Saltar a contenido

¿Desarrollos para una 250 4t?


dosruedas

Recommended Posts

Pues eso, ¿que desarrollos me aconsejais para un circuito medio (ni muy rapido ni muy lento) para una CRF 250 R...

Habia pensado en un 13-42 , aprovechando el piñón que llevo para cross. ¿que tal?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que circuitos hablas?, llevas algún tipo de preparación?, que nivel de pilotaje tienes?

En todo caso comprate un desarrollo tal que cambiando un diente el piño puedas tener algo intermedio... Me explico, si piensas que tu desarrollo final ideal seria un 14-45, pero como piensas agunatar el piño le metes un 13-42, si metes un 14-42 igual se te qeda muy larga... Sin embargo si el ideal es el 14-45, mete algo intermedio un 13-43, simpre podras comvertirlo en 14-43 o 15-43...

Pero bueno lo mejor es que especifiques el o los circuitos, la preparación y tu nivel de conducción...

Rápido para mi es Cartagena, Fuente Álamo, Zuera... Medio sería Alcañiz, Torremocha o incluso Oliva y lento por mi zona Utiel, Almenara, Alfarrassí no se ... Y en todo caso tampoco se cambia tanto el desarrollo en un uso aficionado...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Voy a empezar con el supermotard ahora, y aqui en la zona centro, tenemos los circuitos de Kotarr o FK1, y si no, te vas a circuitos de Karts como el de Benavente, Cistierna...etc...

La moto no me he querido complicar mucho, puesto que mi prioridad es el cross, esto es para divertirme un rato. Llevo unas llantas de 3,5 delante y 5 detrás, con discos Braking, y de suspensiones solo he tocado la compresion y un poquito la extension.

Al final me he hecho con 2 coronas, una de 42 y otra de 44 y probaré a ver que tal con el piñón de 13.

Saludos y unas ronda de birras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Dosruedas,

Como te ha ido con las coronas de 42 y 44 ? yo acabo de montar el kit de sm a una crf250 del 2006 y tengo que estrenarlo aun,,,, al llevar de serie el 51 no se keda demasiado largo con el 42?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...