Saltar a contenido

¿Que precio le pondríais?


Excsixdays09

Recommended Posts

Pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que soy nuevo en el mundo de las motos, nose si se devalúan más o menos, o que se mira más si kilómetros, horas de funcionamiento...

No tengo pensado vender la moto, ya que estoy muy contento con ella.

Pues bien, mi moto es una exc sixdays 250 2t ´09 matriculada el 29 de agosto, por lo que ya tiene un añito.

Tiene 1400 kms, horas de funcionamiento no se si tiene 3. De extras no tiene nada, bueno, la cadena naranaja, el botón de selección de curva de potencia, la funda de neopreno para el amortiguador trasero, el protector de fibra de carbono de la casa, tapón de aceite de aluminio, luego un filtro de aire de recambio, las piezas de recambio originales (tubo de escape con tope, corona de velocidad, agujas y chiclés...) decir que tambien le tengo puestas las recámaras reforzadas de 4mm y el aceite esta cambiado cada 500kms, y aunque no le tocaba el tercer cambio, aprobechando que estaba cambiando las recámaras lo cambié, todo con facturas.

La moto me costó 6.900€, que precio tendría ahora? poco más de 6000, entre 5500 y 6000...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que soy nuevo en el mundo de las motos, nose si se devalúan más o menos, o que se mira más si kilómetros, horas de funcionamiento...

No tengo pensado vender la moto, ya que estoy muy contento con ella.

Pues bien, mi moto es una exc sixdays 250 2t ´09 matriculada el 29 de agosto, por lo que ya tiene un añito.

Tiene 1400 kms, horas de funcionamiento no se si tiene 3. De extras no tiene nada, bueno, la cadena naranaja, el botón de selección de curva de potencia, la funda de neopreno para el amortiguador trasero, el protector de fibra de carbono de la casa, tapón de aceite de aluminio, luego un filtro de aire de recambio, las piezas de recambio originales (tubo de escape con tope, corona de velocidad, agujas y chiclés...) decir que tambien le tengo puestas las recámaras reforzadas de 4mm y el aceite esta cambiado cada 500kms, y aunque no le tocaba el tercer cambio, aprobechando que estaba cambiando las recámaras lo cambié, todo con facturas.

La moto me costó 6.900€, que precio tendría ahora? poco más de 6000, entre 5500 y 6000...

siento decirte que esa moto se esta bendiendo por 4990 euros nueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Lo del precio no se, pero me ha extrañado al leer 3horas de uso y 1400 km!

no lo digo por criticar ni nada, simplemente que lo he leido y me he quedado :shock: :shock:

.

Es mucho, es poco.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que soy nuevo en el mundo de las motos, nose si se devalúan más o menos, o que se mira más si kilómetros, horas de funcionamiento...

No tengo pensado vender la moto, ya que estoy muy contento con ella.

Pues bien, mi moto es una exc sixdays 250 2t ´09 matriculada el 29 de agosto, por lo que ya tiene un añito.

Tiene 1400 kms, horas de funcionamiento no se si tiene 3. De extras no tiene nada, bueno, la cadena naranaja, el botón de selección de curva de potencia, la funda de neopreno para el amortiguador trasero, el protector de fibra de carbono de la casa, tapón de aceite de aluminio, luego un filtro de aire de recambio, las piezas de recambio originales (tubo de escape con tope, corona de velocidad, agujas y chiclés...) decir que tambien le tengo puestas las recámaras reforzadas de 4mm y el aceite esta cambiado cada 500kms, y aunque no le tocaba el tercer cambio, aprobechando que estaba cambiando las recámaras lo cambié, todo con facturas.

La moto me costó 6.900€, que precio tendría ahora? poco más de 6000, entre 5500 y 6000...

siento decirte que esa moto se esta bendiendo por 4990 euros nueva!

2 cosas, como he dicho, mi moto es una six days, por lo que es 600€ mas cara que la exc normal, y por esa regla de 3, la normal saldría nueva por 4300€, cosa que no creo, ya que cuando salió la 09 en la tienda tenian la 08 y 5500.

Luego, las six days son una edicion limitada, y no se piden a fabrica, se fabtrican y se van llevando por todos los concesionarios hasta que se venden, y es muy dificil encontrar una six days

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo queria hacer una observacion

Deverias ir a 466.66Km/hora durante tres horas sin parar para hacer los 1400km

Eso no seria correr seria volar bajo, jeje (miratelo que alguna cosa falla)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las horas ya no se cuales tiene, lo que si se los kilómetros.

Lo que más ha pisado la moto son pistas, y la moto está sin ninguna caida ni arañazo ni nada.

Por lo que veo se devaluan igual las six days que las normales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas yo no es x desmoronar pero llevo un mes buscando motos para mi y pa dos colegas ya hemos comprado las 3, todas ktm 1 125, 250 exc f 2007 y una 250 exc 2t 2008 y esta ultima costo 4100 euros con 1900 km y varios extras. x si te sirve. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aora mismo la mia, ktm 125 exc 2009 de diciembre, la compre en navidad, con descuentos y con extras y matriculacion fueron un total de 6200€

aora tiene ruedas nuevas que eso siempre se vende mejor la pondria por unos 4700-4800

como no empezaria por 5000 que es un precio diria yo mas o menos normal por menos de 10 meses y 4000km, esta nueva

otra cosa es que con la crisis tanto particulares con motos de segunda mano como tiendas con motos de la temporada anterior bajen los precios, si el año pasao al salir las 2009 las 2008 estaban por por ejemplo si la 2009 valia 2090 nada mas salir pos la 2008 por ejemplo 5500 que la vi yo pues aora en el caso de 2009 y 2010 pues las tendran bastante mas baratas, seguro que la 125 2009 la dejaran por unos 5000€ cosa que a los que la emos comprao a un precio normal nos jode demasiado

pero peor es gas gas que tiene la 300 2009 por 4500€ jajaja a saber cuanto valia nada mas salir, no tengo ni idea pero debia andar por los 6000€ no?

jeje bueno me e desviao mucho, el caso es que a la tuya diria yo que podrias empezar con 5500 y ir bajando asta que te la comprar algien, probablemente se quedaria en 5200 o 5300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 3500+- yo de ti la vendia.yo estrene una 250exc 2009 y si la vendiera hoy perderia 1500 o mas y eso que tiene 1semana y 150 km. es lo que hay se compra barato y se vende aun mas barato :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...