Saltar a contenido

TUERCA ENTRE BIELA Y PISTON


RiKo

Recommended Posts

Buenas,

El otro dia esta con un amigo con la moto y fue pasar un baden de estos anchos y la moto empezo a aogarse, (yo pensaba que era de la bujia, porque ace tiempo me paso algo parecido con la bujia sucia). bueno que la voy a arrancar y la palanca de arranque estaba completamente atascada. la lleve al taller y me dijo que tenia una tuerca entre la biela y el piston, (la vi con mis propios ojos) segun el del taller era del tubo,, que le puse un leovince ace 1-2 meses,, pero del tubo no es porque espulsa aire. de de estar la tuerca estaria en la parte de arriba del piston., y lo mismo con la bujia, estaria arriba.

- yo pienso una cosa.. que es del motor o del carburador o me lo a metido el del taller, que es un cabron, y un ladron jjj.. esto es cierto,, jajaajaj

pos eso aver si me podeis dar alguna idea de que puede ser.. venga gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Una tuerca en el carter?? Es la primera vez que lo oigo

En el supuesto caso de ser del escape tendría que haber entrado por la lumbrera de escape, haber soportado varias explosiones y bajar por una lumbrera de admisión todo ello sin gripar el cilindro ni quedarse en plan guillotina en alguna de las lumbreras, vamos prácticamente (por no decir totalmente) imposible

Si la tuerca ha venido de la parte del carbu (también prácticamente imposible) tiene que haberse soltado de una parte interior de todo el conducto, bien sea el filtro, el carbu o la tobera. Ni en el carbu ni en la tobera hay tuercas interiores y en el filtro de haberlas no suelen caer hacia el carbu, pero suponiendo que haya pasado el carburador tendría que haber pasado las láminas sin dañarlas y por supuesto no gripar la biela por la parte del cigueñal

Resumiendo: me suena a milonga, ese mecánico me da a mí que te la intenta clavar. Preguntale exáctamente que tuerca es, mira de donde puede ser (por las medidas) y a ver que pasa pero ya te digo que para mí es algo imposible

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si... yo tambien creo que es imposible... y tambien el carbudador donde las toberas tiene una especie de filtro.... m lo abra metido el cabron de el jejejee.....

cuanto me costaria cambiarle la viela y el piston?? mas o menos venga graz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de diametro como la flecha del raton, de lado a lado mas o menos

La flecha de que windous? la del vista es mas peque que la del xp profesional ajjaja

No conozco a tu mecanico, pero yo diria que te a timao, Tu has visto la tuerca fuera del motor y todo no?

Esque una tuerca de esas caracteristicas es casi imposible que llege asta el ciweñal, y luego que entre al piston, ya que por los dos lado lo tapan el bulon, y por alante y por atras la cabeza de viela.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que dices yo creo que me a timado.. jaja es un ladron.. y si, vi el motor desmontado con el piston golpeado y la biela tambien.. lo abra metido el... o no savia lo que era y cojeria una tuerca y me diria que fue eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo que dices yo creo que me a timado.. jaja es un ladron.. y si, vi el motor desmontado con el piston golpeado y la biela tambien.. lo abra metido el... o no savia lo que era y cojeria una tuerca y me diria que fue eso

Seguro que te a timado como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...