Saltar a contenido

BUSCO UNOS KITS DE PEGATINAS...


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria que alguien me pudiera aconsejar a ver donde puedo encontrar una página o de donde puedo sacar unos kits de pegatinas para mi "yamaha yzf 250" las páginas que yo he encontrado todas son Americanas y la verdad no se cuanto me puede salir el porte y todo...en las tiendas que hay por aqui no he encontrado ninguno que me guste asi que necesito que me hecheis un cabo y gracias a darle gass un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias "nikita" por tu ayuda ya se que es un tema repetido pero es que necesito un cable para buscar esos kits de pegatas...los enlaces que me has puesto no estan nada mal pero no me sirven son para la WR pero aun asi muchas gracias, mira la foto yo ando buscando este kit

ya449oj9.jpg

Shot at 2007-07-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias "nikita" por tu ayuda ya se que es un tema repetido pero es que necesito un cable para buscar esos kits de pegatas...los enlaces que me has puesto no estan nada mal pero no me sirven son para la WR pero aun asi muchas gracias, mira la foto yo ando buscando este kit

ya449oj9.jpg

Shot at 2007-07-10

Pues son de One Industries si no me equivoco. Busca una tienda donde vendan esta marca y pregunta que te las consiguen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...