Saltar a contenido

¿que es la cajita negra a la izq.del tanque en la ktm 450


sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, haciendo uso al buscador, no se si he agotado los recursos, pues ya por ultimo no quiso buscarme mas ná :roll:, andaba en el a ver si encontraba que es una cajita negra que esta situada a la izquierda del tanque de la gasolina entre este y la tija de la horquilla.

Yo pienso que podria ser alguna centralita o cdi, pero me gustaria saber qeu es lo que realmente controla, por que mirando yo aunque no con mucho detenimiento, creo que al carburador no lleva nada electronico, al menos no le he visto que salgan o le lleguen cables a el.

Pues eso, que funcion tiene esta cajita ¿sabeis lo que os digo?

Mi ktm es la 450 exc del 2003

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, es solo y exclusivamente el cdi, es donde estan los parametros del encendido (chispa), no regula la tension ni nada por el estilo, solo es para la chispa.

La de cross que no tiene salida de luces lleva la misma cajita, si te sirve de ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, es solo y exclusivamente el cdi, es donde estan los parametros del encendido (chispa), no regula la tension ni nada por el estilo, solo es para la chispa.

La de cross que no tiene salida de luces lleva la misma cajita, si te sirve de ejemplo.

Ok, gracias, ahora lo he entendido perfectamente...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...