo que obra satírica-dramática estás representando, supongo que algún cachondeo vuestro.

En fin...

Si tío esto es progre-world.

Mira Toni, yo voy con mi coche y si hay un control me intento hacer el loco y pirarme por otro sitio o hacerme el despistao. Si lo consigo le meto jierro al coche como Dios manda, no sea que les haya dado por ir detras mía.

Con la moto lo mismo, si los veo me voy por donde he venido y si pueden, que me cojan, y si me pillan les diria que corro porque se me ha olvidado el tabaco en casa, y tengo mucho mono, pues no te jode.

Estoy hasta la polla de que el puto gobierno, o quien coño sea, me diga por donde y como tengo que ir.

Estoy hasta los cojones de que niñatos policias de mierda que se han estado metiendo toda la mierda que existe, que han sido lo peor, me paren y me vacilen.

Esto es una puta guerra y caeremos muchos por el camino, pero yo no le voy a reir las putas vaciladas a un guardia civil, y menos darles las gracias por que me meta un rabo.

No creo en la GC,(no en toda, por supuesto) y más desde que un colega mío, que antes se dedicaba a reventar pistas y cortafuegos, con sus colegas de Quads, fumados hasta el culo de canutos de mariguana, sea ahora mismo del Seprona.

Es como las matriculas. ¿ se creen que voy a llevar una chapa enorme para cortarme las arterias? Que les den. Soy un delincuente, pues que me procesen.

En fin........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayyyyyy ay ayyyyyy

darse la fuga deciis NO, mejor dicho yo voy circulando o (endureando tikismikis) y veo de lejos un 4x4 "sospechoso" y me voy acercando y corroboro que son forestales o seprunas, que hago no me doy a la fuga, NO mejor dicho, reduzco, freno, giro y media vuelta, hasta luego lucas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry:

Es evidente que fugarse está mal.

Es evidente que el enduro altera el medio ambiente en mayor o menor medida.

Es evidente que es un deporte arcaico que acabarà desapareciendo; por persecución politico-policial y por concienciación medioambiental de la sociedad.

Pueden caerte multas importantes, te van a mirar mal, vas a ser perseguido y criminalizado...

Todo parece conducir a una misma conclusión: "olvidate de salir a endurear por el monte. Si quires offroad vete al circuito"

Si los governantes tubieran cojones, prohibirian la venta de motos enduro y el problema se habria acabado.

:cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora odio a los pisaflores o paseantes. Sobre todo y especialmente a las parejas de casados maduritos que suelen ir acompañados de ¼ de Kilo de perro y que sacan a pasear y a cagar alegremente por el circuito municipal de Las Rozas y que interfieren en mis tiempos por vuelta y siempre acabo discutiendo con ellos. Putos paseantes con perro. El problema de atropellar un perro con una bici es que te la das.

En fin, estoy cambiando. Ahora creo que soy mejor.

Un saludo, Samuel

O los maduritos se saltan las vallas para pasear por un circuito acotado de mtb o eres tu el que va a saco por caminos y senderos publicos poniendo "responsablemente" en peligro a todo cristo con el que te cruzas.

Ahora solo falta que te pongas a pasear andando por el campo para completar tu circulo de verdad absoluta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora odio a los pisaflores o paseantes. Sobre todo y especialmente a las parejas de casados maduritos que suelen ir acompañados de ¼ de Kilo de perro y que sacan a pasear y a cagar alegremente por el circuito municipal de Las Rozas y que interfieren en mis tiempos por vuelta y siempre acabo discutiendo con ellos. Putos paseantes con perro. El problema de atropellar un perro con una bici es que te la das.

En fin, estoy cambiando. Ahora creo que soy mejor.

Un saludo, Samuel

O los maduritos se saltan las vallas para pasear por un circuito acotado de mtb o eres tu el que va a saco por caminos y senderos publicos poniendo "responsablemente" en peligro a todo cristo con el que te cruzas.

Ahora solo falta que te pongas a pasear andando por el campo para completar tu circulo de verdad absoluta

¿Práxis o dogma? Mi círculo de verdad absoluta encierra un sentido egocéntrico de mi aspecto dogmático del pensamiento. Comprender la esencia del pensamiento dogmático, su estructura y su procesamiento de la información de base es esencial para darle una apertura inteligente a la mente. Aspectos esenciales de la manera de pensar dogmática son el egocentrismo, la arrogancia y la intolerancia a la crítica: “El mundo gira a mi alrededor, lo sé todo y nunca me equivoco”.

La importancia de la forma de procesar la información y no la propia información, conforma una literatura dogmática tan atractiva y demandada como pudiera ser la propia información. Pero nos olvidamos de la esencia del ser y solo vemos aspectos cambiantes de la realidad presente y no alcanzamos a ver la invariabilidad de esa esencia. Esa esencia es mi competitividad, bien de ciclista, de anticlista, de paseante o de antipaseante; todos aspectos contrapuestos de una misma realidad, mi esencia que es mi competitividad.

Analizado desde la praxis se entenderá mejor. Decido mejorar mi capacidad aeróbica y me compro una bici. Voy al circuito en cuestión que tiene unos 5 Km y está marcado con flechas amarillas y hay gente haciendo footing, otros en bici, algún fumao con una especie de skis rarísimos y bastones y otros que se creen que están en el Retiro.

Empiezo el primer día y me doy tres vueltas tranquilo, disfruto de la zona que bordea el río, los puentes que son muy bonitos y me voy a casa feliz. El segundo día me doy cuenta de que me ha costado menos dar las tres vueltas y he ido más rápido. Pasan los días y me doy cuenta de que no solo puedo hacer cuatro vueltas, si no que algunas de ellas las hago en menos de quince minutos. En la actualidad consigo hacer seis vueltas en 126 minutos. Pero entre medias, un día bajando una cuesta rápidamente para poder cumplir con el tiempo, se me cruza un chuco blanco de 15 cm de altura y aunque consigo esquivarlo, la mujer me increpa y la contesto en consecuencia. Interviene su marido y me dirijo a golpearle, pero no lo hago, me voy.

¿Qué ha cambiado? No hace mucho estaba en el monte con mi moto enfrentado a un ciclista. Ahora soy un ciclista y estoy enfrentado a un paseante. Yo creo nx650 que si fuera paseante intentaría pasear tan rápido que acabaría enfrentándome a alguien y cerraría el círculo de mi verdad absoluta cagándome en la puta madre de ese alguien. Mi verdad absoluta es mi esencia y mi esencia es mi competitividad y todo lo demás es literatura dogmática. Literatura dogmática que cobra ahora más valor viendo que jode y provoca a todos mis antiguos enemigos.

Mariogordo me sigues cayendo gordo, pero me gusta tu violencia y tus convicciones, pero no como la expresas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...