Saltar a contenido

Que moto le compro a mi hijo???


mrpink

Recommended Posts

Hola endureros, quiero que mi hijo se inicie en el enduro. Ya ha probado mi WR250 y le gusta. El chico tiene 14 años y su nivel es cero "0" solo ha montado el dia de la prueba.

Me venden una KTM 2tiempos SX125 año 2002 en muy buen precio, un regalo realmente, la moto se ve en buen estado y tiene una fuerza grandisima. ME pregunto - sera factible esta moto para iniciarse en el enduro?

Quizas con algunos pequeños cambios pueda ponerse un poco mas docil y darle un poco mas de baja.

Agradezco los comentarios constructivos.

Suerte,

Mr Pink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas mrpink!! Una 125 cc seria una buena opción, lo que pasa es que si es para hacer enduro, lo correcto seria una Exc. y no la Sx, para tener matricula y seguro. Otra muy buena opción seria una 250 4T, es una opción más cara pero para aprender el 4t es más fácil de llevar aunque tenga mas peso. Ambas motos tendrías posibilidades de limitación referente a la potencia, a través del escape, del recorrido del gas, etc.... De todos modos, lo mejor para recortarle es salir con el , por a los 14 años, uno lo que quiere es emociones fuertes y mucho gasss.:lol: :lol: :lol: Un Saludo. 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OPINO LO MISMO KE TITIMAN

yo empece con la 50 y luego e subido a 125 segun aprendo a manejar mejor y sentirme mejor

tal como estan las cosas lo mejor es ir de legal

yo le compraria una 50 y lugo mas adelante la 125

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me venden una KTM 2tiempos SX125 año 2002 en muy buen precio, un regalo realmente,

ASEGURATE MUY MUCHO QUE NO ES UNA MOTO ROBADA :evil:

(ya sabes: numero de chasis, factura de compra venta, ...... , etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que titiman una 125 es muchisimo yo empeze con la 50 y aora me ves con la yz y un puto tiro lo que aprendes con una moto pekeña lo utilizas despues en las grandes con mucha mas abilidad comrale una 80 y despues pasale a una 250 de 4 t y a rodar

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que lo mejor es empezar por una 50, e ir subiendo. De hecho las 50 actuales tienen bastante mala baba (dentro de lo que cabe claro)

Además también depende del peso y la talla de tu hijo, que hay alguno que con 14 años ya es un gigante...

Lo importante es empezar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, les aclaro:

Vivo en Venezuela y aqui no hay problema con el enduro y la edad (solo para rodar en offroad nada de calle).

Pense en la 125 porque el nene mide 1,65 mt y pesa unos 68 kilos es un pequeño gigante.

Sigo abierto a la critica

gracias

MR PINK

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos, les aclaro:

Vivo en Venezuela y aqui no hay problema con el enduro y la edad (solo para rodar en offroad nada de calle).

Pense en la 125 porque el nene mide 1,65 mt y pesa unos 68 kilos es un pequeño gigante.

Sigo abierto a la critica

gracias

MR PINK

Haber empezado por ahi, hombreeeeeeeee :lol:

(eg queeeeeeeeee ................. )

Pues si tiene talla para llevarla

yl chaval tiene solo dos dedos de frente,

ponle un taco de PVC sobre la compuerta del carburador de tope para "limitarla",

y que la disfruteeeeeeeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...