Saltar a contenido

Para Nacho Bertrán, Director de SoloMoto OffRoad

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Pués sinceramente yo no interpreto lo que dice Beltrán en la misma clave que lo haceis vosotros.

Es cierto que internet está ahí y la prensa tradicional deberá buscarse las habichuelas. De hecho todos lo periódicos tienen ya su versión online. Es lo que hay y no veo por delante ni por detrás que la editorial vaya de eso.

Más bien me inclino a pensar que alguna marca le ha pedido un favor y eso es lo que está haciendo. Creo que ahí si que se equivoca Beltrán atribuyendo a los foros una capacidad que no tienen. Los foros no cierran fábricas, para eso se bastan ellas solas.

Hay que agradecer a los foros que los despistados que se compraron una GG 4T de las primeras, no hayan sido más de los que fueron. Las revistas no dijeron lo que había, lo dijeron los foros. Pero no son los foros los que pusieron en peligro el futuro de GG; se bastaron ellos solitos.

De las válvulas de mantequilla de las primeras Honda de enduro solo hablaron los foros y los que hicieron negocio no fueron los foros, fueron los yankees que vendieron valvulas de hierro como rosquillas. Off course, las revistas no dijeron nada de eso.

Si hubieran existido los foros, a lo mejor Quarter no se compra esa Alfer de la que tiene tan grato recuerdo.

En fin, yo entiendo que denunciar eso tampoco sea el trabajo de las revistas. Hay condicionantes empresariales que marcan y al último periodista que se le ocurrió decir (hace ya muchos años) que tal moto era "un armario con ruedas" le mandaron una bala en un sobre. Nadie más lo ha intentado después. Lo que no entiendo es que moleste que nosotros -que no tenemos condicionantes empresariales- lo digamos.

Lo demás son tonterias de internet que no hacen cerrar a las fábricas. Que si esta me gusta, que si esta no me gusta, etc. Hay opiniones para todos los gustos y unas compensasn a las otras.

Sin embargo estoy de acuerdo con Beltrán en una parte de sus opiniones. Es cierto que esto es una jungla, que no se respeta a nadie y que hay una cantidad de mentes pululando por la red que deberían hacerselo mirar y es cierto que si toda esa gente tuviera que firmar con nombre y DNI todo lo que dice, más de una vez se callarían.

Por otro lado me ha gustado recordar aquella manga del Vallés con Elías a lomos de su flamante MK15. Que bonito..... Y el sueco aquel de nombre impronunciable y fino bigote, encima de la moto más fea que jamás haya ganado un campeonado del mundo. (de verdad alguien se cree que Husky va a cerrar porque yo he dicho lo que acabo de decir??? Pués a ver si por las mismas resucita Bultaco :lol: )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    25

  • husqvarno

    18

  • Yeti

    17

  • aquaviva

    11

Top Posters In This Topic

Yo tengo un amigo que lee muchas revistas y lee poco los foros... y así le va, acaba de comprarse una moto XXXX (paso de decir el nombre para no herr sensibilidades), sus argumentos para la compra son: en el mocoverde dicen ue ya no tiene crisis, ue el depatarmento de postventa funciona de puta madre, que la moto es cojonuda, blablablabla

Curiosamente otro colega del grupo tiene la misma moto del año 93... y les dije que porque no veíamos las dos motos a la vez a ver que diferencias había. Salvo los plástico y las suspensiones el resto era igual... pero como en las revistas cuentan esas sartas de sandeces, pues ahi tengo un colega que ha pagado un pastón por una moto con tecnología de hace casi 20 años.

En referencia al sñor Beltrán, pues le diría, que la libertad de expresión, máxime en internet, no está sesgada, como la mayoría de las revistas de este santo país, y que hay de todo, y que el verdadero internauta, sabe de quien puede o no puede fiarse... es decir, si leo algo de quarter, buds, pepet, rasago, aquaviva, y gente que escribe con coherencia, desde hace tiempo, y con rzonamiento y lógica, ¿porque no le voy a hacer caso, incluso más que a su revista??? y también cuando leo el típico mensaje, sms, diciendo sandeces, de alguien con falta de rigor, y más pendiente de la velocidad punta de su 530 de que las suspensiones vayan bien, pues le hago poco caso y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hicieran como antaño cuando las pruebas las hacían Pepe Lopez, Oscar Gallardo( y hasta yo mismo hice una, pero para salir en la foto) gente profesional en su momento, o como hacen en los USA, cogen a gente profesional bastante buena y le ponen a probar motos y que diga lo que hay y lo que no hay.

He leido artículos poniendo a parir determinadas caracteristicas de motos que si en España lo dicen igual otro gallo cantarían, y ninguna se libra de mejora por supuesto.

No hay más que ver el post sobre el peso que tenemos aqui, a más de uno se le han acabado los argumentos de su moto.

En fin, el que nos tratan como a borregos, ya lo sabemos, (no hay que ver más que el avatar de quarter), que nos dejamos tratar así, tambien, pero tontos lo que se dice tontos no somos y los que llevamos unos añitos con estos locos cacharros a pesar de ese espíritu de marca que tenemos sabemos lo que llevamos entre las piernas (motociclisticamente hablando) que a veces no es lo mejor ni lo más bonito pero es con lo que vamos más a gusto y con lo mejor nos identificamos.

Un saludo,

P.D. Yeti maricón no me has mencionado entre los de las opiniones respetables, veras cuando te vuelva a ver, te voy a hacer un peralte americano, que riete del de kiedrowski a bradshaw en Anaheim (no digo el año que me da vergüenza).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Yeti maricón no me has mencionado entre los de las opiniones respetables, veras cuando te vuelva a ver, te voy a hacer un peralte americano, que riete del de kiedrowski a bradshaw en Anaheim (no digo el año que me da vergüenza).

Mil perdones, además tienes razón por no acordarme, y por lo de maricón, si fueses gay cambiaría de moto todos los años :mrgreen:

Por cierto Bradshaw...pedazo de piloto, que se quedo a medias, su mote era búfalo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués sinceramente yo no interpreto lo que dice Beltrán en la misma clave que lo haceis vosotros.

Es cierto que internet está ahí y la prensa tradicional deberá buscarse las habichuelas. De hecho todos lo periódicos tienen ya su versión online. Es lo que hay y no veo por delante ni por detrás que la editorial vaya de eso.

Más bien me inclino a pensar que alguna marca le ha pedido un favor y eso es lo que está haciendo. Creo que ahí si que se equivoca Beltrán atribuyendo a los foros una capacidad que no tienen. Los foros no cierran fábricas, para eso se bastan ellas solas.

Hay que agradecer a los foros que los despistados que se compraron una GG 4T de las primeras, no hayan sido más de los que fueron. Las revistas no dijeron lo que había, lo dijeron los foros. Pero no son los foros los que pusieron en peligro el futuro de GG; se bastaron ellos solitos.

De las válvulas de mantequilla de las primeras Honda de enduro solo hablaron los foros y los que hicieron negocio no fueron los foros, fueron los yankees que vendieron valvulas de hierro como rosquillas. Off course, las revistas no dijeron nada de eso.

Si hubieran existido los foros, a lo mejor Quarter no se compra esa Alfer de la que tiene tan grato recuerdo.

En fin, yo entiendo que denunciar eso tampoco sea el trabajo de las revistas. Hay condicionantes empresariales que marcan y al último periodista que se le ocurrió decir (hace ya muchos años) que tal moto era "un armario con ruedas" le mandaron una bala en un sobre. Nadie más lo ha intentado después. Lo que no entiendo es que moleste que nosotros -que no tenemos condicionantes empresariales- lo digamos.

Lo demás son tonterias de internet que no hacen cerrar a las fábricas. Que si esta me gusta, que si esta no me gusta, etc. Hay opiniones para todos los gustos y unas compensasn a las otras.

Sin embargo estoy de acuerdo con Beltrán en una parte de sus opiniones. Es cierto que esto es una jungla, que no se respeta a nadie y que hay una cantidad de mentes pululando por la red que deberían hacerselo mirar y es cierto que si toda esa gente tuviera que firmar con nombre y DNI todo lo que dice, más de una vez se callarían.

Por otro lado me ha gustado recordar aquella manga del Vallés con Elías a lomos de su flamante MK15. Que bonito..... Y el sueco aquel de nombre impronunciable y fino bigote, encima de la moto más fea que jamás haya ganado un campeonado del mundo. (de verdad alguien se cree que Husky va a cerrar porque yo he dicho lo que acabo de decir??? Pués a ver si por las mismas resucita Bultaco :lol: )

Saludos.

estoy totalmente de acuerdo con esto que pones aquí.............aunque a elias me tocó verlo aquí en e motocros de san pedrín y no alli, creo que el nacho tiene razón con las sadeces que se leen en ocasiones y que es imposible evitarlo en medios así

yeti por lo que me toca :oops: ......... está claro que en intenet puedes pasar por alguien que no eres :roll:

pd: aún recuerdo el offroad donde ponian la ec 450 a la altura en prestaciones, calidad y fiabilidad de la crf 450x..............a mí correo no respondieron pepet :lol: y dejé de comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El transfondo de todo esto es que en este país, en el resto no lo sé, damos como dogma de fé cualquier cosa dicha por el vecino, el primo, el "pro" del barrio y ya no os cuento si lo comentado está negro sobre blanco. Creo que no se acabarán nunca las discusiones entre compañeros, algunos defendiendo que lo han escrito en Moco Verde y yo preguntando que ¿quien coño es el que ha escrito eso?. Y lo bueno viene cuando me responden que la prueba la ha realizado Melcior Faja o Cervantes o Xavi Galindo o Cristobal Guerrero o........................ Y aquí si que tengo una respuesta fija: mira, no sabía yo que mi nivel estubiera a la altura de estos tíos. Que narices haríamos el 80% de los endureros con el tarado de suspensiones que lleva Cervantes. Yo salir por las orejas a la primera de cambio. Hay otra cuestión, es mi teoría: la bola dada por las publicaciones a una marca es directamente proporcional a la pasta que se dejen en publicidad. ¿Lícito? yo pienso que no pero habría que ver las cuentas de resultados de las publicaciones para ver si el capítulo publicidad supera al de venta de números y subscripciones y así tener datos objetivo para realizar más teorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Si alguien puede escanear la editorial sería de agradecer.

Mi opinión después de lo leído es clara: Los medios digitales están comiendo terreno a los tradicionales.

Y ya como opinión personal: envidia!Tenemos más usuarios registrados que revistas vendidas, incluso si sumamos las de off road, y las de moto verde. COn otra particularidad, aquí somos bastante más objetivos que en sus revistas... y tiempo al tiempo que solo acabamos de empezar.

Os tenemos prepradas suculentas pruebas para este año... y en cuanto estemos un poco más consolidados, las pruebas serán más objetivas que las actuales, y evidentemente mucho más que la de estos "periodistas"

Si la envidia que tienen: es trabjar del que les gusta, provar motos a punta pala, novedades, preparaciones exclusivas de pilotos y rondar por parte del mundo... que bonita envidia tendran de un foro de internet.

En esta revista hay probadores profesionales (que pasa van a barrer hacia casa,e sto es normal)

Y en especial solo moto offroad que tiene pagina web http://www2.solooffroad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, gracias a esta web em entero de las novedades y competicones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien puede escanear la editorial sería de agradecer.

Mi opinión después de lo leído es clara: Los medios digitales están comiendo terreno a los tradicionales.

Y ya como opinión personal: envidia!Tenemos más usuarios registrados que revistas vendidas, incluso si sumamos las de off road, y las de moto verde. COn otra particularidad, aquí somos bastante más objetivos que en sus revistas... y tiempo al tiempo que solo acabamos de empezar.

Os tenemos prepradas suculentas pruebas para este año... y en cuanto estemos un poco más consolidados, las pruebas serán más objetivas que las actuales, y evidentemente mucho más que la de estos "periodistas"

Si la envidia que tienen: es trabjar del que les gusta, provar motos a punta pala, novedades, preparaciones exclusivas de pilotos y rondar por parte del mundo... que bonita envidia tendran de un foro de internet.

En esta revista hay probadores profesionales (que pasa van a barrer hacia casa,e sto es normal)

Y en especial solo moto offroad que tiene pagina web http://www2.solooffroad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, gracias a esta web em entero de las novedades y competicones.

Thor, creo que no me has entendido, me refiero a envidia de las cifras que mueven las páginas web en comparación con las que mueven ellos en sus web, y en revistas.

Envidia de su trabajo, yo el primero, pero no es lo que estamos tratando.

A parte te puedo contar basntante anécdotas de lo que se cuecen en las revistas que te harían mucha gracia, por no decir, vergüenza ajena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte te puedo contar basntante anécdotas de lo que se cuecen en las revistas que te harían mucha gracia, por no decir, vergüenza ajena

Cuenta,cuenta ahora que no escucha nadie :D

a muchos nos interesa saber que hay tras las bambalinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí voy yo que no tengo ni puta idea de na, pero como es gratis pues también opino, de todos es sabido el clientelismo de las revista con las marcas que les pagan o les ceden material para hacer las pruebas, o las publicidades que cuando llamas no tienen el mismo precio que anuncian, yo recomendaría a este señor que sabe y tiene pasta para hacerlo que se pase por aquí vea lo que nos interesa y preocupa de nuestra afición y lo plasme en papel veras como la va mucho mejor, un ejemplo cuando alguien quiere matricular una moto de cross se viene a un foro y lo pregunta, yo le diría en el motoverde de este mes sale, pero claro si lo pregunta dentro de tres meses ahora vas y buscas el motoverde en cuestión, igual que aquí se ponen post fijos o casi fijos las revistas deberían hacer lo mismo, señor Beltran no hace el mismo daño el bobo de turno que se pone a despotricar en el bar sobre la situación del país acojonando a la gente con la crisis, pues vale regulemos también las charlas en lo bares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Si alguien puede escanear la editorial sería de agradecer.

Mi opinión después de lo leído es clara: Los medios digitales están comiendo terreno a los tradicionales.

Y ya como opinión personal: envidia!Tenemos más usuarios registrados que revistas vendidas, incluso si sumamos las de off road, y las de moto verde. COn otra particularidad, aquí somos bastante más objetivos que en sus revistas... y tiempo al tiempo que solo acabamos de empezar.

Os tenemos prepradas suculentas pruebas para este año... y en cuanto estemos un poco más consolidados, las pruebas serán más objetivas que las actuales, y evidentemente mucho más que la de estos "periodistas"

Si la envidia que tienen: es trabjar del que les gusta, provar motos a punta pala, novedades, preparaciones exclusivas de pilotos y rondar por parte del mundo... que bonita envidia tendran de un foro de internet.

En esta revista hay probadores profesionales (que pasa van a barrer hacia casa,e sto es normal)

Y en especial solo moto offroad que tiene pagina web http://www2.solooffroad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, gracias a esta web em entero de las novedades y competicones.

Thor, creo que no me has entendido, me refiero a envidia de las cifras que mueven las páginas web en comparación con las que mueven ellos en sus web, y en revistas.

Envidia de su trabajo, yo el primero, pero no es lo que estamos tratando.

A parte te puedo contar basntante anécdotas de lo que se cuecen en las revistas que te harían mucha gracia, por no decir, vergüenza ajena

Gracias por aclarar, ahora cuentas estas anecdotas!!! xD

hombre claro es que pagar 3 € por una revista y tener internet a 40 € pues aprovechamos internet ya que la tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de exponer lo que voy a contar, que quede totalmente claro que soy un fiel seguidor de los foros de internet, un acérrimo defensor de los mismos y que apuesto claramente por la convivencia con las revistas en papel, aunque en el futuro (muy cercano) será internet quien domine.

El editorial de Beltrán, creo, está referido al rumor malintencionado que se creó en un foro belga de motocross. Para quien no lo sepa, el motocross es posiblemente el deporte rey en ese país, en donde tienen sede una gran parte de los principales equipos de cross europeos. Por lo tanto, lo que se dice en esos foros es importante. Pues bien, alguien escribió ahí que Jonathan Barragán dio positivo por cocaína en una carrera del Campeonato de España de Motocross y que la lesión que le ha tenido fuera de las carreras (y de la lucha, por qué no decirlo, por el título) era para evitar los controles del Mundial. La noticia saltaba en el momento en el que el madrileño se encontraba negociando con varios equipos de cara a la próxima/s temporada/s, con lo que se paralizaron esas negociaciones. Quien creó el rumor lo hacía sabiendo el daño que iba a ocasionarle y en eso, Beltrán tiene razón. Por muy fácil que sea localizar la ip de alguien, cualquiera desde un cibercafé puede hacer mucho daño. Ahora bien, la censura no es buena y creo que hay métodos para evitar, en parte, la impunidad que otorga internet. Posiblemente tengamos en el modelo de facebook un ejemplo de lo que será internet en un futuro, en el que "sepamos" más o menos quién está dando una opinión sobre algo sin resultar al 100% anónimo.

Ahora bien, se trata sin duda de un tema de difícil solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de exponer lo que voy a contar, que quede totalmente claro que soy un fiel seguidor de los foros de internet, un acérrimo defensor de los mismos y que apuesto claramente por la convivencia con las revistas en papel, aunque en el futuro (muy cercano) será internet quien domine.

El editorial de Beltrán, creo, está referido al rumor malintencionado que se creó en un foro belga de motocross. Para quien no lo sepa, el motocross es posiblemente el deporte rey en ese país, en donde tienen sede una gran parte de los principales equipos de cross europeos. Por lo tanto, lo que se dice en esos foros es importante. Pues bien, alguien escribió ahí que Jonathan Barragán dio positivo por cocaína en una carrera del Campeonato de España de Motocross y que la lesión que le ha tenido fuera de las carreras (y de la lucha, por qué no decirlo, por el título) era para evitar los controles del Mundial. La noticia saltaba en el momento en el que el madrileño se encontraba negociando con varios equipos de cara a la próxima/s temporada/s, con lo que se paralizaron esas negociaciones. Quien creó el rumor lo hacía sabiendo el daño que iba a ocasionarle y en eso, Beltrán tiene razón. Por muy fácil que sea localizar la ip de alguien, cualquiera desde un cibercafé puede hacer mucho daño. Ahora bien, la censura no es buena y creo que hay métodos para evitar, en parte, la impunidad que otorga internet. Posiblemente tengamos en el modelo de facebook un ejemplo de lo que será internet en un futuro, en el que "sepamos" más o menos quién está dando una opinión sobre algo sin resultar al 100% anónimo.

Ahora bien, se trata sin duda de un tema de difícil solución.

Cierto Agavin, no había caído en ese aspecto, y el tema de la coca de Barragán.

Aunque también es cierto, que Beltrán lo podía haber especificado más, y que lo escrito aquí también tiene algo de sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...