Saltar a contenido

Ventilador en moto de 2t sin bateria

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

Hola, pues el tema es que si no pasa nada me voy a pillar una gas gas 300, y me gustaria ponerle un ventilador para que no se caliente mucho y eso. Un amigo me dijo que para pasar la corriente de alterna de la moto a continua podia comprar la pieza en cualquier tienda de electricidad por muy poco dinero, por lo contrario otro amigo me ha dicho que la pieza en cuestion la vende gasgas y vale sobre 70€, que tenia que ser original porque corria el peligro de que se quemara la instalacion electrica. El tema es que cualquiera se arriega a joder una moto nueva, pero tambien da coraje pagar por una pieza 70 pavos si en una tienda la encuentras por bastante menos de la mitad. En fin si alguno sabeis de esto o habeis pasado por esta duda, pues que me comente algo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que necesitas es un puente rectificador de diodos para 12 voltios, puedes comprarlo en cualquier tienda de electronica y te cuesta dos duros, ademas esto lo conectas metiendole corriente de la moto con su masa correspondiente, y luego la salida la pones solo y exclusivamente para el ventilador y funciona sin problemas, yo en su dia lo hice para poner una bomba de agua electrica en una puch cobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Málaga debe apretar el calor de cojones !! :lol: :lol: :lol: Pero aún asi ... ¿crees que te va a hacer falta el electroventilador? Igual unos "intercoolers" de esos que van en el manguito del radiador te van bien. Nuse ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ponchi, es que resulto curioso lo de que tenia que ser una pieza ¨cara¨ y no una de una tienda de electricidad.

No entiendo mucho un electroventilador en una 2t...no lo veo útil...suerte de todas maneras porque cuanto menos es curioso...

Que pasa KetaManue que las 2t no hacen cafeteras y tiran agua? :twisted: Yo por aqui las veo por ejemplo las ktm quedarse sin agua y al no tener bote expansor, tener que echarle agua. Y alguna vez he visto echarle aquarius, al no tener agua :D Con un ventilador prolema solucionado, por aqui algun coleguilla mio lo lleva y va de puta madre.

Si palo, hace mucho pero que mucho calor y las 2t tambien hierven de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no estoy muy seguro de que se pueda hacer pero, y si sacas la alimentación de la piña de luces??

A la bombilla llega corriente contínua y te ahorrarías la pieza esa que te comentas. Eso sí, cada vez que quisieses electro tendrías que dar la luz :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primo lleva el electroventilador de las 4 tiempos en una ktm 250 2008 2 tiempos y lo acoplo sin problemas, luego le pregunto la conexion.

El muy marica no sale en verano que es donde mas se supone que se usa, pero vamos que en invierno tambien hierven.

Mal no le va a venir, eso seguro, yo con la gas gas nunca e echo cafeteras y e estado metido en trialeras asesinas de esas.

Quizas por Malaga seais mas bestias jejeje

Un saludo!

Pd. luego te pongo lo que me digo mi primo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no estoy muy seguro de que se pueda hacer pero, y si sacas la alimentación de la piña de luces??

A la bombilla llega corriente contínua y te ahorrarías la pieza esa que te comentas. Eso sí, cada vez que quisieses electro tendrías que dar la luz :roll: :roll:

Eso es lo que pienso yo, pero un amigo me dijo que no me lo recomendaba y ahora no me acuerdo el porque la verdad.

Mi primo lleva el electroventilador de las 4 tiempos en una ktm 250 2008 2 tiempos y lo acoplo sin problemas, luego le pregunto la conexion.

El muy marica no sale en verano que es donde mas se supone que se usa, pero vamos que en invierno tambien hierven.

Mal no le va a venir, eso seguro, yo con la gas gas nunca e echo cafeteras y e estado metido en trialeras asesinas de esas.

Quizas por Malaga seais mas bestias jejeje

Un saludo!

Pd. luego te pongo lo que me digo mi primo

Si por aqui hierven en verano, en invierno.....y sobre todo las ktm 300 que le pasa y ademas bastante rapido, y le tiene que echar agua cada 2 por tres.

Edu, la gas gas si lleva vaso de expansión............

Si, lleva un ¨micro bote expansor¨ pero con un ventilador me quedo mas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...