Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Chavales yo no entiendo nada.

Peta tienes una trayectoria intachable en este foro...

Eres un buenazo compartiendo toda tu sabiduria con todos...

PD:Mmmmm Por cierto, Yo mato si hace falta por una pieza de esas...Jiji

Un Saludo guru de la Doble G

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Chavales yo no entiendo nada.

Peta tienes una trayectoria intachable en este foro...

Eres un buenazo compartiendo toda tu sabiduria con todos...

PD:Mmmmm Por cierto, Yo mato si hace falta por una pieza de esas...Jiji

Un Saludo guru de la Doble G

Yo tampoco lo entiendo. Porque alguien tenga una trayectroria intachable en el foro y sea un buenazo compartiendo su sabiduria, ¿ Ya no se puede preguntar o discutir nada ? ¿ Se supone que esta en posesion de la verad absoluta y debemos acatar sus afirmaciones si o si ?

PETAGASERO, va a ser que no nos entendemos.

Primero dijiste:

"Los que tenéis montada la culata S3,sabéis la ganancia que genera en la moto,pues bien,que os parecería esa ganancia que tenéis ahora mismo poder aumentarla hasta un 60 o 70%?"

Y despues dices:

",la pieza se modificara,si resulta bien,pues bien venida sea,que no resulta,pues toca joderse,pero como dije,si resulta solo se aran las 24,y punto,nada mas,yo si lo hago es por diversión,y enredar,que yo no me gano la vida con esto"

Osea, que aun no sabes si funcionara la "pieza" y ya afirmas poder aumentar el par motor un 60 o 70%. De verdad que no lo entiendo, pero no hace falta que me respondas, dejemoslo asi, porque creo que no nos vamos a entender y mejor no perder el tiempo.

Un saludo y como se dice, sin acritud. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreuet,ves como no leéis,si lees mas arriba,digo que la pieza funciona,pero que así no se puede usar en la moto,pues acarrea problemas,y por eso digo que modificado igual no se llega a eses porcentajes.no nos entendemos tienes toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreuet,ves como no leéis,si lees mas arriba,digo que la pieza funciona,pero que así no se puede usar en la moto,pues acarrea problemas,y por eso digo que modificado igual no se llega a eses porcentajes.no nos entendemos tienes toda la razon

Ah!!! OK, todo aclarado. :wink:

Suerte con el desarrollo de esa "pieza" y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanbode, para quitarse el sombrero. Eso me gusta mucho mas, sobre todo por el detalle de no aumentar la relacion de compresion, lo cual es una cosa que no me hace mucha gracia.

Supongo que ya sera demasiado preguntar, pero... asi por encima ¿ que es lo que modificas ? Mas o menos... ¿ Varias la distribucion del cilindro o solo trabajas en la culata ?

Te lo cuento sin problemas. Lo único que hago es modificar el diseño de la culata por otro optimizado, y guardando la RC original, sobre todo para no perder nada de fiabilidad.

La modificación de la culata, se puede acompañar de quitar alguna juntita de la base del cilindro (de serie lleva dos) y asi ganar mas bajos aun.

Además, para quien quiera algo especial, no me cuesta trabajo diseñarle otra. Imaginaros que alguien tiene un motor de estos y quiere ponerselo a una moto de velocidad... pues se hace otro diseño para que de todo arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que lio os traeis...e tenido el ordenador petao...bueno pues yo digo una cosa,llevo la s3 y soy un paquete...`peeero mi esperiencia ,en un puto cortafuegos con escalones de la polla y mas largo que una semana sin pan antes tenia que subir en segunda y con mucho cuidadin y ahora pues la vida es mas facil,casi sin cuidadin los bajos muy llenos y golpe de gas en los escalones y para el cielo...es dificil esplicar las sensaciones ...pues cada uno es cada uno ...ahora estoy en el dique seco...un amigo se llevo mi moto este finde ....y os juro que quiere comprarmela.....a venido muy contento y eso que tiene una ktm 450 preparada hasta las trancas....yo solo digo que es para provarla....por cierto lo de la traccion yo peso 65 kg Vestido...y mi colega 85 y dice que tracciona muy bien....yo no tengo queja...peta ya contaras.Un saludo(esta lloviendo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOdo 65 kg?????????

Pues dispones de casi el doble de potencia que yo....Ya que peso 115kg con equipo...

Santo dios no puedo llegar a imaginarme diponer del doble de potencia en mi moto...Tiene que ser incontrolable...¿Pero ya tracciona algo???? Mmm bueno al pesar tan poco podras llevar la rueda mas baja...Pfff te la gozas....

Un saludo.

PD: Que mal repartido esta el mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chavales yo no entiendo nada.

Peta tienes una trayectoria intachable en este foro...

Eres un buenazo compartiendo toda tu sabiduria con todos...

PD:Mmmmm Por cierto, Yo mato si hace falta por una pieza de esas...Jiji

Un Saludo guru de la Doble G

Yo tampoco lo entiendo. Porque alguien tenga una trayectroria intachable en el foro y sea un buenazo compartiendo su sabiduria, ¿ Ya no se puede preguntar o discutir nada ? ¿ Se supone que esta en posesion de la verad absoluta y debemos acatar sus afirmaciones si o si ?

...

Un saludo y como se dice, sin acritud. :wink:

+10000000

Por mucho que sepamos y compartamos, de vez en cuando todos nos equivovamos, y no esta de mas reconocerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui la tienen a buen precio,http://www.racing4ever.com/index.php?buscar=culata&button=buscar

mandales un correo o pregunta cuanto te sale con portes,si ves que se dispara,me mandas un MP,y te digo otra opcion,un saludo

Yo acabo de pedir una y los portes no son muy caros, unos 9€ a mi zona (siempre que pagues por transferencia). A ver que tal va, ya os contare, que yo soy el unico 2t del grupo... aunque cada vez se estan callando mas bocas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber compañeros,no se cuantos aun tendréis pensado poner la culata S3,pero por que no lo habláis todos lo que tengáis intención de ponerla,y hacéis el pedido,que os ahorrareis mucha pasta,creo que os es una buena opción,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

protector de disco de freno delantero para gas gas.os pongo el enlace con las referencias,la foto no me la carga,lo hay para la 200,250,300,450.

Lo podéis ver en:http://www.hydedevelopments.co.za/hyde/products_enduro-mx_gasgas.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber compañeros,como antes no podemos ir al dakar con nuestras gas gas,por tema de autonomía,pues problema resuelto,ya tenemos autonomía para cruzar 2 desiertos,jajajaaajjaja

PEDAZO TAMQUE,IMPRESIONANTE

Disponible para las gas gas 200,250,300,y 450

Disponibles en varios colores,rojo,negro,traslucido,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...