Saltar a contenido

Presentación de mi KTM 125 EXC SM - [FOTOS]


supercati

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supercati

    19

  • guilletopo

    4

  • pedrorojas

    2

  • RAUL_DT

    1

Esa conexion es el cable del cuentakilometros...no hace falta precintarla yo tambien la llevo asin y no pasa absolutamente nada...ya que el mismo empalme va bien protegido.... Disfruta esa katy ke esta wapisima!!! Un saludoo y gaaaaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa conexion es el cable del cuentakilometros...no hace falta precintarla yo tambien la llevo asin y no pasa absolutamente nada...ya que el mismo empalme va bien protegido.... Disfruta esa katy ke esta wapisima!!! Un saludoo y gaaaaaaaass

Vale, pues entonces la dejaré así, tal cómo está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa conexion es el cable del cuentakilometros...no hace falta precintarla yo tambien la llevo asin y no pasa absolutamente nada...ya que el mismo empalme va bien protegido.... Disfruta esa katy ke esta wapisima!!! Un saludoo y gaaaaaaaass

Vale, pues entonces la dejaré así, tal cómo está.

yo tambien lo tengo asi y asi lo deje por que digo si viene asi sera por que es asi jeje aunque me extraño una conexion que no este aislada pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he mirado el tema del porta pequeño que lleva montado, y lleva unas "ranuras" para ponerle los intermitentes. Tendría sólo que hacer dos agujeros en cada lado para poder poner los intermitentes, y después un/dos agujeross para pasar el cable, es fácil y creo que lo haré :sisi:.

Quiero mirarme también el tema del faro del modelo 08/09/10 que es de LED y se ve más que el mio no ilumina casi (aparte que así me descprocupo de bombillas fundidad) y creo que se podrá adaptar, tengo que ver una de cerca.

También estoy en busca y captura del manual del Kit SM, para tarar suspensiones, y cuando lo tenga, haré el gran cambio :sisi1:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces el objetivo cual es, circular por carretera? no castigaria un poco eso la moto, al ser una 125 EXC?

Haré ambas cosas, enduro y carretera. Poner/Quitar el KIT SM no supone mcuho tiempo.

Por carretera, haré eso, carretera, no autopista ni nada de eso :lol: . Carreteras, y alguna vez puede que entre en un circuito de karting a hacer SM.

Ese es el objetivo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supercati, yo solo te digo que tengo una gasgas sm 125, y por carretera es exagerado el ruido que hace y mira que llevo desarrollos un poco largos, aún así a los 70-80 ya empieza a hacer un ruido considerable.

Saludos!

Bueno, lo aguantaremos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...