Saltar a contenido

¿Que precio le pondríais?


Excsixdays09

Recommended Posts

Pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que soy nuevo en el mundo de las motos, nose si se devalúan más o menos, o que se mira más si kilómetros, horas de funcionamiento...

No tengo pensado vender la moto, ya que estoy muy contento con ella.

Pues bien, mi moto es una exc sixdays 250 2t ´09 matriculada el 29 de agosto, por lo que ya tiene un añito.

Tiene 1400 kms, horas de funcionamiento no se si tiene 3. De extras no tiene nada, bueno, la cadena naranaja, el botón de selección de curva de potencia, la funda de neopreno para el amortiguador trasero, el protector de fibra de carbono de la casa, tapón de aceite de aluminio, luego un filtro de aire de recambio, las piezas de recambio originales (tubo de escape con tope, corona de velocidad, agujas y chiclés...) decir que tambien le tengo puestas las recámaras reforzadas de 4mm y el aceite esta cambiado cada 500kms, y aunque no le tocaba el tercer cambio, aprobechando que estaba cambiando las recámaras lo cambié, todo con facturas.

La moto me costó 6.900€, que precio tendría ahora? poco más de 6000, entre 5500 y 6000...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que soy nuevo en el mundo de las motos, nose si se devalúan más o menos, o que se mira más si kilómetros, horas de funcionamiento...

No tengo pensado vender la moto, ya que estoy muy contento con ella.

Pues bien, mi moto es una exc sixdays 250 2t ´09 matriculada el 29 de agosto, por lo que ya tiene un añito.