Saltar a contenido

media de edad de los deteros


pep125dks

que edad tienen los deteros?  

53 votos

  1. 1. que edad tienen los deteros?

    • de 16 a 18
      21
    • de 19 a 21
      4
    • de 22 a 27
      13
    • 28 o más
      15


Recommended Posts

Wenas, tengo una preguntita ...............

Habéis calculado alguna vez la media de edad de los deteros_???

En realidad, no es que me importe mucho, pero soy curioso de este tipo de cosas, y me gustaría saber la media de edad de los a´qui participantes.

Como ya dije en otra ocasión, si me repito lo deciis, pues no me gustaría molestar....

Salut i peles, i força DT !!!

TRADUCCIÓN: "salud y dinero, y adelante los deteros" (más o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
io tengo 14 años y no vea por ningun lao esa opcion....xD

SALUDOS¡¡¡¡¡

eque en teoria tu no tendrias que montar en una motocicleta, a no ser que sea de competicon y en circuito cerrado.

es decir que tu no tendrias que tener una DT125.

Salut i peles, i força DT !!!

salud, dinero y fuerza dt seria la traduccion literal :lol: :lol:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola migos,

-En primer lugar me disculpo con piloto_bajista, pero, como coño debía saber yo que a los 14 estabas hecho un semi-delincuenteeeee!

-En segundo lugar, me disculpo con fermin, y espero k no te molestes por el pequeño inciso en catalán. Aún y así, y llevando tan poco tiempo como llevo con vosotros, no es la única vez que se escribe en catalán. Y por cierto, lo he traducido, cosa que en otros casos no se ha hecho.

- Por último, cada vez me siento mayor ... espero que si hay algún veterano vote a la voz de ya!

saludos, incluso a los quisquillosillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no van los gitanos cn 14 años cn polaris preador 500cc cruzandolos a toda ostia x mitad d la calle... y les a pasao algo? ajajaja

si tu vas en tu dt cn espejos y casco y no vas liando no t paran en la vida.

yo voy sin espejos y liandola y no m an parao en 8 mil km... espero q nunka lo agan xk si no voy a perder mas puntos... xD

xao y n pasa na x el comentario en catalan,xo aunk kiera,no gusta leer algo en otro idioma, xo q no pasa na.

adaptat dtero :) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wueno que pasa haber si va haber mas gente sin carnet que con el.

la siguiente encuesta seria quien tiene carnet para conducir la motito.yo si el de coche y el de moto cuando me canse de esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, si se anda sin carnet; el seguro no se hace cargo de nada. Bueno no, se hace cargo...paga, y luego te mete un pleito; así que acabarás pagando tu los platos rotos. Además en breve se irá a la carcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que mas me acojona es que les suda los huevos ir sin carnet por ahi, es mas tan felices, ganas tengo de que os enmarronen a todos los que vais sin carnet por la vida.

por culpa de gente que va sin carnet los que somos legales nos las vemos luego putas para cobrar daños por accidente y demas.

insisto en circuito cerrado por mi liarla como y cuando querais, fuera de el :evil: :evil: :evil: :evil: un poyon del 15 os tendrian que meter.

una pregunta cuando tengais la edad legal os sacareis el carnet, o ya que habeis andado tanto tiempo asi por un poco mas tampoco os importara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...