Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

pd. Ah Yeti, algun dia, por desgracia para ti, y por casualidades del enduro te dire lo gilipollas que soy.

Donde has visto que yo te haya llamado gilipollas???

Porque te das por aludido?

Me vas a dar dos hostias, o me vas a meter 30 segundo en la crono?

Porque haces muchas gracias e incluso faltas el respeto, y luego te ofendes enseguida, o incluso me llegas a amenazar, cuando encima no va ni por tí el tema?

De verdad tío que contigo cada día alucino más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Lo primero, creo que se debe diferenciar entre dos tipos de perros, los que te persiguen porque les hace gracia la moto y solo pretenden jugar (como mi perro) y los cabrones, que son todos aquellos que te persiguen con afan de morder.

Yo, lo que hago cuando veo un perro que me sigue detras de la moto (tengo suerte porque en mi vida solo me he topado con los perros del primer tipo) es parar y ver las intenciones del animal, por lo general son perros pequeños, y en ocasiones, me funciona lo de coger un palo y tirarselo, se distraen y te puedes ir, siempre despacio, que como armes el pollo, ten por seguro que el perro vuelve. :wink: Pero en una ocasión, tuve hasta que bajarme de la moto, hacer un poco el tonto con el perro y cuando se distrajo me pude ir, ¡¡¡que perro más pesado, por Dios!!!

Otras veces, también funciona lo de, el perro te persigue y tu empiezas a dar vueltas a poca velocidad con la moto, hasta que el perro se mata ya pasa de perseguirte...

Además cuando veo un perro que se acerca peligrosamente a mi, siempre freno, porque una vez presencié el atropello de un perro, y es algo traumatizante, os lo aseguro. :roll:

Pero una cosa tengo clara, si lo que se me acerca es un perro de raza peligrosa, con mala cara y acechando, acelero, y si veo que sigue, freno y patadón en la boca (que conste que amo a los animales, pero antes de que me muerda un perro a mi, le muerdo yo a él.)

Me he basado en mi experiencia con los animales.

Un saludo.

P.D.: Eso si, el dia que valla andando con mi perro, con lo bueno que es el y pase uno con la moto, por lo que sea salga detrás y vea que el de la moto le mete una patada a mi perro, vamos, muevo cielo y tierra para encontrar al que le ha pegado a mi perro y le quemo la moto, la casa y le meto una paliza. ((y no empeceis, que se ve cuando un perro va de buenas y cuando va de malas)).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamahadt50r, te iba a dar la razon con esta frase por que para mi es la razon principal en todo esto:

Pero una cosa tengo clara, si lo que se me acerca es un perro de raza peligrosa, con mala cara y acechando, acelero, y si veo que sigue, freno y patadón en la boca (que conste que amo a los animales, pero antes de que me muerda un perro a mi, le muerdo yo a él.)

por que aqui creo que ai algo claro, antes que ellos nosotros y como no sabes como va a reaccionar, no sabes si viene a jugar contigo o a tirarte de la moto a morderte pues si ves que viene lanzao a tocar los cojones paada en la boca y listo, repito, antes que ellos yo

pero te as contradecido tu mismo con tu ultimo parrafo que pasa que tu perro es diferente a los demas? tu perro es de una raza superior? tu perro es por encima de todo el mas bueno y el que nunca muerde y por eso si ataca no es culpa suya? no, tu perro es como todos y ante algien a quien no conoce no sabes como va a reaccionar y si se te escapa y va acia una moto y el tio se ve acorralado (ese podias ser tu) y le mete una patada en la boca es culpa tuya por aberle dejado escaparse

espero que no te enfades..... te estoi dando razones contra tu argumento jeje

un aludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que los perros de tu zona respetan tanto como tu a los demás endureros.

El que alguien haga enduro, no le exime de que sea un gilipollas... al principio, al que era endurero y gilipollas, lo trataba como endurero. Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que es mejor tratarlo como gilipollas, y no como endurero, ya que en realidad es como mejor se siente.

Ah pero esto no iba por mi?? De veras que lo siento pues, tu sabes como esto de internet que muchas veces se prejuzga a las personas por una coma mal puesta, en un parrafo.

De todas formas yo nunca te daria dos hostias, no creo que merezcas tanto. A lo mejor 30 segundos no estaria mal meterte, pero vamos que lo que yo te queria decir antes es que algun dia cuando te vea por hay, me conoceras en persona y no te resultare un endurero-gilipollas. Pero vamos, que ya nada tio, porque como no iba por mi, pues por mi ya esta.

Joder no seas tan agresivo con la gente de tu foro, hombre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas yo nunca te daria dos hostias, no creo que merezcas tanto. A lo mejor 30 segundos no estaria mal meterte

Joder no seas tan agresivo con la gente de tu foro, hombre.

Un saludo.

Predicando con el ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una gran experiencia con perros grandes y motos al principio utilizaba las tácticas mencionadas de acelerar tirarle cosas o intentar patearle, con el tiempo he llegado a la conclusión de que es mejor que te pares lo atuses o en su defencto le digas improperios en tono amenazante, una buena cosa es decirle a gritos como te acerque te arranco los cojones a patadas h... de p..., puesto que un día se lo io al pastor de mi pueblo y vi como se amansaban dos mastines enormes de estos que se pasan el día solos cuidando el ganado y que no se arrima a ellos ni dios, lo probé una vez funcionó y es la táctica que mas utilizo y la que mejor me funciona asi ni perjudico, pues con una patada podéis matar un perro lo creáis o no y no deja de ser el instrumento de trabajo de un buen hombre ademas que enseñar a un buen perro a cuidar el ganado lleva tiempo y esfuerzo, ni soy perjudicado.

Y si aunque no lo creais sigo siendo el mismo kabronias de siempre puede que con la edad llegue la madurez o que la vida te da por todos los lados hasta que te suaviza y te convierte en una persona normal con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una gran experiencia con perros grandes y motos al principio utilizaba las tácticas mencionadas de acelerar tirarle cosas o intentar patearle, con el tiempo he llegado a la conclusión de que es mejor que te pares lo atuses o en su defencto le digas improperios en tono amenazante, una buena cosa es decirle a gritos como te acerque te arranco los cojones a patadas h... de p..., puesto que un día se lo io al pastor de mi pueblo y vi como se amansaban dos mastines enormes de estos que se pasan el día solos cuidando el ganado y que no se arrima a ellos ni dios, lo probé una vez funcionó y es la táctica que mas utilizo y la que mejor me funciona asi ni perjudico, pues con una patada podéis matar un perro lo creáis o no y no deja de ser el instrumento de trabajo de un buen hombre ademas que enseñar a un buen perro a cuidar el ganado lleva tiempo y esfuerzo, ni soy perjudicado.

Y si aunque no lo creais sigo siendo el mismo kabronias de siempre puede que con la edad llegue la madurez o que la vida te da por todos los lados hasta que te suaviza y te convierte en una persona normal con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Joer cabronias, cuando llegue al foro y tu andabas por el subforo de la dt, nunca pensaria que hablases asi jejejeje, kitarte la dt te ha cambiado jajajajaja

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi hoy en un camino pedregoso me a salido un perro de estos de estos que van para ti en modo "misil" y que dices...la ostiaaaa este me arranca la cabeza de un bocadoo!!! no me e dado cuenta ni de la raza, tranquilamente me he dado la vuelta haciendo ruedas y pa cuando el perro a dicho de pillarme... gaaaaaaaaaaaaas con las pedradas que eso conlleva....3 segundos despues era el perro el que corria de mi... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi hoy en un camino pedregoso me a salido un perro de estos de estos que van para ti en modo "misil" y que dices...la ostiaaaa este me arranca la cabeza de un bocadoo!!! no me e dado cuenta ni de la raza, tranquilamente me he dado la vuelta haciendo ruedas y pa cuando el perro a dicho de pillarme... gaaaaaaaaaaaaas con las pedradas que eso conlleva....3 segundos despues era el perro el que corria de mi... xD

:( :( :( :( :( :( :(

Guille, y tu ves bien apredear al pobre bicho?

Po qué nos quejamos de los cazadores si luego nosotros maltratamos nosotros a los animales??? Sabes que pasa si dejas al animal jodido de los ojos, o de la boca por una pedarada mal dada??? Pues que el pastor o el ganadero lo sacrifica, con la consecuencia del perro muerto, y la perdida de tiempo y dinero del ganadero de tener que comprar, y amaestrar al nuevo bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Guille, haber cuando nos vemos por Salamanca, que la ultima estuvo muy guapa. Y sobre el tontaco que habla de ZP, no te molestes en contestarle porque es uno de los muchos trolls que tienen los señores estos. Unos tienen pocas aportaciones como este que te cuento y otros pues miles de ellas.

Un saludo

pd. Ah Yeti, algun dia, por desgracia para ti, y por casualidades del enduro te dire lo gilipollas que soy.

Oye no tienes porque insultar a nadie y menos si no te han insultado a ti antes. Simplemente te debes limitar a callarte.......que sube el pan hombre!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Guille, haber cuando nos vemos por Salamanca, que la ultima estuvo muy guapa. Y sobre el tontaco que habla de ZP, no te molestes en contestarle porque es uno de los muchos trolls que tienen los señores estos. Unos tienen pocas aportaciones como este que te cuento y otros pues miles de ellas.

Un saludo

pd. Ah Yeti, algun dia, por desgracia para ti, y por casualidades del enduro te dire lo gilipollas que soy.

Oye no tienes porque insultar a nadie y menos si no te han insultado a ti antes. Simplemente te debes limitar a callarte.......que sube el pan hombre!!!!

Tienes un humor que roza la genialidad, te falta un poco la verdad, pero eres bueno tío, creo que tu y la Pazpadilla esa teneis que ser madre e hijo.

Ala majo, si puedes ignorame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es bajarse, o al menos reducir la velocidad, una vez hecho eso, vas observando al perro y dependiendo de como se comporte te subes en la moto sin quedarte mirando mucho y te vas lentamente para no llamar su atención. Además muchos perros atacan porque si están ahi es para guardar una finca luego estás entrando en su territorio, lo mejor es ir en plan "tranqui" para no buscar problemas, porque al dueño le puede dar por sacar la escopeta y dispararte si tu le das una pedrada al perro...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Guille, haber cuando nos vemos por Salamanca, que la ultima estuvo muy guapa. Y sobre el tontaco que habla de ZP, no te molestes en contestarle porque es uno de los muchos trolls que tienen los señores estos. Unos tienen pocas aportaciones como este que te cuento y otros pues miles de ellas.

Un saludo

pd. Ah Yeti, algun dia, por desgracia para ti, y por casualidades del enduro te dire lo gilipollas que soy.

Oye no tienes porque insultar a nadie y menos si no te han insultado a ti antes. Simplemente te debes limitar a callarte.......que sube el pan hombre!!!!

Tienes un humor que roza la genialidad, te falta un poco la verdad, pero eres bueno tío, creo que tu y la Pazpadilla esa teneis que ser madre e hijo.

Ala majo, si puedes ignorame.

Vale. Me has pillado. Pero tambien sincerate tu y admite que eres hijo de la Karmele y coleguita del Chiquilicuatre.

Hasta la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una gran experiencia con perros grandes y motos al principio utilizaba las tácticas mencionadas de acelerar tirarle cosas o intentar patearle, con el tiempo he llegado a la conclusión de que es mejor que te pares lo atuses o en su defencto le digas improperios en tono amenazante, una buena cosa es decirle a gritos como te acerque te arranco los cojones a patadas h... de p..., puesto que un día se lo io al pastor de mi pueblo y vi como se amansaban dos mastines enormes de estos que se pasan el día solos cuidando el ganado y que no se arrima a ellos ni dios, lo probé una vez funcionó y es la táctica que mas utilizo y la que mejor me funciona asi ni perjudico, pues con una patada podéis matar un perro lo creáis o no y no deja de ser el instrumento de trabajo de un buen hombre ademas que enseñar a un buen perro a cuidar el ganado lleva tiempo y esfuerzo, ni soy perjudicado.

Y si aunque no lo creais sigo siendo el mismo kabronias de siempre puede que con la edad llegue la madurez o que la vida te da por todos los lados hasta que te suaviza y te convierte en una persona normal con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Joer cabronias, cuando llegue al foro y tu andabas por el subforo de la dt, nunca pensaria que hablases asi jejejeje, kitarte la dt te ha cambiado jajajajaja

Un saludo !!!!

Entre que nos hacemos mayores, esto de estar cerca de la treintena es una putada, y un par de hostias buena que me ha dado la vida este años pues uno va sentando la cabeza (al menos de cara al resto de la gente jajajajj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...