Saltar a contenido

Bateria descargada?

Puntuar este tema:


vicent_orx

Recommended Posts

saludos! tengo una pequeña pregunta que haceros... mirad el viernes llevé mi moto al mecanico para que me hiciera una limpieza de la valvula del escape y me cambiara el aceite... todo muy bien hasta que al dia siguiente subiendo la moto al pueblo derrepente se queda sin luz y sin numeros en el cuenta kilometros...

¿creeis que se ha descargado totalmente la bateria?

¿si se descarga... no deberia funcionar almenos el alumbrado con la moto arrancada?

¿puede que se haya soltado algun cable que la recargue

PD: la moto no llega a tener los dos-tres meses y tiene unos 1400km hechos en su mayoria de dia casi sin gastar el alumbrado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi que se te ha jodido un fusible, a mí me pasaba lo mismo al pasar de las cortas a las largas, se me iba todo el sistema electrico, había un cortocircuito por un cable mal colocado, tal vez te haya pasado lo mismo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me hace ningun ruidito (esos que hacen el "chequeo" al darle al contacto) y no funciona ningun apartado del sistema electrico (claxon, luces, marcador). mañana la llevaré al taller para ver que me dicen... es algo raro que no tenga algun sistema de autocargado...

GRAICAS POR TODO COMPAÑEROS!

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...