Saltar a contenido

MULTA GUARDIA CIVIL EN CIUDAD??


diaz75

Recommended Posts

Hola foreros tengo una duda, es k ayer me salte un semaroen rojo antes de llegar a una rotonda(lo juro por mi moto k lo hice sin kerer no me di cuenta) y tenia la guardia civil detras

pero la guardia civil(la guardia civil no me izo ningun tipo de signo ni nada no me paro y ademas me pare enfrente de ellos y no me dieron las largas ni nada,pero estoi acojonado por si me mandan la multa a casa pero tengo entendido k si te multa tienen la obligacion de pararte y ademas me parece k la guardia civil no puede multar en ciudad y no era ni la guardia civil de trafico llevaban en nissan patrol viejo de vijilancia rural.

¿alguin me puede decir con seguridad k si te ponen una multa te tienen k parar o hacer algun jesto y si la guardi civil te puede multar en mitad de ciudad?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

La guardia civil no puede multarte en ciudad

En el caso tuyo si te hubiesen multao lo que tendrían que haber hecho es pararte y llamar a los municipales para que ellos hiciesen la denuncia correspondiente

Pero si no te pararon no te multarán y en caso de que lo hagan puedes recurrirlo por lo de que era la guardia civil en ciudad

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje porque no van a poder¿?

segun tengo entendido... en ausencia del cuerpo competente actuara otro de oficio... segun eso, pueden denunciarte en cualquier lugar de españa....

por otro lado... estan las competencias de cada cuerpo. la guardia civil no tiene la competencia de trafico en nucleos urbanos... pero si que pueden emprender la sancion y luego tranferirla al cuerpo competente, en este caso las policias locales....

por ejemplo, en los nucleos urbanos donde no hay policia local, quien tiene la competencia de trafico¿? pos la guardia civil... por lo tanto, si quieren pueden...

si me equivoco que me rectifiquen, pero creo que no....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

La guardia civil no puede multarte en ciudad

En el caso tuyo si te hubiesen multao lo que tendrían que haber hecho es pararte y llamar a los municipales para que ellos hiciesen la denuncia correspondiente

Pero si no te pararon no te multarán y en caso de que lo hagan puedes recurrirlo por lo de que era la guardia civil en ciudad

.

Tengo pruebas de que esto que dices no es cierto!!! Recurridas las multas por este motivo, no ha servido!!!

Diaz75, si no te han parado, no creo que te denuncien posteriormente.

Os recuerdo que la GC te puede denunciar sin pararte!!!!

Saludos y hablo por experiencia propia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ki me parece k los municipales y la guardia civil se llevan mal xdxd.

Los conflictos entre guardia civil y municipales terminan si la persona a la que parán les cae peor

jjejeje me acabas de alegrar la tarde ¡¡¡¡¡ jejeje

con mis respetos a los señores agentes ,, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valla ejemplo los sepronaaa ke verguenza, parecen monos de feria, hay saltando atravez del aro de fuego,,, uff eso lo van a necesitar en el futuro dice. Sin protecciones ni nada y sin nisiquera un casco integral

el video ya tiene sus añitos yo creo que habran evolucionado un poquito :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden hacerlo sin problema ninguno. Por ejemplo, la poli Nacional no tiene competencias en tráfico, en cambio, si te ven metiendo la gamba pueden pararte, llamar a los locales que rellenarán la receta y que será firmada por los nacionales, que fueron quienes vieron la fechoría.

En este caso, puede que hiciesen la vista gorda o que simplemente te dejasen ir (les vale con la matrícula porque ellos son dos y tienen testigo, además de que su palabra valdrá más que la tuya por ser cuerpos oficiales).

No sé, el tiempo dirá lo que ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...