Saltar a contenido

circuito de illescas

Puntuar este tema:


eduhm

Recommended Posts

Muy buenas, pues os voya comentar como esta el circuito de motocross de illescas en toledo.

Esta tarde e ido ayi con el coche con un amigo para ver como estaba y vamosjeje ese circuito la verdad es que esta muy trabajado y lo cambian cada dos por tres y cuando hemos ido hemos visto que tes haciendo saltos nuevos.

Pero la gran sorpresa cual a sido?????......... que justo al lao esta haciendo otro de supercross.

Yo e ido a rodar ayi una vez con la 50 que todavia no tenia la 250 y la verdad que el circuito esta genial y tampoco es muy dificil.

Lo unico que el circuito es privado y no dejan entrar a nadie ajeno a los propietarios (a mi me dejaron rodar un pokillo) y vamos a ir mi amigo y yo a preguntar aver si pagandoles o algo pa entrar dejarian o no de todos modos ya os informare con eltiempo.

Ahora os dejo una foto del circuito:

imagen0132.jpg

Saludos

pd: si alguno tiene informacion del circuito se agradecera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

mas o menos por donde cae alguna que otra vez he pasado cerca de por hay pero nunca he visto los circuitos pero vamos tienen buena pinta y aunque solo sea pa mirar :lol:

pd me puedes decir por donde cae por mp con el google maps gracias :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eduhm, cuando vallas al circuito, te agradeceria que les pidieras el telefono para hacerles unas preguntillas, (si no es mucha molestia), y me lo pasaras por un privado. :wink:

no hay problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me importaria pagar esta muy guapo lo tengo localizao en el gps del iphone es grande y tiene muy buena pintaaaaa, haber si podemos ir pagando o algo asi, mantenernos informados

saludos

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 months later...

wenas!!!

Pues hace tiempoque no paso por el circuito ya que he tenido la moto parada, lo que si se es que ahora se estan currando al lado uno de supercross asique genial jeje. Haber si encuentro al dueño o a alguno de los socios que forman el circuito y ir a preguntar precios.

Un saludo

pd: si hay alguno de illescas o cerca que quiera salir a algun circuito de por aqui como el de ugena, yeles o torrejon de velasco que lo diga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Buenassss! E rebuscado por el foro y alfinal e dado con lo que queriaaa :mrgreen:

La semana pasa, que sali a montar por la zona... me comento un chaval, que habia un circuito en illescas y que estaba bastante bienn. Y tenia pensado pasarme este finde por alli.

Pero, me gustaria saber si es de pago, o si todavia sigue llendo gente y tal.. yque que dias suele aver mas gentecilla y esoo?

Un saludoooo FELIZ NAVIDAD :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros soy el padre de ufo-adri veo que estais interesados en el circuito de Illescas.

Me temo que no podeis rodar pues solo montamos 6 0 7 personas tiene cadenas en todos los saltos precisamente por que el chaval que lo lleva no quiere que monte nadie.

Con el tema del dinero pasa lo mismo no quiere cobrar por que no quiere que nadie monte, yo he visto gente decirle que le pagaba por montar y no le a dejado.

El circuito de supercros que se esta haciendo al lado no esta terminado por eso no tiene cadenas de momento pero si te pillan montando te llamaran la atencion porque para eso tiene una cadena y un cartel de prohibido el paso.

Lo siento pero se que han tenido problemas cuando an dejado montar a mas gente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaayaa, gracias por la infor :shock:

Joooe pues una penaa, me hubiera gustado pasarme este finde y rodar un poquito y esoo...

Pero bueno no problem, seguiremos tirando del circuito de chozasss jaja aunque este un poco en mal estado, pro lo menos hace dos findes.. k no habia manera de rodarr... pero bueno, total yo soy mas de enduro, asique para rodar un rato me vale :mrgreen:

Un saludo, graciass

Y FELIZ NAVIDAD

Gasssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...