Saltar a contenido

Enduro Totana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

...... y que les cuesta dinero.

Pues si a todo dios le cuesta dinero (pilotos, motoclubs y federaciones),

la logica dice que alguien se lo queda,

porque no es normal que se desintegre. ¿O si? :roll:

Lo que esta claro que el vaso aguanta hasta que se desborda

entonces es cuando ya es tarde y cuando TODOS balamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    28

  • JP

    12

  • mireiamx

    11

  • super525

    7

Top Posters In This Topic

LO DE LA LLUVIA FUE UNA PENA. MUCHA GENTE ESTUVO CURRANDO A TOPE Y DURANTE MUCHOS DIAS.

LO QUE ES UNA VERGUENZA ES LA FEDERACION QUE TENEMOS Y SUS DIRIGENTES, Y HABLO DE LA DE MURCIA.

SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LA PAGINA WEB DE LA FEDERACION DE LA REGION MURCIANA.

LA INMENSA DE LAS PRUEBAS APLAZADAS, LOS CAMPEONATOS CON 1 O A LO SUMO 2 PRUEBAS REALIZADAS EN TODO CASO. LAS PRUEBAS COMPARTIDAS, (PERDON, UTILIZADAS PARA NO TENER QUE MOLESTARSE) CON EL CAMPEONATO VALENCIANO.

NOSOTROS A CORRER A VALENCIA, Y A PAGAR LA FICHA FEDERATIVA EN MURCIA, OLE¡, LOS HUEVOS DE LOS DIRIGINTES.

YO QUISIERA SABER SI TAMBIEN SE COMPARTE EL PRESUPUESTO CON OTRAS FEDERACIONES Y CLUBS, CUANDO SON ELLOS LOS QUE REALMENTE ORGANIZAN LAS PRUEBAS.

LO DE LA FEDERACION MURCIANA ES DE VERGUENZA¡¡¡¡

QUE NO CUENTEN CON MI FICHA PARA ESTE AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

- El Mami ese que suena por ahi, no sera el de Barqueros, porque tiene delito que alguien que no sabe hacer nada en esta vida este cualificado para criticar el trabajo de otros. Todos los aficionados sabemos lo que los de Barqueros aportan al motociclismo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX... cada vez que han organizado algo ha sido un autentico fracaso (o no recuerdas el MX del Faroles) y si hay una prueba que ha salido bien, que casulidad que la organiza LA FEDERACION MURCIANA (Enduro Indoor). De tpdas maneras no creo yo que JUHA viniera a Murcia a comer contigo y con Jose Andres (pedano de la Costera) exclusivamente asi que encima desagradecido. Estoy esperando la prueba de enduro de Barqueros para ver que organizas. TU NO ORGANIZAS NADA.

- JP no sera ese chiquitin que antes corria con una Husaberg, porque yo todavia no he asistido ha nada que tu organices, ni colabores, ni nada de nada si yo fuera Pascual y el resto del club XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Dejemos el colgarse para los trapecistas del circo (FILI)

- Sanchez del Amor informate antes de hablar porque es precisamente al reves son los Valencianos los que vienen aqui porque alli no hay carreras. En Calaf,campeonato de España los enlaces eran por carretera ni te cuento en su regional.

Hasta luego esperando vuestras iras.

NOTA DEL MODERADOR: No esperes tantas iras y si quieres acusara alguien de lo que has dicho (y está borrado) ya sabes lo que debes hacer, aportar pruebas y al juzgado. Que os creeis que en un foro los insultos y difamaciones pueden salir gratis y no es así.

Un saludo

FILI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver:

- El Mami ese que suena por ahi, no sera el de Barqueros, porque tiene delito que alguien que no sabe hacer nada en esta vida este cualificado para criticar el trabajo de otros. Todos los aficionados sabemos lo que los de Barqueros aportan al motociclismo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..... cada vez que han organizado algo ha sido un autentico fracaso (o no recuerdas el MX del Faroles) y si hay una prueba que ha salido bien, que casulidad que la organiza LA FEDERACION MURCIANA (Enduro Indoor). De tpdas maneras no creo yo que JUHA viniera a Murcia a comer contigo y con Jose Andres (pedano de la Costera) exclusivamente asi que encima desagradecido. Estoy esperando la prueba de enduro de Barqueros para ver que organizas. TU NO ORGANIZAS NADA.

- JP no sera ese chiquitin que antes corria con una Husaberg, porque yo todavia no he asistido ha nada que tu organices, ni colabores, ni nada de nada si yo fuera Pascual y el resto del club xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

- Sanchez del Amor informate antes de hablar porque es precisamente al reves son los Valencianos los que vienen aqui porque alli no hay carreras. En Calaf,campeonato de España los enlaces eran por carretera ni te cuento en su regional.

Hasta luego esperando vuestras iras.

sin comentarios
Enlace al post
Compartir en otros sitios
- JP no sera ese chiquitin que antes corria con una Husaberg, porque yo todavia no he asistido ha nada que tu organices, ni colabores, ni nada de nada si yo fuera Pascual y el resto del club xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hombre si tenemos un listo de esos que no se informan antes de hablar y encima por lo que parece nos conoce a todos y se da por aludido por todo lo quedecimos aqui, porque sera...

Lo primero que tienes que hacer para espresar tu opinion sobre el tema es no faltar a nadie que eso hacemos todo el mundo y si me tienes que decir algo a mi personalmente me lo dices por mensaje privado que para eso esta y lo segundo es informarte bien para luego poder decir lo que dices.

Ya que sabes quien es Pascual, la proxima vez que lo veas preguntale quienes eramos los que le echabamos una mano para organizar el enduro de Lorca cuando solo estaban el, Perico y A. Lorente. A raiz de todo esto montamos el Motoclub La Peñarrubia en Lorca cuyo presidente es Pascual. Pregunta tambien a los del Motoclub Nogalte de Pto. Lubreras, a Gregorio, al Tripi, a Bartolome, a Jose de Valeriano.... si he estado alli junto a mis compañeros del Motoclub para echarles una mano cuando han organizado las carreras del Mundial y Nacional. Preguntale a Juanito si he estado de bandera en el circuito suyo cuando se ha corrido el Regional. de Motocroos alli.

Cuando preguntes, hablas. Mientras tanto dedicate solo a opinar sobre el asunto de este post sin insultar ni descalificar a nadie y guardate tus opiniones personales para decirlas por mensaje privado y darte a conocer para yo tambien asi poder opinar de ti.

Lo que me toca de verdad los cojones de esto es que cualquiera se puede registrar con un nombre cualquiera y empezar a insultar y echar por la boca y poner a la gente a parir sin tener que darse a conocer. Que valientes somos todos asi cuando no tenemos que decir las cosas a la cara.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Señores! Compórtense ustedes como caballeros. Yo no sé si se está empezando a faltar.

Es problema de la Network, que en muciano se pronuncia lanetguorc. El entorno, que es propicio para que se produzcan estos enfrentamientos ante crisis provocadas por acontecimientos de diversa índole.

La falta de representación de nuestro deporte, falta de liderazgo, falta de poder, regulación, financiación, unión, así como una estructura inválida, obsoleta, partidaria, aprovechada, etc etc etcétera ... hace que esto sea el coño de la Bernarda.

Pero ese fin de semana en Murcia, hubo más de 100 familias que se quedaron sin casa. En la calle. Por el agua.

Compórtense como si fueran humanos ¡Por favor caballeros!

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que pasado mañana toca quitar las casi 3000 estakkkasssssssssssssssssssssss de la crono jjaaaaajajajajajajajajajajajajajaja que aqui el tiempo todavia no ha mejorado.

AL MAL TIEMPO BUENA CARA QUE HAY COSAS PEORES EN LA VIDA.

Que no llegue la sangre al rio.

UN SALUDO AMIG@S ENDUREROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO DE LA LLUVIA FUE UNA PENA. MUCHA GENTE ESTUVO CURRANDO A TOPE Y DURANTE MUCHOS DIAS.

LO QUE ES UNA VERGUENZA ES LA FEDERACION QUE TENEMOS Y SUS DIRIGENTES, Y HABLO DE LA DE MURCIA.

SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LA PAGINA WEB DE LA FEDERACION DE LA REGION MURCIANA.

LA INMENSA DE LAS PRUEBAS APLAZADAS, LOS CAMPEONATOS CON 1 O A LO SUMO 2 PRUEBAS REALIZADAS EN TODO CASO. LAS PRUEBAS COMPARTIDAS, (PERDON, UTILIZADAS PARA NO TENER QUE MOLESTARSE) CON EL CAMPEONATO VALENCIANO.

NOSOTROS A CORRER A VALENCIA, Y A PAGAR LA FICHA FEDERATIVA EN MURCIA, OLE¡, LOS HUEVOS DE LOS DIRIGINTES.

YO QUISIERA SABER SI TAMBIEN SE COMPARTE EL PRESUPUESTO CON OTRAS FEDERACIONES Y CLUBS, CUANDO SON ELLOS LOS QUE REALMENTE ORGANIZAN LAS PRUEBAS.

LO DE LA FEDERACION MURCIANA ES DE VERGUENZA¡¡¡¡

QUE NO CUENTEN CON MI FICHA PARA ESTE AÑO

Siento quitarte la exclusiva, pero eso que comentas lo llevamos sufriendo en Madrid, muuuuuuuuuuuuuuchos años.

Tenemos unos dirigentes bastante lamentables, y sin ningún tipo de preparación para dirigir una entidad como las que hablamos, no te cuento el caso de Madrid: bombero, presi de la madrileña, y con cargo en la nacional... Si hace su trabajo en los 3 sitios, no sé cuando dormirá, cuando estará con sus hijos y esas cosas. Pero personalmente lo dudo, lo que no dudo es de los 3 sueldacos que se mete a la buchaca el amigo... (el otro día lo analizabamos y debe salir por los casi 9 mil euracos sin contar dietas) y luego para correr el madrileño de enduro: licencia nacional, desplazamiento a 3 comunidades diferentes, carreras que son raids, ninguna ayuda a los que empiezan (los enduros de los niños han salido adelante por el motoclub atico y por los papis de los niños). Fíjate que este año incluso hemos tenido 2 pruebas 2 en nuestra comunidad!!!!!!! (seguro que se felicitan desde la fede por ese pedazo de éxito!!!!)

Por lo menos en Murica, han intentado sacar un nacional adelante, aquí, si la memoria no me falla, el último fue en el año 93, ahi es na.

Bueno os dejo que me voy a entrenar que en Madrid se va a celebrar el primer enduro del año en Colmenar, y a finales de octubre otro, estoy casi que no entro de gozo en mi mismo, voy a poder dormir en mi casa, y no hacer 800 km para hacer una carrera de enduro en una comunidad autónoma que tiene 80 km de punta a punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver:

- El Mami ese que suena por ahi, no sera el de Barqueros, porque tiene delito que alguien que no sabe hacer nada en esta vida este cualificado para criticar el trabajo de otros. Todos los aficionados sabemos lo que los de Barqueros aportan al motociclismo, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX..... cada vez que han organizado algo ha sido un autentico fracaso (o no recuerdas el MX del Faroles) y si hay una prueba que ha salido bien, que casulidad que la organiza LA FEDERACION MURCIANA (Enduro Indoor). De tpdas maneras no creo yo que JUHA viniera a Murcia a comer contigo y con Jose Andres (pedano de la Costera) exclusivamente asi que encima desagradecido. Estoy esperando la prueba de enduro de Barqueros para ver que organizas. TU NO ORGANIZAS NADA.

- JP no sera ese chiquitin que antes corria con una Husaberg, porque yo todavia no he asistido ha nada que tu organices, ni colabores, ni nada de nada si yo fuera Pascual y el resto del club xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

- Sanchez del Amor informate antes de hablar porque es precisamente al reves son los Valencianos los que vienen aqui porque alli no hay carreras. En Calaf,campeonato de España los enlaces eran por carretera ni te cuento en su regional.

Hasta luego esperando vuestras iras.

que sepas que lo e borrado todo espero que tu hagas lo mismo y lo que me tengas que decir me lo digas por pribado no tengo mas nada que decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Sanchez del Amor informate antes de hablar porque es precisamente al reves son los Valencianos los que vienen aqui porque alli no hay carreras. En Calaf,campeonato de España los enlaces eran por carretera ni te cuento en su regional.

vamos a ver... tu corriste en calaf? YO SI! y te puedo decir que en calaf no se abusaba de la carretera... es logico que tramos que se hacen por carretera se hacen porque medio ambiente no da todos los permisos que nos gustarian...

a mi el campeonato que me interesa es el valenciano... y si he echo carreras del nacional ha sido por obligacion o porque me ha apetecido...

si años anteriores hubieras conocido el valenciano habrias flipado de las carreras que se hacian... y si ahora se han juntado las federaciones valenciana y murciana para compartir las carreras seguro que ha sido de mutuo acuerdo... asique no vengas con tontadas de que si los valencianos van o vienen.... estoy seguro que si han echo eso es para que puedas disfrutar mas carreras al año y no morirte de asco por las 2 carreras que se hacen en cada comunidad...

PD: para tu informacion, calaf es de barcelona, no de valencia. la de valencia fue requena, ademas me demuestras tu ignorancia, porque si que es verdad que en requena no se pudo sacar un buen recorrido, pero los enlaces fueron por pistas! no por carretera! asique informate primero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Sanchez del Amor informate antes de hablar porque es precisamente al reves son los Valencianos los que vienen aqui porque alli no hay carreras. En Calaf,campeonato de España los enlaces eran por carretera ni te cuento en su regional.

vamos a ver... tu corriste en calaf? YO SI! y te puedo decir que en calaf no se abusaba de la carretera... es logico que tramos que se hacen por carretera se hacen porque medio ambiente no da todos los permisos que nos gustarian...

a mi el campeonato que me interesa es el valenciano... y si he echo carreras del nacional ha sido por obligacion o porque me ha apetecido...

si años anteriores hubieras conocido el valenciano habrias flipado de las carreras que se hacian... y si ahora se han juntado las federaciones valenciana y murciana para compartir las carreras seguro que ha sido de mutuo acuerdo... asique no vengas con tontadas de que si los valencianos van o vienen.... estoy seguro que si han echo eso es para que puedas disfrutar mas carreras al año y no morirte de asco por las 2 carreras que se hacen en cada comunidad...

PD: para tu informacion, calaf es de barcelona, no de valencia. la de valencia fue requena, ademas me demuestras tu ignorancia, porque si que es verdad que en requena no se pudo sacar un buen recorrido, pero los enlaces fueron por pistas! no por carretera! asique informate primero...

te doy toda la razón, este señor no debe saber ni de lo que habla, no debe saber ni donde esta requena porque dice que los valencianos van a correr a murcia y los murcianos no a valencia? venga porfavor... informate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...