Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Lo de la tuerca,por lo que me han comentado,dicen que es conveniente llevarla del lado izquierdo,devido a los rodamientos,parece ser que del lado derecho,al llevarla que con los aprietes sufre mas el rodamiento ya que solo lleva uno,

Igual no es cierto,ya sabéis que cada uno dice una cosa,yo siempre la he llevado del izquierdo,y nunca tuve problemas,no se,yo las tengo visto del lado derecho del izquierdo,y hasta en ambos lados con tuerca blocante,pero ya os digo,para mi es indiferente,un saludo

Bueno creo que en el lado de la corona lleva 2 rodamientos, no?, lo pregunto por que creo que es asi, pero como munca me ha tocado cambiarle los rodamientos, pues ni idea (es qeu tampoco lo he mirado en elkdespiece), pero lo mismo tiene algo de verdad, que la tuerca la pongan en el lado donde hay 2 rodamientos, para que sufran menos, tampoco estaria mal que si lleva 2 rodamientos, el que apoya en el fondo del alojamiento fuera coaxial,

¿a que te refieres con rodamientoo coaxial?, supongo que querras decir axiales, o que soporten carga axial, el tema de que no sufran los rodamientos yo no lo veo, no olvideis que para que la tuerca apriete esta "tirando del eje" y que este eje tiene al otro lado una cabeza que ejerce la misma presion que la tuerca, ademas la tuerca, y la cabeza del eje, aprietan sobre las pistas interiores de los rodamientos que a su vez apoyan mediante el separador interior unas con otras tanto de los rodamientos izquierdos como del derecho, vamos que lo mismo sufren unos que otros.

Yo tambien llevo la tuerca donde venia de serie en el lado derecho, el del freno.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Yo tambien llevo la tuerca donde venia de serie en el lado derecho, el del freno.

Un saludo.

Osea, que a ti te venia de serie el el derecho? Esque los demas estamos diciendo que nos venia en el izquierdo :? estos de GasGas jejejej ni una igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo la tuerca donde venia de serie en el lado derecho, el del freno.

Un saludo.

Osea, que a ti te venia de serie el el derecho? Esque los demas estamos diciendo que nos venia en el izquierdo :? estos de GasGas jejejej ni una igual.

Ya os habia entendido, pasa como en un post reciente que hablaba de la junta del tapon de gasolina, que si goma que si cobre, yo la llevo en el derecho es una 2003 y esto solo indica que en GG no tienen un criterio fijo de montaje, pero como he dicho antes creo que da lo mismo en este caso.

¿alguien puede confirmar si las motos llegan al taller nuevas con la rueda montada o la montan antes de la entrega?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso,me refería a lo bien que va,ahora si quieres que lo expliquemos,pues se explica,creo que con los dibujos que trae del funcionamiento,pues la gente,lo entiende perfectamente,tambien si alguien quiere información,en la pagina oficial,tenéis un tocho de barias paginas,el archivo esta en PDF,hay que traducirlo al español,pero es un buen rollo,un saludo

PD:Las gas gas vienen en cajas precintadas y las ruedas montadas,el manillar,intermitentes,porta matriculas,y alguna cosa mas que no recuerdo,vienen desmontados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo otros modelos de guia cadenas,que podéis adaptar a la gas gas,por medio del soporte que traen las 125

El precio lo podéis mirar en la pagina,ya que según modelos,varía un poco,hay podéis ver todo tipo de repuesto para las motos,la mayor parte de ellos coincide con nuestras gaseosas,

GUIA CADENAS

subcatrcg1011.jpg

Todo esto ymucho mas podeis verlo en;http://www.tmdesignworks.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cono final de silencioso,antichispas,adaptable a la mayoría de los silenciosos de 4 tiempos,tambien valido para el Q stheal,

disponible en varios colores,reducción del sonido en la mayoría de los silenciosos a 96db

Precio-103,24e

pmbseccrf409is1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los conos estés,tienen que ser la otia,pero menudo precio,por un poco mas te pillas un silencioso,lo que si es que tienen que quedar,pijeril,de narices,jajaja,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si ponemos la reducción de db como un aliciente para la compra, está mas justificado pero si, son bastante caros.

Creo que todavía el usuario de gasgas no está al nivel de ktm, ellos ya lo llevarían todo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmm yo creo que en alñgunos casos para que se comprara habria que engañar al cliente y decirle qeu con ese cono se aumenta el ruido en 10Db, alguno seguro que pagaba hasta 200€, que hay cada macarra por ahi suelto....

jajajajajja totalmente cierto!!!!!!!!

Y es que es verdad, muchos se compran el tontopovic para que su moto suene mejor y en carretera por ejemplo, le quitan si ó si el db killer porque mola mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo que hasta pagaría 300 leuros,si aumentara el sonido,conozco alguno,que trae puesto un R304,y nosotros en el pueblo de al lado que esta a 5km,cuando sube al circuito se le escucha que no veas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que Jaso ha quitado lo del ruido,pues para los amantes del ruido,aquí tenéis algo,que se os escuchara en el pueblo de al lado

Precio-137,33e,iva incluido

Valido para gas gas,

procircuitsilencersr304.jpg

Podeis verlo en:http://www.greenlandmx.com/accesorios/escapes-2-t.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...