Saltar a contenido

Limpiado de filtro

Puntuar este tema:


wilillo

Recommended Posts

Hola,

querria saber vuestra opinion a cerca de con que frecuencia hay que limpiar el filtro y si en verano al haber mas polvo hay que hacerlo con mas frecuencia.

Por cierto, tambien he leido que los motores sufren bastante mas en estas fechas si se esta mucho tiempo dandole gas. Cuanto es mucho tiempo para vosotros???

Muchas Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Sobre lo del filtro de aire cuando esté sucio, limpiar, puede ser que se ensucie en 1 salida o en 3 pero cuando esté todo de polvo se limpia, esto es importante porque es el aire que va al cilindro directamente, así que mejor limpio y bien aceitado, sobre lo de llevar la moto a tope, pues en una 2t ir a acelerones, la subes de vueltas y bajas a medio gas para que entre bien de mezcla y así lubrique el cilindro y pistón, y si es de 4t pues no llevar mucho tiempo a fondo yo voy al 75 % y bajas de vez en cuando mas a amenudo que no pocas veces, eso ya el amor que le tengas a tu montura o a tu bolsillo, por la avería que puedes provocar, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

una cosa como se sabe si esta sucio el filtro y si lo esta como limpiarlo??

y por ultimo con temperaturas altas la moto no se puede llevar un calenton a pesar de que no la lleves muy revolucionada

Garcias de nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa, si no sabes cuando esta sucio el filtro aunque es facil ver cuando esta sucio, si quieres limpialo una vez, hechale spray o grasa para el filtro y mira como queda limpio para tomarlo como referencia e ir vigilandolo.

Para limpiarlo,con agua y fayri o con gasolina lo estrujas bien sin retorcerlo y lo dejas secar, y cuando este seco le hechas bien de grasa o spray especial para filtros.

Si no estas parado no tiene porque entrarle calenton a la moto si vas a bajas revoluciones, otra cosa es que en una trialera jodida vayas despacio pero a tope y se caliente.

Mira estos dos enlaces

http://www.euskadienduro.com/modules/ti ... x.php?id=2

http://www.euskadienduro.com/modules/ti ... x.php?id=3

Si no me equivoco uno es del compañero quarter que lo tienes tambien en el foro tecnico en los bricos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto referente a este tema. Me he percatado que cuando limpio la moto en la caja del filtro le entra un poco de agua. Tengo que abrir la caja y secarla. Es normal? os pasa tambien a vosotros? que puedo hacer pa que no le entre? Por dodnde suele entrar este agua?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: :wink: ahora en verano te aconsejo cada 2 salidas agua y mistol bien seco y aceite para filtros bien esponjosito de humedo y a tirar un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...