Saltar a contenido

Re: 1º INDOOR ALMAGUER NO PUNTUABLE ( DINERO, TROFEOS Y COMIDA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    9

  • guilletopo

    9

  • sandrita_ktm

    5

  • PaTer_31

    4

q tal? os comento algo breve del circuito y os pongo algunas fotilllos, perdonar la calidad por q las hice casi de noche.

El circuito tiene 6 calles de 75 m de largo x 6 m de anchas + las curvas

Tiene de un poco de todo, salto en la calle de salida, otro doble (muy bueno), calle de piedras, calle de troncos, simulación de río con algún tropiezo en el centro y con salida a curva de arena, contenedores (muy fácil), doobbins, calle de tierra muy suelta y algunos hoyos, algunas traviesas, un buen peralte, en fin parte para Endureros y parte para Croseros. y por supuesto falta en las fotos arreglos y mucho trabajo, las fotos son del inicio.

dsc00083jwn.jpg

dsc00075x.jpg

dsc00076anv.jpg

dsc00077bpe.jpg

dsc00078p.jpg

dsc00079cyz.jpg

dsc00082yfw.jpg

seguimos hablando

SALUDDDOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q Tal? Haber, hay un error en el post de DESIDERIO, la carrera es MAÑANA dia 6.

en CORRAL DE ALAMAGUER, viniendo de Madrid, pasar todo el pueblo por la carretera q se entra y es la ultima entrada a la población, esta justo pegado a la misma carretera.

Viniendo de Albacete, al contrario, 1ª entrada a la población.

Si se entra por otra, preguntar por la Piscina, Bodega de la Muela ó el Rte. El Patas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que nadie ha empezado este vergonzoso acontecimiento, yo lo empezare con mi punto de vista. Y si he dicho vergonzoso, porque despues de toda la ILUSION, TRABAJO, HORAS DE SUEÑO, asi como PERMISOS, LICENCIAS, CONVENCER A AYUNTAMIENTOS, PATROCINADORES, MEDICOS, SEGUROS, BAR y otra muchas cosas que son necesarias para llevar a cabo un evento de este tipo, LO SECUESTRARON, Yo no se como ni quien, pero yo estaba alli, vi lo bonito del circuito y lo bien montado que estaba en el mismo pueblo, vi la desilusion de todas las personas que trabajaron para este evento, vi como se destruye la ilusion de un equipo de personas que viven el enduro, y luchan por que el calendario de competiciones se vea con alguna carrera mas, y vi como la federacion no les apoyo es mas les dejo solos con todos los espectadores y los pocos pilotos que se presentaron porque segun escuche al resto los llamaron para indicarles que la carrera se habia suspendido.

Pese a todo y con las deficiencias propias de la inexperiencia, la falta de cronometraje y la falta de pilotos con dos coj... siguieron dando el espectaculo que pudieron, entregaron premios en efectivo asi como lotes de productos.

Para mi esto es PUNDONOR y GRACIAS a todos por seguir adelante aunque todo se ponga en contra.

Por cierto, he estado en carreras que con el beneplacito de la federacion estaban peor montadas que esta.

Un saludo y animo

Gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, no se porque, en principio ibamos tres de aqui de villalbilla pero lo que paso es que corrimos el sabado en becerril y tuvimos un problema con un compañero que nos dejo bastante frios para ir a correr el domingo, ya lo sentimos, pero ahora lamentarse pues no sirve de nada, esperamos que el año que viene si podamos acompañaros, desde aqui un abrazo a motores y animo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...