Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

Yo no sé si os encontráis con perros o con leones del Serengueti. Cualquier moto hoy en día se te pone a 50-60 con un golpe de gas, si con eso no sois capaces de deshaceros del perro, probad a cambiar de ruta.

En mi caso, para ir del pueblo de mi novia al mío voy por dos pistas con dos puntos perri-negros ( :mrgreen: ). El primero es de un tramo en que dejas a un lado un huerto solar y a otro un cortijo. Yo suelo pasar casi de noche (o de noche directamente por allí) y se me cruzaba un perro negro que yo calculaba pequeño (hace poco, dos colegas fueron a arreglar un dúmper y me cuentan que había un rotweiler de esos) y lo de siempre, aflojas, ves lo que quiere y en cuanto que te deja pista, zasca, gas y hasta luego lucas.

El segundo punto es más jodido. La pista se estrecha y atraviesas campos de cultivo. Por esa zona todavía se efectúa el redileo (se pone un redil de ovejas y se va trasladando por la tierra de modo que cada noche las ovejas duermen en una parte de la misma y así, se lleva a cabo una enmienda orgánica a coste cero) Pues bien, los rediles nunca se dejan solos (por lobos de dos y cuatro patas) y allí acampan dos mastines de esos de primera división. Los cabrones son listísimos y nunca me visitan a la vez, sino que lo hacen con unos doscientos metros de desfase. Semejante operación, vas despacio, aparece la fiera de mandíbulas de acero y cuando salta al camino, gas y adiós, después aparece su hermano y repetimos operación.

Resultado final, llego a mi pueblo entero, guardo el amotillo y pa casa. Cero chucho-problemas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Haced caso al gran kinirafa, la técnica del TUSO es la más efectiva.

Luego la conciencia de cada uno en si darle una pedrada o no, eso es muy personal, pero se nota quien tiene o ha tenido perros domésticos, y quien no, y también se detecta la tradicional cultura de otro animal de servicio (si no sirve que se muera..)

Pero en la mayoría de los casos que describís, actúais con pánico, y eso es lo último, si un perro te ve con pánico, se va a crecer.

Si montáis en moto por el campo, es inevitable encontrarte en estas situaciones, y si tenéis experiencia con ellas no hay por que dramatizar. Hay casos puntuales jodidos, pero si utilizáis vuestra principal ventaja sobre el can (es decir vuestra inteligencia), saldréis siempre indemnes.

Como dice KINIRAFA tranquilidad, sosiego, luego el protocolo TUSSO y en el peor de los casos, le propinas una patadita en los morros y se acabó.

Eso sí, como siempre procurad no ir solos, y llevar un movil encima, que los de seprona te tienen que ayudar si la cosa se pone muy fea.

Y dad gracias que el reverendo Samuel todavia no hay visto este post.

Como bien dice Pepet un tema de perros casi arruina esta foro hace unos añitos, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

Que tendrán los perros que sacan lo mejor y lo peor de nosotros.

Un saludo, y esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que los perros de tu zona respetan tanto como tu a los demás endureros.

El que alguien haga enduro, no le exime de que sea un gilipollas... al principio, al que era endurero y gilipollas, lo trataba como endurero. Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que es mejor tratarlo como gilipollas, y no como endurero, ya que en realidad es como mejor se siente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que los perros de tu zona respetan tanto como tu a los demás endureros.

El que alguien haga enduro, no le exime de que sea un gilipollas... al principio, al que era endurero y gilipollas, lo trataba como endurero. Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que es mejor tratarlo como gilipollas, y no como endurero, ya que en realidad es como mejor se siente.

Osti tú, y el otro día cuando te conocí, me trataste ¿como endurero o como gilipichas? es que me sentí muy bien.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que los perros de tu zona respetan tanto como tu a los demás endureros.

El que alguien haga enduro, no le exime de que sea un gilipollas... al principio, al que era endurero y gilipollas, lo trataba como endurero. Con el tiempo y la experiencia me he dado cuenta de que es mejor tratarlo como gilipollas, y no como endurero, ya que en realidad es como mejor se siente.

Osti tú, y el otro día cuando te conocí, me trataste ¿como endurero o como gilipichas? es que me sentí muy bien.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como endurero por supuesto, o es que acaso te di la razón en todo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dad gracias que el reverendo Samuel todavia no hay visto este post.

Como bien dice Pepet un tema de perros casi arruina esta foro hace unos añitos, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

Que tendrán los perros que sacan lo mejor y lo peor de nosotros.

Un saludo, y esto es solo mi opinión.

Yo no se lo que pasaria, pero creo que se pueden tratar todos los temas ya que somos PERSONAS y si nos comportamos como tal podemos hablar de TODO, eso si si empezamos ya que si callate que si no tienes ni idea pos normal que acabemos mal, yo creo que hay que respetar las opiniones de cada uno aunque no las compartamos, pero bueno, cada uno ke haga lo ke kiera....

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

pues no se que a echo..... pero bueno tu a lo tuyo

Qué no sabes que ha hecho quien?? Mario o Zapatero??

:lol: :lol: :lol:

mario hombre mario, zapatero ya sabemos todos que igual que todos los politicos acen de todo menos lo que deben.... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Guille, haber cuando nos vemos por Salamanca, que la ultima estuvo muy guapa. Y sobre el tontaco que habla de ZP, no te molestes en contestarle porque es uno de los muchos trolls que tienen los señores estos. Unos tienen pocas aportaciones como este que te cuento y otros pues miles de ellas.

Un saludo

pd. Ah Yeti, algun dia, por desgracia para ti, y por casualidades del enduro te dire lo gilipollas que soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me ha pasado en dos ocasiones:

la primera fue una jauria de pastores alemanes (4 o 5) que se lanzaron como locos a por la rueda delantera... cerre los ojos y salir cagando leches

la otra fueron dos cachorrillos de cocker y me pare hasta que la dueña vino y los ató

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me perisiguio un perro (no se que raza era pero si que me di cuenta de que era enooorme) y lo peor esque iba en bici por mi urbanizacion y sinceramente de pequeño tuve auna mala esperiencia con un pastor aleman y ahora no puedo ni ver un caniche :? y bueno encima en la entrada de mi urb. pone bien clarito; prohibido llevar perros sueltos, y bueno me libre por los pelos.Supongo que iria como a 50km/h cuesta arriba , cuando llegue a mi casa me tire en el sofa, no sentia las piernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un bonito dia de verano cuando tendria unos 16 años decidi ir a hacer un poco de trial con unos amiguetes con tal mala suerte que al subir una piedra me cai y el maillar me chaafo un poco un dedo, nada grabe pero como no paraba de sangrar decidi bajarme a casa por una urbanización (en aquellas epocas aunque no tubieras carnet, tenia 16 años y llevabo una 250, estaba "medio-permitido" ir pòr las urbanizaciones caminos...) y mientras bajaba con mi dedo chorreando sangre un bonito enorme perro salio de una casa y me atizo un bonito mordisco en el culo, segui acelerando, casi me estampo y se piro, como me parecio una gran irresponsabilidad volvi luego con mi padre en coche para ver el nombre de la calle y el nº para denunciar y me encontre al perro tan campante por la calle super manso, tambien aparecio el dueño y se la sudo bastante es mas dijo si el perro es muy manso no lo ves, y yo pensaba si diselo a mi culo, asi que me bage al pueblo y puse una denucia y gracias a nuestro infalible sistema de justicia hoy aun espero respuesta.

Despues de eso he desrrollado una buena tactica, cuando se me acerca un perro disminuyo la velocidad, si pasa de mi yo paso de el, pero si sigue igual le dejo acercarse y entonces acelero a fondo esto les suelo asustar y se piran aunque alguno se cree usain bolt e intenta seguir la estela de la moto sin mucho exito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...