Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

AYUDA!!!! Esta misma mañana han venido a ver mi moto, la GAS GAS EC 300 SIX DAYS 2010, la que aparece en las fotos más abajo. Ha sido en el Puerto de la Torre, en Málaga. El cabrón ha venido en autobús supuestamente porque el coche lo tenía roto, eso decía, es un chico joven de unos 28-30 años, 1,80, moreno, delgado, pelo corto, buena presencia y educado, entendía de motos por las preguntas que hacía, se hacía llamar Raúl y venía de Torre del Mar, esto último totalmente falso, me ha dejado una bandolera como garantía con su documentación y estaba totalmente vacía. He ido a la policía, movido cielo y tierra, por favor agradecería que si alguien ve alguna moto similar en venta o circulando, o piezas en venta o algún indicio contacte con migo para intentar tirar del hilo y conseguir encontrar al cabrón este. También que sirva para otros vendedores que tengan mucho cuidado, al parecer por la provincia de Málaga es algo muy habitual últimamente, contactan desde un tlf fijo que resulta ser de una cabina, si alguien tiene indicios que avise a la policía lo antes posible. Bueno lo dicho, si alguien sabe algo que me avise por mp o por email ([email protected]). Saludos y gracias.

85716295.jpg

Uploaded with ImageShack.us

78497179.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19118748.jpg

Uploaded with ImageShack.us

85626356.jpg

Uploaded with ImageShack.us

64317826.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36004847.jpg

Uploaded with ImageShack.us

74903793.jpg

Uploaded with ImageShack.us

49124390.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25663911.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joder da miedo ponerla en venta, con la raleha de h. de p. que hay. la mia la tengo en venta o la cambio ....

http://www.segundamano.es/madrid/cambio-ktm-lc4-por-enduro/a41510612/?ca=28_s&st=a&c=6

y me llego este mensaje

hola ,

una persona está interesada en tu anuncio

«Cambio KTM LC4 por enduro»

su nombre: Marco

su email: [email protected]

su comentario:

Hola donde tienes la moto? ando buscando una moto así. Tengo 2500€, si te interesa esta semana la pasaría a buscar Mi teléfono es: 661524249

Como me dio muchoo mal rollo pues ni conteste, lo mismo me equivoco.......... pero me quede de trankilo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo que tu le contestaba por que qui sabe a lo mejor es alguien que le intetesa de verdad pero a la pregunta de donde esta la moto esa no le especificaba mucho y le preguntaba de donde es el y le decía pues estoy a x kilómetros de donde vives y ya no especificaba más un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
albertoestireno

Hola a todos , acabo de venir de la comisaria de poner la denuncia , pues me han robado la moto de dentro del parking . Es una Honda CRF 250X , matricula 3725 DBM , pondría fotos pero no sé . Creo que han entrado con furgoneta , pues me he encontrado los trozos de las cadenas cortadas , el caballete tumbado en el suelo , y la moto como estaba tapada con su funda , pues no aparece por ningun sitio . Ahora el lunes llamaré a la compañia de seguros a ver lo que me dice .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A un amigo le han robado hace un par de días de su garaje en Murcia la DRZ400E del año 2002. Pongo foto por si acaso, aunque cambia que ahora lleva el asiento amarillo y negro con las letras de suzuki.

547364_10200825541030086_778017321_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

me uno al club de los robados,el martes dia 2 me robaron la moto del garage,a las 15:30 estaba el mi casa y me parecio oir mi moto me asome a la ventana y enefecto dos hijos... vestidos de huertanos se la llevaban (ese dia hera la fiesta el bando de la huerta) cuando termine de llamar a la policia baje coji el coche y sali por si los veia pero nada,los vi salir para el centro de murcia supongo que para la zona de el poligono de la paz o la fama. pongo fotos por hay suerte y alguien ve la moto

un saludo

img20110525190739.jpg

img20110525190834.jpg

img20110525190808.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No habia entrado en este post, ojala no les encunetre nunca la policia, y lo hagais vosotros con 20 amigos... esa gente la unica manera que tiene de aprender es comer con pajita para toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si hago bien en ponerlo aqui o no en caso de que no sea el sitio que me disculpen los moderadores.

en todo caso son delincuentes todos.

el caso es que estava buscando una moto de ocasion que ya he comprado por cierto y despues de mandar algunos mensajes en algunas paginas de clasificados me mandan esto:

Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2640 EUR 1.200 km.El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.

La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.

Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

el enlace a la pagina es este:

http://www.segundamano.es/lleida/ktm-exc-450-sys-days/a44850434/?ca=25_s&st=a&c=6

esta claro que esto es una estafa, pero no se puede hacer nada para que no se nos rian en las caras con estos anuncios absurdos hasta que llegue algun inocente que caiga en el engaño?

por cierto la moto es una KTM exc 450 sys days del 2011 con 1200km y la matricula española.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene por que ser robada, en estos casos lo mas habitual es que sea de alguien que realmente la tiene en venta ( a un precio normal), viene el listillo, le coge las fotos ( le paso a mi padre con un coche que el vendia y lo vio que otro lo anunciaba y le dijo lo mismo que a ti.. eso si tambien vendia el perro que salia en la foto).

Es una putada para el dueño real de la moto ya que cuando pasa algo asi le acaba llegando alguna denuncia ya que alguien le ha hecho una paga y señal por la moto/ coche con matricula 1234-XXX .

Asi que recomendacion cuando vendais alguna moto y le haceis unas fotos, ponerle en algun lugar de la foto vuestro telefono, email o lo que sea de forma que nadie mas las pueda utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...