Saltar a contenido

CRF450 X 2007


fxc07

Recommended Posts

Hola a todos

me gustaria saber aquellos que tienen o han tenido CRF-X, cada cuanto tiempo hay que hacer cambio de valvulas?, que hay con las valvulas de acero?(solucion definitiva??) y por ultimo saber si las CRF-X del 2007 siguen presentando este problema.

salu2.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Segun lo que tengo yo entendido hasta ahora, no son las X que tiene problemas con las valvulas sino las de cross.

Yo ahora mismo no me arranca la moto, y la llevare a un mecanico a ver cual es el problema. Si son valvulas ya te contare.

Lleva 1 año y poco la moto y entre 3000 y 4000 km mas o menos.

Riky te consejara mejor que nadien creo!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf450x del 2005 los km no los se porque el cuentakilometros murio en una caida pero debo de llevar bastantes pues la gasto tambien para ir a trabajar,el otro dia la lleve al mecanico para hacer reglage de valvulas y estaban parfectamente.

todos los problemas que he oido de valvulas en las crf han sido en la de cros y en modelos del 02 y03 con las de enduro todavia no he oido nada sobre el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRF450X del 2007. La compre a principio de año.

la utilizo con mucha frecuencia. nunca en asfalto.

tiene algo más de 3500 km.

por ahora va de sueño: arranca a la primera, tira muy bien, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 250 x del 2006 y en ocho meses le he hecho 6500km. y ni de valvulas ni de ná, toco madera claro, y todo correcto. aun no le he hecho ninguna revision de valvulas, me dijeron q hasta que no me diera problemas al arrancar y no me sonaran que no las tocara, y asi sigue. la 450 x es un maquinon. buena compra tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...