Saltar a contenido

Husqvarna wre 125

Puntuar este tema:


alpaspi

Recommended Posts

Sinceramente esta moto me la han traido hoy y tengo que decir que es una verdadera reina, además de unas prestaciones excelente, su equipamiento es de lo mejor, y tambien algo muy importante se puede deslimitar subiendole unos6 o 7 caballos simplemente quitando los topes del tubo de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la WRE como todas las huskys son una PASADA y las del 208 SON YA la hostia jaja!.

P.D: para lo de la ti aira bien my novia es mas bajita y puede llevarla, pero no lo aconsejo, mi novia el primer dia k se la deje acabo por los suelas ellla y la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toma!!

este sabado ire a probar mi futura husqy wre jiji!!!!ojala me la compre mi padre....de segundamano, del años pasao, con unso 4000km y a menos de 3000????no esta mal no??? pero tengo alguna preguntilla....no sera esta moto muy muy alta???

bueno saludos y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desiderio,mi wre tiene 1600 km,te la vendo por menos de 3000,porsupuesto te dejo provarla y que hagas un par de back flips con ella.Yo hago un back flip todas las mañanas despues del desalluno,para desentumecer.Soi de provincia de madrid.Te la doi con escape de competi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmm....no es mala oferta.....jiji de que zona eres de madrid???pero busco la wre con limitacion tio si no me la meto pero bien!!!!!!!luego cuando tenga mas experiencia ire quitando topes y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos... que tal veis esta moto para una moza? 1,70 m delgadita... yo creo que puede ser una moto cojonuda si se baja un poco no? Es su primera moto pero bueno...

Cuanta altura tiene al asiento? (la moto) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desiderio,te e puesto un privado.Eso si,que mala hostia que me voi a las 6 de la mañana a huelva 12 dias,vuelvo a madrid 3 o 4 dias,y me vuelvo 10 dias a la coruña.No se si querras esperar.La altura del asiento es de 92 centimetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey no se que c****** me pasa que no puedo ver mis mensajes privados.....coje mi direccion de msn que la tienes hay abajo de mi foto y me dices k pones en el mensajillo este va???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...