Saltar a contenido

Enduro Totana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    28

  • JP

    12

  • mireiamx

    11

  • super525

    7

Top Posters In This Topic

Pues como se parezca en algo a los que se corrienron el año pasado en el territorial estamos buenos!!!!!.El año pasado todos los enlaces eran por pistas quitado de alguna rambla con poca dificultad. Imagino que al ser campeonato de españa haran algo en condiciones, pero el problema de medio ambiente lo tienen este año igual que el año anterior ( osea q monte 0)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre neoclarion,no todos fueron malos el año pasado,el ultimo estubo muy bien,loque pasa esque normalmente siempre se comentan mas los malos y se olvidan los buenos.

Y sobre el de totana nose que pasara al final,pero desde un principio por parte del organizador las intenciones son hacer una carrera ala altura de un campeonato de españa que es loque se trata,no creo que se conformen con pistas y ramblas en una prueba de esta embergadura,de todas formas habra que esperar haber que pasa porque ya hay dos regionales anulados :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado habia cronos que las cintas era imposible verlas. En el recorrido la gente iba loca por la mala señalizacion. De todos modos esto no quiere decir nada, siempre hay que estar agradecido a la gente que organiza las carreras para que los demas lo pasemos bien.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, a veces hay carreras que son un puto desastre,como lasque te refieres,pienso que siendo un campeonato conjunto valenciano-murciano no deberian pasar estas cosas,porque solo perjudica a unos y a otros,enfin esperemos que estas cosas no se repitan por el vien de todos.

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento nose nada,encontre anoche el cartel en la paguina de la federacion.........

Este fin de semana hay un cross country por aqui,y espero ver al organizador del enduro,con el cual tengo muy buena relacion,asi que tranquilo que pondre toda la informacion que pueda ( siempre que la informacion sea oficial y me lo autoricen )

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...