Saltar a contenido

AYUDA POR FAVOR!

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Pues hoy iba con mi wre deslimitada, a punto de bajar una bajada y de repente se ma ha encendido en la pantalla una cosa k ponia ECU 6, y el chivato de aceite encendiendose y apagandose en color rojo. He parado la moto, y me he fijado que parecia que la moto no quemara aceite porque siempre me sale algo negro por el tubo y estaba seco.

Entonces me he supuesto que habria fallado la bomba y le he pusto aceite en el despoisto, creo que he puesto demasiado porque he podido tirar un trozo y se me ha parado, luego ha sido imposible encender la moto, como si se me hubiera engrasado la bujia, he tenido k dejar la moto en la montaña escondida y con la pinza, esperando a que mi padre me pueda ir a buscar la moto con el remolque.

Que significa ECU 6??? ahora tendre que quitar la bujia y limpiarla no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

No se que querrá decir pero alomejor esto te ayuda:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt53792.html&sid=04bd0712067aa93e9b407b05586ea24d

De todas maneras lo que puedes hacer es hacer la mezcla en el depósito, quitas el macarron que lleva el aceite al carbu (tapando la correspondiente toma del carbu) y lo pones dentro de una lata o algo así y te das una vuelta por un sitio llano para comprovar si una vez que la hallas dado la bomba ha hecho su función y en el bote hay aceite o no?

1Saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

me cago en la gran puta mierda joder!, me ha vuelto a aparecer la mierda de indicador este de ecu6,!!!! :cry: :evil: , estaba notando como la moto me rateaba más de lo normal, hemos parado en un sitio complicado de pasar la he vuelto a encender y me ha salido otra vez el puto ECU6! estoy hasta los cojones, no puedo estar un maldito mes con la moto funcionando bien me ca....

alguien me puede ayudar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Display A.

Cod 1 A -->Bomba de Aceite

Cod 2 B -->T.P.S (Sensor posicion mariposa del carburador)

Cod 3 C -->Válvula Solenoide

Cod 4 D-->Sensor temperatura agua

Cod 5 E-->Sensor temperatura aire

Cod.6 F-->potenciometro motor valvula de escape y carburador

Cod 7 G-->tension potenciometro valvula de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracas por responder... pero eso ya lo habia mirado en el manual..., quiero saber porque pasa? :cry:

Si es por la bomba de aceite, lo mejor que puedes hacer es quitarsela ya, y hacer tu la mezcla manualmente.

Se que aveces da palo, pero prefiero dedicar un poco de tiempo a eso y no joder el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo te doy mi pobre conocimiento de la mecánica. Uno de los mayores motivos de gripar un dos tiempos es en las bajadas porque al cortar gas y hacer freno motor la moto se revoluciona y por falta de engrase se gripa, así que lo mismo es por eso por lo que te sale el fallo ese de la centralita detecta revoluciones y no detecta engrase.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...