Saltar a contenido

PRECIO DE ECAPE LEOVINCE


LUQUI

Recommended Posts

Alguien sabe cuanto cuesta un escape Leovince (escape completo o colector) para una wr 250 2007 ????

Tb me gustaria saber si alguien lo ha puesto que mejoras de rendimiento aporta.

Gracias majetes¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habla con Diestro, él lleva ese escape en la 250 ´07!!

8O 8O Ese soy yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he puesto el Leovince grupo completo de titanio. He puesto el de enduro , también se puede poner el de motocross/supermoto. Pero paradójicamente de momento no te puedo hablar de sensaciones en enduro, porque lo puse hace un mes y solo he usado la moto para supermotard, la moto se le notan mas bajos y mas alegría en general, pero ya te digo que donde quiero verla es en cortafuegos y piedras, en septiembre te contare. El precio de escape completo montado y moto carburada ha sido de 600 euros en mi taller habitual. Te dejo unas fotillos de la moto con el escape. Un Saludo. 8) 8) 8)

30052007106fv2.jpg

Shot with N73 at 2007-07-11

30052007108nb6.jpg

Shot with N73 at 2007-07-11

Aqui puedes ver un video del otro dia y escucharla, es la unica yamaha la moto la lleva un colega.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1414277998

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Diestro por la rapided, sabes el precio del silencioso por un casual, realmente lo que yo quiero es que estirara un poquito mas pues en bajos y medios la moto responde muy bien, en su dia me la carburo Damian de DMX y me la dejo fina fina.

Que lustre de moto, da gusto verla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: El precio del silencioso solo , no lo se, pero yo estimo entorno a los 400 euros. Mira en la Web de Leovince http://www.leovince.com , te metes en "busca tu escape" y luego en X3 , ves poniendo el modelo de moto y el tipo de escape que quieres, prueba con Wr250 07 para los terminales de enduro y con Yz 250 07 para los terminales de cross , y ahí puedes ver las graficas de las curvas de potencia además de otros datos. Un Saludo. 8) 8) 8)

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es el de enduro de titanio.

El de enduro normal no trae colector y es como el de motocross ,pero el de motocross acaba un poco más cuadrado y con 4 tornillos,el de enduro lleva 3 tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas diestro, si no es mala pregunta, ¿me epodrias decir donde has conseguido ese conjunto por 600€?, realmente es un precio muy bueno ya que a mi me han pedidpo 785€.

Gracias.

Wenas Kepaaz, lo he comprado y puesto en mi taller habitual aquí en Don Benito, el precio es bueno también porque son muchos años de trato. De donde eres, tú??

diestro me parece que el tuyo es el de enduro. el de motocross es el tubo mas recto. la bala es la misma.

me quisiera engaña r oero creo que si

Claro que es el de enduro, quien ha dicho lo contrario, de hecho mas arriba lo digo esto:

Yo he puesto el Leovince grupo completo de titanio. He puesto el de enduro

Un Saludo!! 8) 8)

_______________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...